- InvitadoInvitado
sobre que neumaticos son mejores para mojado
Vie Ago 05, 2016 10:15 am
hace un año que tengo la superlinhg y le he hecho bastantes modificaciones esteticas......ahora queria cambiarles los neumaticos.....tiene los de fabrica y son muy duros y a la vez peligrosos en mojado.....ya me he resbalado varias veces......queria saber si alguien sabe de que neumaticos le puedo poner que resbalen tanto en la pintura de los pasos de peatones y las tapas de alcantarilla un saludo
- pedazodeDoctor Piston
Re: sobre que neumaticos son mejores para mojado
Vie Ago 05, 2016 12:03 pm
Hola, efectivamente los neumáticos de esta moto, son muy malos para conducción en invierno, creo que todos estamos de acuerdo en eso. Yo llevo montados unos Metzeler, no recuerdo el modelo, y es como la noche y el día, tanto en seco como en mojado. En lo que puedas, cámbialos por unos de una marca conocida. En cuanto a lo de las marcas viales y alcantarillas, lamento decirte que aún no se ha inventado nada para las trampas mortales que nos preparan desde fomento y la dgt a los motoristas. A pesar de las victimas, de los informes negativos que responsabilizan de accidentes a las señalizaciones viales en la calzada, Ellos siguen señalizando con pintura resbaladiza las carreteras, y colocando guardarraíles asesinos.
Montes las gomas que sean y de la marca que sean, siempre ten extrema prudencia al llegar a esos sitios, si llueve o esta mojado, nunca frenes ni inclines sobre pintura blanca, es mas, yo las esquivo, trazo siempre por donde no está pintado, ¡incluso en seco!
Un saludo
Montes las gomas que sean y de la marca que sean, siempre ten extrema prudencia al llegar a esos sitios, si llueve o esta mojado, nunca frenes ni inclines sobre pintura blanca, es mas, yo las esquivo, trazo siempre por donde no está pintado, ¡incluso en seco!
Un saludo
Vie Ago 05, 2016 12:30 pm
Barreiro,por favor respeta las normas del foro, y abre un nuevo tema en el subforo de presentación,muevo esto a mecánica,que este es el subforo de cumpleaños
Cinco de cada diez personas son la mitad
- InvitadoInvitado
Vie Ago 05, 2016 1:51 pm
Gracias pedazote por la información. ......
- InvitadoInvitado
Vie Ago 05, 2016 1:59 pm
Argentino 070 fue uno error sin mala intención. .... en mi primer mensaje en el foro
Vie Ago 05, 2016 2:02 pm
No pasa nada,pero tienes que presentarte
Cinco de cada diez personas son la mitad