Que hacer con el casco?
+6
Nayrv
atreyu1968
Cordobess@
argentino.070
Dykstran
Orjakaleeri
10 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Que hacer con el casco?
Jue Sep 05, 2013 8:42 pm
Orjakaleeri escribió:Solucionado.
No he podido hacerle fotos porque el movil si tiene bateria baja tiene miedo a la muerte y no deja poner la camara....ya las subiré.
La solución:
Las defensas salen lo suficiente como para poder "colgar" el casco, ato la cinta del mismo por detrás de la defensa,y como eso es facil de llevarselo le pongo una cadena que cruza por la pantalla y por detrás de la defensa, asi queda fijo
A ver si me acuerdo y subo fotos por si a alguien le sirve.
" Es mejor parecer tonto y estar callado que hablar y despejar todas las dudas"
(Groucho Marx)
- speer1Soy nuev@ aquí
Lun Sep 30, 2013 12:31 pm
Mi solución.
Uno de esos candados en espiral con combinación y lo atas al manillar, para que quede sobre el depósito . O lo atas en donde quieras. Son esos candados finos pero largos en forma de espiral con una combinación. No pesan nada, se enrollan y quedan bien.
Uno de esos candados en espiral con combinación y lo atas al manillar, para que quede sobre el depósito . O lo atas en donde quieras. Son esos candados finos pero largos en forma de espiral con una combinación. No pesan nada, se enrollan y quedan bien.
- mustoneV.I.P.
Lun Sep 30, 2013 1:25 pm
Si, yo llevo uno del Decathlon y pongo el casco sobre el depósito. Para cosas puntuales va de vicio. Luego el candado lo llevo atado en las asideras traseras y listos.
Página 2 de 2. • 1, 2