- yestetioSoy nuev@ aquí
Falta de una pieza
Vie Sep 16, 2016 8:21 pm
Buenas a todos,
Hoy me he dado cuenta que me falta una pieza. No sabria decir muy bien cual es su funcion, creo que es para tensar/ajustar la cadena. Es una chapa y una tuerca y contratuerca, adjunto imagen. Lleva esta pieza en cada lado de la rueda trasera. La que falta es la del lado derecho tras el tubo de escape. Me la han tenido que haber quitado porque no creo que se haya caido sola y eso que tengo la suerte de que se encuentra siempre en garaje tanto en casa cómo en el trabajo. He llamado al concesionario y me dicen que me contestaran pero de momento no me dicen nada y que estan hasta arriba, me tienen contento. Queria saber hasta que punto puedo ir yranquilo sin esta pieza. Gracias por adelantado. Un saludo
Hoy me he dado cuenta que me falta una pieza. No sabria decir muy bien cual es su funcion, creo que es para tensar/ajustar la cadena. Es una chapa y una tuerca y contratuerca, adjunto imagen. Lleva esta pieza en cada lado de la rueda trasera. La que falta es la del lado derecho tras el tubo de escape. Me la han tenido que haber quitado porque no creo que se haya caido sola y eso que tengo la suerte de que se encuentra siempre en garaje tanto en casa cómo en el trabajo. He llamado al concesionario y me dicen que me contestaran pero de momento no me dicen nada y que estan hasta arriba, me tienen contento. Queria saber hasta que punto puedo ir yranquilo sin esta pieza. Gracias por adelantado. Un saludo
- InvitadoInvitado
Re: Falta de una pieza
Vie Sep 16, 2016 8:43 pm
Hola, si, en efecto se te caído o robado el graduado/tensor de ese lado de la cadena de rodamiento, que es como una especie de chapilla rectangular que va sujeta por dos tuercas 12 o 13 mm (que no recuerdo bien), puedes rodar así, pero lo ideal y mientras te consiguen la pieza es que le coloques al menos una arandela con dos tuercas, si te digo, esa pieza se suele caer a menudo porque se aflojan mucho las dos tuercas, lo he visto ciento de veces.
- yestetioSoy nuev@ aquí
Vie Sep 16, 2016 11:25 pm
Muchas gracias mostek. Da gusto teneros cerca. De verdad, mola tener una superlight pero tambien pertenecer a este foro con tan buena gente.
Un saludo
Un saludo
- InvitadoInvitado
Sáb Sep 17, 2016 12:47 am
De nada masho, de nada, un placer servirte, recuerda, para eso esta el foro y para eso estamos.