- alejandro1993Soy nuev@ aquí
Me cuesta apagar intermitente izquierdo
Jue Mar 17, 2016 8:39 pm
Muy buenas Keewayeros
Antes de nada me gustaría exponeros mi tema:
El caso es que desde hace una semana aproximadamente al poner el intermitente de el lado izquierdo todo correcto. Hasta el momento en el que vuelvo a pulsar el botón para que este se apague. Aveces consigo que se apague a la primera (pocas veces desde que tengo el problema). Pero la mayoría de las veces se me hace casi imposible apagarlo. Incluso aveces lo que he hecho ha sido pasar del izquierdo al derecho y apagar el derecho. Las veces que he conseguido apagarlo he tenido como que buscarle un "tempo", es decir durante el parpadeo del intermitente , pulso el botón cuando la bombilla se apaga. aveces no encuentro ese "tempo" y lo que hago es pulsar el botón durante 3 o 4 segundos para que este se apague y aveces me funciona.
A todo esto:
-A alguien mas le ha pasado esto?, lo raro es que ha ocurrido de repente y lo peor es que se hace muy molesto estar ahí probando ya que estoy mas pendiente de apagar el intermitente que de la circulacion.
Gracias a todos de antemano y un saludo compañeros
Antes de nada me gustaría exponeros mi tema:
El caso es que desde hace una semana aproximadamente al poner el intermitente de el lado izquierdo todo correcto. Hasta el momento en el que vuelvo a pulsar el botón para que este se apague. Aveces consigo que se apague a la primera (pocas veces desde que tengo el problema). Pero la mayoría de las veces se me hace casi imposible apagarlo. Incluso aveces lo que he hecho ha sido pasar del izquierdo al derecho y apagar el derecho. Las veces que he conseguido apagarlo he tenido como que buscarle un "tempo", es decir durante el parpadeo del intermitente , pulso el botón cuando la bombilla se apaga. aveces no encuentro ese "tempo" y lo que hago es pulsar el botón durante 3 o 4 segundos para que este se apague y aveces me funciona.
A todo esto:
-A alguien mas le ha pasado esto?, lo raro es que ha ocurrido de repente y lo peor es que se hace muy molesto estar ahí probando ya que estoy mas pendiente de apagar el intermitente que de la circulacion.
Gracias a todos de antemano y un saludo compañeros
- NayrvKeewayero Gurú
Re: Me cuesta apagar intermitente izquierdo
Jue Mar 17, 2016 11:45 pm
Las piñas es uno de los mayores problemas que tuve con la superlight, si estas en garantia que te la cambien, si no intentaria buscar unas equivalentes de otra marca.
- DS_BroSoy nuev@ aquí
Miér Nov 29, 2017 4:35 pm
a mi me pasa lo mismo y como la tengo en garantía iré a que se la cambien con el cambio de aceite
Disfrutando con mi al 100%
- AlamuthSoy nuev@ aquí
Jue Nov 30, 2017 11:52 pm
Te digo lo que me pasaba a mí. El botón no retornaba a la posición inicial, se quedaba a medio camino, por lo que seguía luciendo. Cuando me di cuenta, lo pulsaba un poquito hacia la posición de reposo y sin más, se apagaba. Cuando la llevé al taller, le echaron algo de lubricante a la zona del botón, entiendo que hay un muelle o parecido que se queda algo agarrado. Desde entonces todo ok.