- Toro123Soy nuev@ aquí
Limpieza plástico o cristal velocimetro
Mar Jul 19, 2016 11:50 pm
Hola a todos y perdonad si no he abierto correctamente el tema, pues no se si es aquí donde se debería tratar. Os comento mi caso, hace cosa de mes y medio compre una RKS y la verdad es que de momento funciona bien, pero claro el otro día decidí limpiarla porque ya empezaba a verse sucia. Compre todo tipo de micro fibras y jabón neutro y una esponja suave para limpiarla con mimo y no estropearla. El caso es que la carrocería y el asiento quedarón perfectos, pero mi gran problema vino a la hora de limpiar el cuadro de instrumentación o velocimetro. Lo limpie con cuidado pues he leído que son plásticos muy delicados pero aún así fue darle con un poquito de agua y jabón neutro y secarlo con una bayeta micro fibras y el cristal se quedo como arrodalado , y con marcas que hacen que parezca que esta como sucio por dentro y con baho. He probado a limpiarlo después con productos más delicados y se ha quedado igual. No es algo exagerado, pero me fastidia mucho porque además es algo en lo que te fijas constantemente y con el Sol se nota aún mas. Esta tarde he ído al punto de venta y se lo he comentado, me ha dicho que puede ser porque le haya entrado algo de agua y que igual tenía algo de suciedad de fabrica. Le he dejado la moto para que lo desmontará y lo limpiara y la verdad es que se ha quedado bastante mejor y apenas se nota, pero no veo normal que por limpiarlo se quede así y ya me da miedo volver a limpiarlo.
¿le ha pasado esto a alguien mas? ¿ Con qué limpiais esta parte de la moto? Ojalá y me podáis ayudar porque no se si dejarlo así o decirle al de punto de venta que reclame porque esta en garantía.
¿le ha pasado esto a alguien mas? ¿ Con qué limpiais esta parte de la moto? Ojalá y me podáis ayudar porque no se si dejarlo así o decirle al de punto de venta que reclame porque esta en garantía.
- InvitadoInvitado
Re: Limpieza plástico o cristal velocimetro
Miér Jul 20, 2016 4:15 am
Si, me ha pasado y algo más común verlo con las motos Chinas, al parecer te a entrado algo de humedad y eso produce ese vaho que describes, si la dejas al sol, el mismo se desaparece, se produce por fallas de la estanqueidad del plástico transparente que cubre el panel de instrumentos.
- MacrolinkKeewayero Gurú
Re: Limpieza plástico o cristal velocimetro
Miér Jul 20, 2016 7:03 am
Agua y ajo
Si el mundo se va a acabar, es mejor ponerse a rodar !