- antonio345Soy nuev@ aquí
luz temperatura logik 125 ayuda
Dom Feb 21, 2016 9:48 pm
hola amiguetes os cuento, la moto aun esta en garantia pero donde la compre no me fio de ellos...bueno eso cuando yego la moto a 2000 kilometros,empezo hacer ese fallo empiezan a subir las rayas de temperatura (andando 10 kilometros) y la cosa es ke se supone k cuando sube a 2 rayitas,se tiene que encender el ventilador,pero no se enciende y siguen subiendo las rayitas asta ke parpadean las 4 y se enciende la luz roja de temperatura.ya la e yevado 4 veces al donde la copre y me dicen ke esta todo bien ke an sangrado los conductos del radiador bla bla bla..y an yenado el agua atope...y me dicen ke perdera agua asta ke se kede a su nivel(no entiendo porke tienen ke yenar de mas pero bueno).el problema hay se kita.cuando ya deja de perder agua enmpieza otravez hacer el mismo fallo.... ya estoy un poco kemado de donde la compre os adjuto video..
haber si alguien sabe ke se puede hacer gracias.
haber si alguien sabe ke se puede hacer gracias.
- pedazodeDoctor Piston
Re: luz temperatura logik 125 ayuda
Dom Feb 21, 2016 11:33 pm
Es para alucinar, ha veces oigo cosas que no se pueden justificar. Una cosa es que un producto, el que sea, una cafetera, una lavadora... en este caso una moto, venga con un defecto de fábrica, bueno, vale, se acepta, pero para eso están los mecánicos profesionales, para arreglarlo. Lo que no puede ser de ninguna de las maneras, es que alguien que se hace llamar mecánico, te diga que eso es normal. No es normal que se enciendan todas las luces de temperatura hasta llegar a la luz roja de emergencia sin que se dispare el electro-ventilador, eso lo sabe hasta un niño, creo.
Tampoco es normal que te digan que el líquido refrigerante lo llenan al máximo, y si eso, el sobrante lo irá escupiendo el solo...
¡¡¡Pero que clase de gente es esa!!!
Vamos a ver, copia lo que te voy a decir y se lo explicas al que te diga que lo que te pasa es normal:
Un motor refrigerado por líquido necesita de una bomba que lo mueva, a su vez, y mediante un termostato que abre a una cierta temperatura(normalmente en torno los 80-90 grados) permite la libre circulación de ese fluido por todo el sistema, que termina disipando el exceso de calor en el radiador, a veces con la ayuda de un electro-ventilador.
Cuando puede ser que el motor llege a su temperatura máxima sin que se dispare el electro-ventilador,
1_ el termostato está roto y no abre
2_ los cables del ventilador no están conectados, o el mismo esta roto
3_el termocontacto del radiador está roto o desconectado
4-La bomba de agua está rota, esto es mas raro, pero me ha pasado en motores viejos
Un saludo y suerte, que con esos mecánicos, me da que la necesitarás.
P.D. Si al hablar con esa gente, tienes la necesidad de enviarlos a donde cristo perdió la zapatilla, no te preocupes, que te explicamos como averiguar lo que falla en tu moto
Tampoco es normal que te digan que el líquido refrigerante lo llenan al máximo, y si eso, el sobrante lo irá escupiendo el solo...
¡¡¡Pero que clase de gente es esa!!!
Vamos a ver, copia lo que te voy a decir y se lo explicas al que te diga que lo que te pasa es normal:
Un motor refrigerado por líquido necesita de una bomba que lo mueva, a su vez, y mediante un termostato que abre a una cierta temperatura(normalmente en torno los 80-90 grados) permite la libre circulación de ese fluido por todo el sistema, que termina disipando el exceso de calor en el radiador, a veces con la ayuda de un electro-ventilador.
Cuando puede ser que el motor llege a su temperatura máxima sin que se dispare el electro-ventilador,
1_ el termostato está roto y no abre
2_ los cables del ventilador no están conectados, o el mismo esta roto
3_el termocontacto del radiador está roto o desconectado
4-La bomba de agua está rota, esto es mas raro, pero me ha pasado en motores viejos
Un saludo y suerte, que con esos mecánicos, me da que la necesitarás.
P.D. Si al hablar con esa gente, tienes la necesidad de enviarlos a donde cristo perdió la zapatilla, no te preocupes, que te explicamos como averiguar lo que falla en tu moto
- InvitadoInvitado
Lun Feb 22, 2016 12:27 am
Nooo, claro, que no te fies de ellos, si lo que te han dicho es de fabulas de Unicornios rosa, estoy completamente de acuerdo con Pedazode, solo voy a complementar a lo dicho correctamente por el, si el radiador pierde marginalmente o su tapa/válvula va mal, pueden producir que no dispare el electroventilador y generar calentamientos de esa magnitud, normal ese nivel de recalentamiento en tu moto? nooooo nunca, bajo ningún concepto, otra cosa, cambia de taller urgente, porque si te digo, he tenido esos casos justo con esa moto y es bien delicada con las altas temperaturas, ellas (y otras) no aguantan mucho el recalentón y si sigues en eso, pues terminan deformando el plano de la cámara de compresión como suma facilidad y eso aunque es solucionable, es algo que no, que no debe pasar por la falta de respuesta profesional que no te dieron en ese taller.
Lun Feb 22, 2016 10:56 am
hola de nuevo..gracias por contestar.
e ido esta mañana a la tienda y le comentado lo ke me as escrito y se a kedao blanco el dueño..esta es la ultima vez ke la yevo se lo e dicho clarito....esperemos ke me ppongan todo eso nuevo ya ke la moto tiene 6 meses.. si no lo arreglan..se puede denunciar no? gracias
e ido esta mañana a la tienda y le comentado lo ke me as escrito y se a kedao blanco el dueño..esta es la ultima vez ke la yevo se lo e dicho clarito....esperemos ke me ppongan todo eso nuevo ya ke la moto tiene 6 meses.. si no lo arreglan..se puede denunciar no? gracias
Miér Feb 24, 2016 12:59 pm
hola otravez...de la tienda vengo con la moto ke no lan echo nada xd..dicen ke es mi paranoia hahahha..dicen ke es nnormal ke las barritas suban y bajen xd ke el ventilador salta solo cuando esta a punto de kemarse valla tela PIRATAS!!!...alguien tiene mi misma moto? cuando sube a dos rayitas salta el ventilador? y a 3? y a 4? o es m paranoia
gracias saludos
gracias saludos
- ococKeewayero Experto
Miér Feb 24, 2016 1:52 pm
sin ser la misma moto compartimos motor y cuadro, te comento que a mi me sube hasta la 2 rayita, ya al poco rato salta el electroventilador y al poco rato termina bajando a la primera rallita
Aqui donde vivo yo ya he pasado 2 veranos y con el calor que suele hacer aqui en sevilla nunca la he visto pasar de 2 rayitas y llevo ya mas de 20.000 km
Eso si acabo de modificar este sabado pasado algo la refrigeracion no me gusta este sistema antiguo del bote aparte y he montado un bote de una peugeot en linea que la expancion siempre la hace dentro del circuito y no depende de que te falle el tapon del radiador y no vuelva a recojer refrigerante hacia el circuito
me falta probar en carretera, pero probandola en parado lo que te comente antes, sube hasta la 2 rayita salta el el ventilador y baja hasta la 1 rayita y asi durante toda la prueba
ya comente en las sugerencias que pidio keeway españa de que esto de las rayitas no es demasiado claro que mejor seria dar esos datos en numeros digitales que sepamos realmente como vamos
Aqui donde vivo yo ya he pasado 2 veranos y con el calor que suele hacer aqui en sevilla nunca la he visto pasar de 2 rayitas y llevo ya mas de 20.000 km
Eso si acabo de modificar este sabado pasado algo la refrigeracion no me gusta este sistema antiguo del bote aparte y he montado un bote de una peugeot en linea que la expancion siempre la hace dentro del circuito y no depende de que te falle el tapon del radiador y no vuelva a recojer refrigerante hacia el circuito
me falta probar en carretera, pero probandola en parado lo que te comente antes, sube hasta la 2 rayita salta el el ventilador y baja hasta la 1 rayita y asi durante toda la prueba
ya comente en las sugerencias que pidio keeway españa de que esto de las rayitas no es demasiado claro que mejor seria dar esos datos en numeros digitales que sepamos realmente como vamos
Miér Feb 24, 2016 7:07 pm
hola.hace un rato e recojido la moto y lo e flipado bastante..el dueño se apuesto conmo el de empeños a lo bestia IGUAL!..ke le yevo la moto por gusto.ke yo y mi pobre padre ke me a yevado estamos majaras y vemos visiones y trucamos videos para dar por culo todavia estoy flipandolo por la falta de respeto del dueño hacia el cliente..quisiera saber donde puede denunciar a este distribuidor oficial(puedo denunciarlo a keeway)? ya no pienso pisar mas por esa tienda,anke pierda la garantia.me da rabia ke por culpa de este PIRATA chapuzas tenga k perder yo
bueno gracias y saludos
bueno gracias y saludos
Miér Feb 24, 2016 8:48 pm
Enviarle un mensaje a Keeway España,es miembro de este foro
Cinco de cada diez personas son la mitad
- InvitadoInvitado
Miér Feb 24, 2016 9:14 pm
antonio345 escribió:hola otravez...de la tienda vengo con la moto ke no lan echo nada xd..dicen ke es mi paranoia hahahha..dicen ke es nnormal ke las barritas suban y bajen xd ke el ventilador salta solo cuando esta a punto de kemarse valla tela PIRATAS!!!...alguien tiene mi misma moto? cuando sube a dos rayitas salta el ventilador? y a 3? y a 4? o es m paranoia
gracias saludos
Increíble esa respuesta, denuncíalos, son una parranda de locos y piratas certificados, cómo te van a decir que eso es normal?la verdad que no merecen estar abiertos al público, que riñones tienen y que irresponsables, habla con Keeway España, exponle tu caso.
- mustoneV.I.P.
Jue Feb 25, 2016 7:36 am
Si, llama a Keeway España y expon el caso, y diles que te den otro distribuidor y taller para seguir con la garantía.
Vete también a pedir una hoja de reclamaciones al taller y rellénala. Ya está bien de abusos.
No perderás la garantía, tranquilo, siempre y cuando selles todo en su fecha o kms y en taller oficial (sea del que sea).
Vete también a pedir una hoja de reclamaciones al taller y rellénala. Ya está bien de abusos.
No perderás la garantía, tranquilo, siempre y cuando selles todo en su fecha o kms y en taller oficial (sea del que sea).
Sáb Feb 27, 2016 9:55 am
hola otra ves:) .el problema es ke el unico distribuidor oficial es esa en toda la provincia,hay mas talleres k cogen estas motos pero no son oficiales. la pregunta es ¿si puedo dejarla en otro taller y que siga la garantia para hacer la revisiones?
gracias por vuestro tiempo saludos
gracias por vuestro tiempo saludos
- mustoneV.I.P.
Sáb Feb 27, 2016 11:44 am
En principio legalmente si que puedes.
Lo mejor es que llames a Keeway y expongas le caso.
Lo mejor es que llames a Keeway y expongas le caso.
Sáb Feb 27, 2016 1:45 pm
bueno gracias..llamare el lunes a keeway españa.haber ke me dicen
saludos
saludos
- mustoneV.I.P.
Sáb Feb 27, 2016 3:37 pm
Ya nos comentarás, a ver si puedes sacar algo en claro.
ánimo!
ánimo!
- pedazodeDoctor Piston
Sáb Feb 27, 2016 4:01 pm
MIra que has tenido mala suerte tio, con la de mecánicos buenos y profesionales que hay en este planeta, y a ti te toca un carpintero, que de lo malo que es, no encontraba trabajo de lo suyo, y su papá, harto de verle poner caritas de forest gump, y hacer palillos de dientes, le regala un concesionario de Keeway...
Como te han sugerido los compañeros, habla directamente con Keeway, ya han demostrado varias veces aquí que son gente seria, y estoy seguro que te ayudarán, eso si, no vuelvas a ese garito ni en broma, este tipo de personajes solo enturbia todo lo que tocan, en este caso, una marca cojonuda que lucha por hacerse un hueco en el mercado.
Si por el motivo que sea, no te inspira confianza el otro taller que te asignen, abrimos otro post donde entre todos explicaremos como llenar un circuito de refrigeración de un motor, purgando el aire del sistema, y como comprobar todos los elementos de control y regulación
Un saludo
Como te han sugerido los compañeros, habla directamente con Keeway, ya han demostrado varias veces aquí que son gente seria, y estoy seguro que te ayudarán, eso si, no vuelvas a ese garito ni en broma, este tipo de personajes solo enturbia todo lo que tocan, en este caso, una marca cojonuda que lucha por hacerse un hueco en el mercado.
Si por el motivo que sea, no te inspira confianza el otro taller que te asignen, abrimos otro post donde entre todos explicaremos como llenar un circuito de refrigeración de un motor, purgando el aire del sistema, y como comprobar todos los elementos de control y regulación
Un saludo
Lun Abr 04, 2016 1:07 pm
hola amigo..perdon por la tardanza jeje he estado sin internet..bueno os comento como va la cosa.
me puse encontacto con keeway españa,comentandole todo lo ke me a pasado con ese concesionario.
alfinal me tienen ke cambiar un contactor para ke la moto trabaje a menos temperatura..me tienen k llamar los del concesionario para ke me lo cambien..pero ya con toda la movida ke e tenido con ellos ¿ustedes la yevarian? ya ke confianza cero con esa chusma llamaos mecanicos jeje..bueno asin esta el tema..almenos keeway a dao la cara y reconocen el error de esa lucecita roja maldita jeje bueno saludos
me puse encontacto con keeway españa,comentandole todo lo ke me a pasado con ese concesionario.
alfinal me tienen ke cambiar un contactor para ke la moto trabaje a menos temperatura..me tienen k llamar los del concesionario para ke me lo cambien..pero ya con toda la movida ke e tenido con ellos ¿ustedes la yevarian? ya ke confianza cero con esa chusma llamaos mecanicos jeje..bueno asin esta el tema..almenos keeway a dao la cara y reconocen el error de esa lucecita roja maldita jeje bueno saludos
- InvitadoInvitado
Mar Abr 05, 2016 3:06 pm
Pues los que sería yo, mi persona, en lo personal es que ni me acercaría a volver a entrar a esa "Morgue" digo pseudo taller, a ver si la llevas a poner la pieza y te la vuelve a liar y lo que es peor aun, que jodan otra cosa peor, eso es lo que pienso.antonio345 escribió:hola amigo..perdon por la tardanza jeje he estado sin internet..bueno os comento como va la cosa.
Vie Abr 15, 2016 6:09 pm
hola otrave jejej....alfina keeway me a mandao una pieza del radiador supongo k sera el termostato,segun me dice keeway para ke la moto trabaje a mas baja temperatura..ya se supone ke me lan puesto..alfina la e vuelto a yevar a esa chusma ya ke e el unico sitio de keeway oficial..ara espero ke se ya se aiga solucionado...a los ke tengais ese problema de la luz roja ya sabeis lo ke puede ser..saludos y gracias
- mustoneV.I.P.
Lun Abr 18, 2016 7:58 am
Gracias por contar la solución, y anos irás contando si ahora va mejor, ojalá!
Vie Abr 22, 2016 2:11 pm
hola otrave tsss,sigo igual amigos joder a durao una semana sin lucecita roja...ya estoy muy kemao e decidido venderla atomarporculo keeeway valla tela..valla servicio tecnico mas malo..
- InvitadoInvitado
Sáb Abr 23, 2016 3:12 pm
Ummmm, me lo imaginé, lo que pasa con ese motorcito es que al primer recalentón serio que se someta pues lamentablemente tiende a deformarse el plano de la cámara y cargar a también a la junta, como ya te pasó, entonces es muy probable que tengas justo eso mal y mientras tengas eso, esa moto no va a parar de recalentarse, así te cambien radiador, su tapa, electro, válvulas, switchs/sensores, termostato, etc... seguirá y seguirá recalentando, sabes cuantas Outlook y Logik he reparado yo con eso? al menos 15, lo único y para no pasarlo por alto es a ver si por suerte pudiese ser, es eliminar internamente y momentáneamente a el termostato, a ver si no es el que te anda jodiendo, pero la probabilidad es baja ya que solo dos veces me he topado con que los recalentamientos eran gracias a esta pieza mal.antonio345 escribió:hola otrave tsss,sigo igual amigos joder a durao una semana sin lucecita roja...ya estoy muy kemao e decidido venderla atomarporculo keeeway valla tela..valla servicio tecnico mas malo..
- pedazodeDoctor Piston
Sáb Abr 23, 2016 5:04 pm
Lamento mucho que te haya pasado esto... estoy de acuerdo con el compañero Mostek, cualquier motor, sea una moto, coche, camión o transbordador espacial...No es sano que sufra esos recalentamientos, para eso están los sistemas de enfriamiento y seguridad, para que no pase.
Es una pena que donde vives estén esos inútiles como servicio oficial, te han destrozado la moto.
Ten claro que no es culpa de la moto, aunque en este caso, y por lo que nos has contado, puede que si de la marca, por regalar concesiones a quien no sabe ni donde tiene la mano derecha.
Si ya estas quemado al punto de querer meterle fuego a la moto, poco puedo decirte, pero si aún tienes esperanzas, lleva la moto a un taller normal, aunque sea de coches, pero con mecánicos de verdad, les explicas todo lo que te ha pasado, que te cambien el termostato del agua y el sensor de temperatura que está en el radiador, rellenen de refrigerante y lo purgen correctamente, eso devería salirte por poco mas de 120 euros, si después de eso sigue igual, la junta de culata está comunicada o la culata se ha deformado, y el arreglo sería mucho mas caro, pero tengo la impresión de que los inútiles no hayan cambiado nada, y por eso sigues igual, han llenado de anticongelante sin hacer nada mas
Un saludo
Es una pena que donde vives estén esos inútiles como servicio oficial, te han destrozado la moto.
Ten claro que no es culpa de la moto, aunque en este caso, y por lo que nos has contado, puede que si de la marca, por regalar concesiones a quien no sabe ni donde tiene la mano derecha.
Si ya estas quemado al punto de querer meterle fuego a la moto, poco puedo decirte, pero si aún tienes esperanzas, lleva la moto a un taller normal, aunque sea de coches, pero con mecánicos de verdad, les explicas todo lo que te ha pasado, que te cambien el termostato del agua y el sensor de temperatura que está en el radiador, rellenen de refrigerante y lo purgen correctamente, eso devería salirte por poco mas de 120 euros, si después de eso sigue igual, la junta de culata está comunicada o la culata se ha deformado, y el arreglo sería mucho mas caro, pero tengo la impresión de que los inútiles no hayan cambiado nada, y por eso sigues igual, han llenado de anticongelante sin hacer nada mas
Un saludo