- LovenkrandsSoy nuev@ aquí
Cambio velocímetro RKV en RKS
Vie Mayo 13, 2016 1:02 pm
Buenas!!
Tengo una duda desde hace tiempo, me encanta el cuadro de la RKV pero soy poseedor de una RKS, si decidiera cambiarlo uno por otro, al tratarse de motos "muy similares" creéis que habrá mucha diferencia en el cableado y montaje? O será quitar cable y poner cable en el mismo conector de una u otra?
Un saludo y gracias!!
Tengo una duda desde hace tiempo, me encanta el cuadro de la RKV pero soy poseedor de una RKS, si decidiera cambiarlo uno por otro, al tratarse de motos "muy similares" creéis que habrá mucha diferencia en el cableado y montaje? O será quitar cable y poner cable en el mismo conector de una u otra?
Un saludo y gracias!!
Re: Cambio velocímetro RKV en RKS
Vie Mayo 13, 2016 1:39 pm
Rellena bien el perfil por favor
Cinco de cada diez personas son la mitad
- LovenkrandsSoy nuev@ aquí
Vie Mayo 13, 2016 1:53 pm
argentino.070 escribió:Rellena bien el perfil por favor
Hecho!!
- InvitadoInvitado
Vie Mayo 13, 2016 2:14 pm
Hola, a ver, pero, bueno entrando entre gustos y colores, si el cuadro del RKS de allá es precioso, pero bueno, si te gusta mas el del RKV, vale, y si, si se pude adaptar como todo, pero no es simplemente de quitar, enchufar y poner, debes primero hacerle una base porque no sirve la original del RKS y segundo se debe decodificar cada cable del cuadro del RKV porque no son los mismos conectores para poder reubicarlo según su función en el cableado del RKS, otra cosa ignoro si el sensor de la rueda va a ser compatible con el nuevo cuadro de instrumentos.Lovenkrands escribió:Buenas!!
Un saludo y gracias!!