presentacion
+3
ococ
argentino.070
trebolscout
7 participantes
presentacion
Dom Jun 07, 2015 7:22 pm
Hola que tal!!! yo tambien he adquirido recien una RKIII, excelente moto, aprovechando el post, disculpen, una consulta técnica de ser posible saber, cual es el maximo de llanta que le puedo poner adelante y atras a una Keeway RKIII, por que las de fabrica son 2.75-18 adelante y 3.25-18 atras pero quiero algo mas ancho y homologado adelante y atras (es decir mismo tamaño en ambas llantas). Sera que aguante una 4.10-18 adelante y atras? o al menos una 3.50-18 en ambas? Espero puedan orientarme pues es para convertir mi RKIII en BratStyle . Gracias!
-------------
Trebolscout
Keeway RKII 2015
http://www.naipestrotamundos.org
Veracruz, México
Re: presentacion
Dom Jun 07, 2015 9:11 pm
bienvenido al foro compañero,rellena bien el perfil,muevo este tema por que es la presentacion de otro compañero
Cinco de cada diez personas son la mitad
- ococKeewayero Experto
Dom Jun 07, 2015 9:54 pm
Bienvenido
- NayrvKeewayero Gurú
Dom Jun 07, 2015 11:53 pm
Bienvenido al foro!
- mustoneV.I.P.
Lun Jun 08, 2015 11:32 am
Bienvenido!
- MagurcioKeewayero Experto
Lun Jun 08, 2015 12:23 pm
Bienvenido!!
- InvitadoInvitado
Lun Jun 08, 2015 6:10 pm
Bienvenido al foro, pasa, pasa masho, que al final de la barra siempre hay puesto para uno mas de nosotros.
- InvitadoInvitado
Lun Jun 08, 2015 6:17 pm
No es recomendable poner las mismas medidas para adelante que para atrás, amen de que el caucho delantero debe ser para guiar y el trasero para traccionar, creo que adelante al menos en la RKV he visto que le colocan, si mi memoria no me falla hasta 110mm., pero lo ideal para mi es no pasar de 100mm. para adelante.
Lun Jun 08, 2015 8:24 pm
mostek6502 escribió:No es recomendable poner las mismas medidas para adelante que para atrás, amen de que el caucho delantero debe ser para guiar y el trasero para traccionar, creo que adelante al menos en la RKV he visto que le colocan, si mi memoria no me falla hasta 110mm., pero lo ideal para mi es no pasar de 100mm. para adelante.
Excelente, justo algo asi necesitaba la orientación. Al ver este dato, entonces voy a tener que ponerle algo asi como unas 4.10-18 maximo... y siendo optimistas (aunque lo dudo mucho) quiza 100/90-18 adelante y una 120/80 atras, creen que las soporte la RKIII ???
Saludos y gracias por mover el post al lugar adecuado
- InvitadoInvitado
Lun Jun 08, 2015 9:18 pm
trebolscout escribió:mostek6502 escribió:No es recomendable poner las mismas medidas para adelante que para atrás, amen de que el caucho delantero debe ser para guiar y el trasero para traccionar, creo que adelante al menos en la RKV he visto que le colocan, si mi memoria no me falla hasta 110mm., pero lo ideal para mi es no pasar de 100mm. para adelante.
Excelente, justo algo asi necesitaba la orientación. Al ver este dato, entonces voy a tener que ponerle algo asi como unas 4.10-18 maximo... y siendo optimistas (aunque lo dudo mucho) quiza 100/90-18 adelante y una 120/80 atras, creen que las soporte la RKIII ???
Saludos y gracias por mover el post al lugar adecuado
No te lo puedo asegurar con certeza, pero me parece que si, que no deberías de tener problemas.
Lun Jun 08, 2015 9:23 pm
voy a checar si se puede y les posteo fotos una vez montadas en el tema que abri sobre la modifacion de la moto aqui ok? Saludos y gracias...
-------------
Trebolscout
Keeway RKII 2015
http://www.naipestrotamundos.org
Veracruz, México
Lo que decidi hacer :)
Miér Jun 24, 2015 6:08 am
Bueno, para no dejar inconcluso este hilo que ademas de ser mi presentacion sirvio para resolver dudas tecnicas de las llantas, les comento lo que hice (ya abri un post en el foro de modificaciones como dios manda)...
Le cambie la KENDA 2.75-18 delantera por una RINALDI 2.75-18 modelo R34 doble proposito.
Asi mismo le cambie la KENDA 3.25-18 trasera por una RINALDI 110/80-18 modelo R34 doble proposito.
El resultado fue excelente, gane mucha estabilidad en curvas y muchisima traccion en arena suelta (vivo en una ciudad con playa con lo que puedo sacar la moto a la playa ahora y soy feliz!).
A grandes rasgos esto es el resultado:
Saludos y gracias a los que me auxiliaron en este foro para tomar esta decision, muy amables y los invito a mi post sobre el proceso de modificacion que le estoy haciendo a esta RKIII https://www.keewayeros.net/t7883-convirtiendo-keeway-rkiii-150cc-a-doble-proposito (si es que no viola reglas del foro, si no avisenme, disculpen de antemano y borro el link).
Le cambie la KENDA 2.75-18 delantera por una RINALDI 2.75-18 modelo R34 doble proposito.
Asi mismo le cambie la KENDA 3.25-18 trasera por una RINALDI 110/80-18 modelo R34 doble proposito.
El resultado fue excelente, gane mucha estabilidad en curvas y muchisima traccion en arena suelta (vivo en una ciudad con playa con lo que puedo sacar la moto a la playa ahora y soy feliz!).
A grandes rasgos esto es el resultado:
Saludos y gracias a los que me auxiliaron en este foro para tomar esta decision, muy amables y los invito a mi post sobre el proceso de modificacion que le estoy haciendo a esta RKIII https://www.keewayeros.net/t7883-convirtiendo-keeway-rkiii-150cc-a-doble-proposito (si es que no viola reglas del foro, si no avisenme, disculpen de antemano y borro el link).
- InvitadoInvitado
Miér Jun 24, 2015 5:51 pm
Para eso estamos muchos en este foro, para ayudar, un abrazo.