Que hacer con el casco?
+6
Nayrv
atreyu1968
Cordobess@
argentino.070
Dykstran
Orjakaleeri
10 participantes
Página 1 de 2. • 1, 2
- OrjakaleeriKeewayero Experto
Que hacer con el casco?
Miér Ago 21, 2013 10:00 am
Buenas
bueno, en septiembre voy a empezar a ir a la piscina y obviamente voy a ir en moto, la putada es que ya tengo bastante con llevarme la mochila con la equipación como para llevarme tambien a cuestas el casco, es un casco integral.
Habia pensado en comprarme el respaldo y meterle una cadena de eslabones cruzada con un candado (a parte le daría un toque de fuerza ) y anclar el casco ahi, no se si es una buena idea, que opinais? Que haceis con el casco cuando dejais la moto sola?
Un saludo!
bueno, en septiembre voy a empezar a ir a la piscina y obviamente voy a ir en moto, la putada es que ya tengo bastante con llevarme la mochila con la equipación como para llevarme tambien a cuestas el casco, es un casco integral.
Habia pensado en comprarme el respaldo y meterle una cadena de eslabones cruzada con un candado (a parte le daría un toque de fuerza ) y anclar el casco ahi, no se si es una buena idea, que opinais? Que haceis con el casco cuando dejais la moto sola?
Un saludo!
Re: Que hacer con el casco?
Miér Ago 21, 2013 10:16 am
Yo en mi caso suelo llevarlo encima, pero claro, como tú dices si ya llevas la mochila y vas a la piscina y eso... Tal vez sea cargar con demasiado.
Siempre he pensado eso mismo que comentas, para cuando no quiera o pueda cargar con él dejarlo encadenado al respaldo... Es muy habitual ver motos aparcadas así...
Lo único es eso, que lo enganches al respaldo y no a la cadena que enganches a la rueda, solo para cuidarte de que no le mee un perro dentro, jejejeje
Siempre he pensado eso mismo que comentas, para cuando no quiera o pueda cargar con él dejarlo encadenado al respaldo... Es muy habitual ver motos aparcadas así...
Lo único es eso, que lo enganches al respaldo y no a la cadena que enganches a la rueda, solo para cuidarte de que no le mee un perro dentro, jejejeje
Miér Ago 21, 2013 10:43 am
http://www.iguanacustom.com/catalog/product_info.php?products_id=3301
He encontrado ésto, que os parece?
He encontrado ésto, que os parece?
Miér Ago 21, 2013 10:47 am
Está muy bien, ya le había echado el ojo, pero me duele pagar 55 eurazos por eso :S
Miér Ago 21, 2013 10:58 am
Pues lo que estoy pensando yo es que quizás pueda hacer este metodo mas casero, con la funda propia del casco, pero no quedaría tan fuerte....de todas formas es mas barato que comprarse el respaldo mas luego la cadena y el candado....
Miér Ago 21, 2013 11:05 am
Sí desde luego, si compras el respaldo solo para esto no te iba a salir barato, jejeje...
Siempre puedes engancharlo también a las barras delanteras y apoyarlo sobre el guardabarros.
Si finalmente te decides por probar a hacer uno casero márcate un brico! Que fijo que muchos te copiaríamos la idea!
Siempre puedes engancharlo también a las barras delanteras y apoyarlo sobre el guardabarros.
Si finalmente te decides por probar a hacer uno casero márcate un brico! Que fijo que muchos te copiaríamos la idea!
Miér Ago 21, 2013 1:28 pm
bienvenido de nuevo orja
Cinco de cada diez personas son la mitad
Miér Ago 21, 2013 1:43 pm
Hombreee Orja! ahora deberias representarte! como te despediste! Bienvenido seas, ya que decidiste volver.
En respuesta, yo nunca dejo el casco en la moto. Cuando voy a la piscina me lo llevo y lo meto en taquillas
En respuesta, yo nunca dejo el casco en la moto. Cuando voy a la piscina me lo llevo y lo meto en taquillas
Miér Ago 21, 2013 1:51 pm
La cuestión es que en las taquillas cabe el movil, y de perfil
Miér Ago 21, 2013 1:53 pm
pues es una putada ^^ a mi no me mola nada dejarlo en la moto. Y tengo la suerte de que mi Gym, tiene amplias taquillas y me anulan el problema
Miér Ago 21, 2013 1:55 pm
yo lo meto en el maleton trasero
- InvitadoInvitado
Miér Ago 21, 2013 2:40 pm
Pero maxo, lo tienes fácil, nada con el puesto, como los buzos, como es redondo, es más hidrodinámico y seguro haces mejores tiempos.Orjakaleeri escribió:Buenas
Un saludo!
Miér Ago 21, 2013 3:08 pm
Y puedes abrir los ojos sin que te entre cloro...
- InvitadoInvitado
Miér Ago 21, 2013 3:56 pm
Sino, pues el casco puesto en el bordecito de la piscina, se me antoja que quede muy chulo. , claro indicador de:
Cuidado: Motero nadando.
Cuidado: Motero nadando.
Miér Ago 21, 2013 8:56 pm
Miér Ago 21, 2013 10:48 pm
" Es mejor parecer tonto y estar callado que hablar y despejar todas las dudas"
(Groucho Marx)
- NayrvKeewayero Gurú
Miér Ago 21, 2013 11:11 pm
Bienvenido de nuevo Orja! Al ser integral puedes ponerle una cadena de estas:
Y encima le pones la bolsa que traia el casco, yo es lo que hago.
Y encima le pones la bolsa que traia el casco, yo es lo que hago.
- XanatosAprendiendo
Jue Ago 22, 2013 4:54 am
Ya que no tienes respaldo lo dejas sobre el asiento trasero y la cadena la anclas a las chapas que cruzan de tornillo a tornillo en los soportes de las alforjas.
Jue Ago 22, 2013 9:07 am
La idea de Xanatos se me habia ocurrido tambien, a ver si esta tarde pruebo, junto con algunas ideas mas, os haré una foto de como queda por si ayuda a alguien.
Vie Ago 23, 2013 4:28 pm
Solucionado.
No he podido hacerle fotos porque el movil si tiene bateria baja tiene miedo a la muerte y no deja poner la camara....ya las subiré.
La solución:
Las defensas salen lo suficiente como para poder "colgar" el casco, ato la cinta del mismo por detrás de la defensa,y como eso es facil de llevarselo le pongo una cadena que cruza por la pantalla y por detrás de la defensa, asi queda fijo
A ver si me acuerdo y subo fotos por si a alguien le sirve.
No he podido hacerle fotos porque el movil si tiene bateria baja tiene miedo a la muerte y no deja poner la camara....ya las subiré.
La solución:
Las defensas salen lo suficiente como para poder "colgar" el casco, ato la cinta del mismo por detrás de la defensa,y como eso es facil de llevarselo le pongo una cadena que cruza por la pantalla y por detrás de la defensa, asi queda fijo
A ver si me acuerdo y subo fotos por si a alguien le sirve.
Vie Ago 23, 2013 5:25 pm
en las defensas?no lo habia pensado
- Ewan04Soy nuev@ aquí
Jue Sep 05, 2013 12:33 am
Creo que me quedo con la solución de la bolsa de iguana custom..
Página 1 de 2. • 1, 2