- christianSoy nuev@ aquí
falta de potencia
Jue Jul 12, 2018 6:47 pm
hola a todos tengo un problema mi rkv no tiene la misma potencia de antes ya no alcanzo ni los 100km/h ya le realice el cambio de aceite cambio de bujia
pero sigue sin potencia y he notado la manija del clutch muy dura sera que ya hay que reemplazarlo
que cuanto me costara aprox
gracias
pero sigue sin potencia y he notado la manija del clutch muy dura sera que ya hay que reemplazarlo
que cuanto me costara aprox
gracias
Re: falta de potencia
Vie Jul 13, 2018 12:54 am
Hola compañero, paso este tema al apartado de mecánica que es donde corresponde y donde captarás la atención de la gente y por otra parte te recomiendo que abras un tema solo para presentarte tal y como dicen nuestras normas.
Saludos.
Saludos.
¡¡¡Apúntate a la Lista de Keewayer@s y Benellistas por comunidades autónomas y descubre la gente que hay por tu zona!!!
Vie Jul 13, 2018 12:58 am
Pueden ser muchas cosas lo que provoque una falta de potencia y para eso se le hacen una serie de test a la moto para ir viendo y descartando cosas, por este medio te puedo decir misa pero es tirándola a pegar y a mi no me gusta hacer eso, de repente, quizás tengas problemas con el ajuste de las válvulas, pero como te dije esa es 1 de como 20 posibles causas más, llévala a un buen mecánico.
- christianSoy nuev@ aquí
Vie Jul 13, 2018 1:58 am
si sera lo mejor la llevare al mecánico
gracias
por otra arte ya abrí otro tema para presentarme gracias
gracias
por otra arte ya abrí otro tema para presentarme gracias