- oscar rkSoy nuev@ aquí
subir un pdf
Dom Feb 07, 2016 7:17 pm
He escaneado mi manual de usuario de la rk 125 y lo he convertido en un pdf de 20 MB.
Está en inglés pero creo que puede ser interesante, ya que es un modelo muy nuevo por el que puede haber cierta curiosidad.
Y la pregunta del millón es:
Como puedo subirlo ?
Está en inglés pero creo que puede ser interesante, ya que es un modelo muy nuevo por el que puede haber cierta curiosidad.
Y la pregunta del millón es:
Como puedo subirlo ?
Re: subir un pdf
Dom Feb 07, 2016 7:54 pm
Pues puedes subirlo a alojamientos que hay para esas cosas y luego poner el enlace en el foro para que la gente lo pueda descargar.
Directamente al foro no puedes subirlo.
No se si tienes Dropbox, te registras y ahi tienes espacio para fotos, pdf, word, videos, etc.
Lo que pongas en la carpeta public, será publico y tienes la opción de obtener enlace púbilco, el cual pones en el foro y listo. La gente se lo podrá descargar, pero mejor pon el enlace en el apartado de manuales.
También habrán otras opciones para subir pdf. Si los compañeros saben más, ya te dirán.
Por cierto paso el tema al apartado de ayuda sobre el foro que es donde corresponde.
Saludos.
Directamente al foro no puedes subirlo.
No se si tienes Dropbox, te registras y ahi tienes espacio para fotos, pdf, word, videos, etc.
Lo que pongas en la carpeta public, será publico y tienes la opción de obtener enlace púbilco, el cual pones en el foro y listo. La gente se lo podrá descargar, pero mejor pon el enlace en el apartado de manuales.
También habrán otras opciones para subir pdf. Si los compañeros saben más, ya te dirán.
Por cierto paso el tema al apartado de ayuda sobre el foro que es donde corresponde.
Saludos.
¡¡¡Apúntate a la Lista de Keewayer@s y Benellistas por comunidades autónomas y descubre la gente que hay por tu zona!!!
Re: subir un pdf
Dom Feb 07, 2016 7:58 pm
Por cierto, en el foro tenemos sección específica para la Keeway RK, si quieres comentar tus experiencias o preguntar algo de ella, ese es el sitio:
https://www.keewayeros.net/f122-keeway-rk-novedad
https://www.keewayeros.net/f122-keeway-rk-novedad
¡¡¡Apúntate a la Lista de Keewayer@s y Benellistas por comunidades autónomas y descubre la gente que hay por tu zona!!!