- hurtiekSoy nuev@ aquí
Deposito abollado, que hacer?
Miér Jul 20, 2016 7:36 pm
Buenas! Tal y como comento en otro hilo, me tiraron la moto estando aparcada y ahora tengo un bollo en el depósito (Aparte de otros destrozos ), el resto ya lo he arreglado, comprando algunas piezas en taobao o tirando del taller de mi ciudad.
Pero el depósito tiene un bollo bastante grande y en el taller me han comentado que otro nuevo saldría sobre los 300 euros (Aparte mano de obra)...por lo que no puedo ni quiero pagar tantísimo por un bollo en el depósito. He pensado en comprar un depósito en algun taller de desguace, pero aquí en Málaga no tienen ninguno disponible.
Por otra parte he pensado en ir a un chapista y que me arregle el bollo, pero hablando con el del taller me comentó que también se iría sobre los 200 euros.
Asi que no se que hacer, no quiero gastarme tanto dinero para arreglar un simple bollo. Estoy pensando en comprar el depósito en taobao, pero entre el envío, lo que sale allí el depósito y que alli la gama de colores que tienen en las RKS es distinta, tendría que volver a pintar el deposito o el resto de la moto, por lo que se me quedaría en un precio similar..
¿Alguna otra sugerencia? Gracias!
Pero el depósito tiene un bollo bastante grande y en el taller me han comentado que otro nuevo saldría sobre los 300 euros (Aparte mano de obra)...por lo que no puedo ni quiero pagar tantísimo por un bollo en el depósito. He pensado en comprar un depósito en algun taller de desguace, pero aquí en Málaga no tienen ninguno disponible.
Por otra parte he pensado en ir a un chapista y que me arregle el bollo, pero hablando con el del taller me comentó que también se iría sobre los 200 euros.
Asi que no se que hacer, no quiero gastarme tanto dinero para arreglar un simple bollo. Estoy pensando en comprar el depósito en taobao, pero entre el envío, lo que sale allí el depósito y que alli la gama de colores que tienen en las RKS es distinta, tendría que volver a pintar el deposito o el resto de la moto, por lo que se me quedaría en un precio similar..
¿Alguna otra sugerencia? Gracias!
Re: Deposito abollado, que hacer?
Miér Jul 20, 2016 8:41 pm
no se si realmente funciona,quita el deposito,llenalo de agua,que no pierda por ningun lado,metelo en el congelador,cuando el agua se congele,se expande y dicen que quita el bollo,si de primera no lo saca,repetis
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Cinco de cada diez personas son la mitad
Miér Jul 20, 2016 8:48 pm
tambien podes ir a una pintureria,comprar una botella de aire comprimido ,cuestan 10 euros mas o menos,sale muy frio,le hechas al bollo y enseguida con un secador de cabello le das calor ,al maximo,solo va a volver a su lugar
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- InvitadoInvitado
Miér Jul 20, 2016 9:01 pm
El Pibe esta hecho todo un chapista profesional, pues eso, yo me iría por lo del agua congelada, pero luego hay que sacarla completamente bien toda sin excepción del tanque.
Miér Jul 20, 2016 9:01 pm
si,claro