Pieza para la RKS?
+2
asisan
Joselu
6 participantes
- JoseluAprendiendo
Pieza para la RKS?
Jue Feb 04, 2016 8:46 pm
Hola chic@s me gustaria saber si esta pieza cual e encontrado navegando por internet,le valdria a nuestras keeway`s RKS
http://www.tao-bao.es/p-19775232747.html
http://www.tao-bao.es/p-19775232747.html
- asisanAprendiendo
Re: Pieza para la RKS?
Jue Feb 04, 2016 10:14 pm
Cuánto cuesta uno de esos para la RKV con envío incluido? Estuve buscando pero soy un poco "zoquete" buscando ese tipo de cosas.
- mustoneV.I.P.
Jue Feb 04, 2016 10:46 pm
- NoobbcnTheBoss Benelli
Vie Feb 05, 2016 8:28 am
Comenté hace tiempo sobre esa cosa horrible . Me recomendaron por aquí que no lo comprase ya que el motor necesita que le dé el aire.
- asisanAprendiendo
Vie Feb 05, 2016 9:31 am
Yo quiero la defensa sola, sin los plásticos, sólo por si se cae la moto que se roce lo menos posible.
Vie Feb 05, 2016 12:37 pm
- asisanAprendiendo
Vie Feb 05, 2016 1:08 pm
Sí, una defensa para la RKV.
Vie Feb 05, 2016 1:29 pm
Cordo,estas preguntando si es una defensa,o que es una defensa?
Cinco de cada diez personas son la mitad
Vie Feb 05, 2016 1:58 pm
Argentino la duda ofende... :"D jajajajjajajajjajaja me meo toa...
Llevo una defensa desde el minuto 0...jajajajaja y lo sabes jajajajajaja....intentare no comerme las comas...
Que no funciona el enlace y no veo de que defensa se trata.
Llevo una defensa desde el minuto 0...jajajajaja y lo sabes jajajajajaja....intentare no comerme las comas...
Que no funciona el enlace y no veo de que defensa se trata.
Vie Feb 05, 2016 3:06 pm
Esas son las mias! Gracias por las fotos corazon!!!
Lo dicho esas son las mias, la mejor compra que he hecho. He intentao buscarlas pero no las encuentro por tao bao.
Que tienen estas de especial?
Tienen Tres posiciones. La carcasa se puede quitar. De hecho yo las llevo sin carcasa desde el dia 1. Aunque pinte las carcasas de Blanco por si algun dia las ponia...nunca las he llegado a poner porque me encanta como queda la defensa al aire.
Lleva dos sujecciones.
Una va con una U de dos tornillos que se agarra al chasis. La otra va cambiando el tornillo de sujeccion del motor...ya que te trae uno mas largo para poder instalarla....es solo sacar el corto y meter el largo.
Lo dicho esas son las mias, la mejor compra que he hecho. He intentao buscarlas pero no las encuentro por tao bao.
Que tienen estas de especial?
Tienen Tres posiciones. La carcasa se puede quitar. De hecho yo las llevo sin carcasa desde el dia 1. Aunque pinte las carcasas de Blanco por si algun dia las ponia...nunca las he llegado a poner porque me encanta como queda la defensa al aire.
Lleva dos sujecciones.
Una va con una U de dos tornillos que se agarra al chasis. La otra va cambiando el tornillo de sujeccion del motor...ya que te trae uno mas largo para poder instalarla....es solo sacar el corto y meter el largo.