- JuggerHaciendo los primeros km
No me arranca rkv pero enciende cuadro y luces
Lun Mayo 02, 2016 10:55 am
Buenos días!
Esta mañana he ido a trabajar y todo bien y normal. Luego he tenido que cambiar la moto de sitio y no me arrancaba. Aunque el cuadro de mando y las luces funcionan perfectamente. Alguna idea de que puede ser? Lo digo porque soy novato y no entiendo de mecánica. Qué puede ser?? Gracias a todos y a ver si tiene fácil solución
Esta mañana he ido a trabajar y todo bien y normal. Luego he tenido que cambiar la moto de sitio y no me arrancaba. Aunque el cuadro de mando y las luces funcionan perfectamente. Alguna idea de que puede ser? Lo digo porque soy novato y no entiendo de mecánica. Qué puede ser?? Gracias a todos y a ver si tiene fácil solución
- mustoneV.I.P.
Re: No me arranca rkv pero enciende cuadro y luces
Lun Mayo 02, 2016 12:50 pm
¿El ahogador o starter está bien? ¿Palanquita arriba del todo?
Entiendo que tiene gasolina (y el paso abierto), la pata de cabra quitada (con ella puesta no arranca),...
¿Hace amago de arrancar? ¿El motor de arranque suena?
Entiendo que tiene gasolina (y el paso abierto), la pata de cabra quitada (con ella puesta no arranca),...
¿Hace amago de arrancar? ¿El motor de arranque suena?
Lun Mayo 02, 2016 2:12 pm
Lo que dices será el aire no? Palanca izqda? Esta bien y el ahogador será la derecha. En principio bien la patacabra bien. No hace amagos ni suena nada..
- InvitadoInvitado
Lun Mayo 02, 2016 5:32 pm
Pero ya va, orden en la pea, cuando dices que no arranca, cuando pisas el botón rojo del motor eléctrico, gira?, en caso de que no, no tendrás el botón de parada de emergencia puesto?
Lun Mayo 02, 2016 5:41 pm
Lo solucione mostek antes de ver tu respuesta. Ha sido el de emergencia que estaba a medias entre uno y otro lado. Lo que pensaba que nunca me pasaría y he ayudado a otros con lo mismo! Jajajaja
Pero es que tenía unos 10 segundos para revisar el arranque porque tenía al jefe esperándome con su furgoneta cargada y con los compañeros para irnos a un local. Así que ahora cuando llegue a las cinco menos algo pude revisarlo tranquilo y en menos de un minuto con calma lo solucione todo.
Si es que las prisas no son buenas! (Si alguien tiene prisa para todo, ya sabes cómo folla, jajajaj)
Pero es que tenía unos 10 segundos para revisar el arranque porque tenía al jefe esperándome con su furgoneta cargada y con los compañeros para irnos a un local. Así que ahora cuando llegue a las cinco menos algo pude revisarlo tranquilo y en menos de un minuto con calma lo solucione todo.
Si es que las prisas no son buenas! (Si alguien tiene prisa para todo, ya sabes cómo folla, jajajaj)
- InvitadoInvitado
Lun Mayo 02, 2016 6:23 pm
Si, enhorabuena, porque de las prisas mejor las brisas, ya que del apuro solo queda el cansancio.Jugger escribió:Lo solucione mostek antes de ver tu respuesta. Ha sido el de emergencia que estaba a medias entre uno y otro lado. Lo que pensaba que nunca me pasaría y he ayudado a otros con lo mismo! Jajajaja
- Tony WindHaciendo los primeros km
Lun Mayo 02, 2016 6:55 pm
jajaja además me suena que fue hace no mucho... Me alegro que sólo haya sido eso!!!La Jugger escribió:Lo solucione mostek antes de ver tu respuesta. Ha sido el de emergencia que estaba a medias entre uno y otro lado. Lo que pensaba que nunca me pasaría y he ayudado a otros con lo mismo! Jajajaja
- mustoneV.I.P.
Mar Mayo 03, 2016 8:17 am
Jugger escribió:Lo que dices será el aire no? Palanca izqda? Esta bien y el ahogador será la derecha. En principio bien la patacabra bien. No hace amagos ni suena nada..
Si, me refería a esa. Starter, ahogador... es lo mismo, es la palanquita de la izda. para cerrar el paso del aire, enriquecer por ese motivo la mezcla y ayudar en el arranque en frío.
Me alegro de que sólo fuese esa tontería. Siempre hay un antes y un después de esto jajaja
Es como dejarse el candado puesto y arrancar... algunos como yo incluso lo volvemos a hacer de vez en cuando
- Istetsul69Soy nuev@ aquí
Jue Mar 08, 2018 2:25 pm
Hola a todos .
Tengo también esta problema esta mañana arranque la moto con la primera marcha puesta la moto arranco por que la moto está subida en el caballete a bajarla del caballete aguantando el embrague se parro y ya no arranca más el motor de arranque gira pero la moto no arranca , a ver si alguien saben que puedes tener y mas hoy me toca la ITV
Tengo también esta problema esta mañana arranque la moto con la primera marcha puesta la moto arranco por que la moto está subida en el caballete a bajarla del caballete aguantando el embrague se parro y ya no arranca más el motor de arranque gira pero la moto no arranca , a ver si alguien saben que puedes tener y mas hoy me toca la ITV
Jue Mar 08, 2018 2:40 pm
Por favor respeta las normas del foro y abre un nuevo tema en el subforo de presentaciones
Cinco de cada diez personas son la mitad