- JuggerHaciendo los primeros km
No me arranca rkv pero enciende cuadro y luces
Lun Mayo 02, 2016 10:55 am
Buenos días!
Esta mañana he ido a trabajar y todo bien y normal. Luego he tenido que cambiar la moto de sitio y no me arrancaba. Aunque el cuadro de mando y las luces funcionan perfectamente. Alguna idea de que puede ser? Lo digo porque soy novato y no entiendo de mecánica. Qué puede ser?? Gracias a todos y a ver si tiene fácil solución
Esta mañana he ido a trabajar y todo bien y normal. Luego he tenido que cambiar la moto de sitio y no me arrancaba. Aunque el cuadro de mando y las luces funcionan perfectamente. Alguna idea de que puede ser? Lo digo porque soy novato y no entiendo de mecánica. Qué puede ser?? Gracias a todos y a ver si tiene fácil solución
- mustoneV.I.P.
Re: No me arranca rkv pero enciende cuadro y luces
Lun Mayo 02, 2016 12:50 pm
¿El ahogador o starter está bien? ¿Palanquita arriba del todo?
Entiendo que tiene gasolina (y el paso abierto), la pata de cabra quitada (con ella puesta no arranca),...
¿Hace amago de arrancar? ¿El motor de arranque suena?
Entiendo que tiene gasolina (y el paso abierto), la pata de cabra quitada (con ella puesta no arranca),...
¿Hace amago de arrancar? ¿El motor de arranque suena?
Lun Mayo 02, 2016 2:12 pm
Lo que dices será el aire no? Palanca izqda? Esta bien y el ahogador será la derecha. En principio bien la patacabra bien. No hace amagos ni suena nada..
- InvitadoInvitado
Lun Mayo 02, 2016 5:32 pm
Pero ya va, orden en la pea, cuando dices que no arranca, cuando pisas el botón rojo del motor eléctrico, gira?, en caso de que no, no tendrás el botón de parada de emergencia puesto?
Lun Mayo 02, 2016 5:41 pm
Lo solucione mostek antes de ver tu respuesta. Ha sido el de emergencia que estaba a medias entre uno y otro lado. Lo que pensaba que nunca me pasaría y he ayudado a otros con lo mismo! Jajajaja