- falso7500Soy nuev@ aquí
Ayuda para encontrar esta pieza
Sáb Jun 25, 2016 9:21 pm
He visto que algunos sois auténticos maestros del mercado de 2 mano y asiático. Necesito la placa cromada y su brazo de sujeción que hace de adorno que veis aquí :
[size=31][/size]
[size=39]En la casa oficial me piden 50 y tantos euros más IVA, lo cual para este adornito me parece un exceso. De segunda mano he intentado en multitud de anuncios de despiece y desguace pero nada, solo un vendedor en ebay que no envía a España. ¿Alguien sabe donde encontrarla a un precio razonable? Gracias. [/size]
[size=31][/size]
[size=39]En la casa oficial me piden 50 y tantos euros más IVA, lo cual para este adornito me parece un exceso. De segunda mano he intentado en multitud de anuncios de despiece y desguace pero nada, solo un vendedor en ebay que no envía a España. ¿Alguien sabe donde encontrarla a un precio razonable? Gracias. [/size]
- queimadilloSoy nuev@ aquí
Re: Ayuda para encontrar esta pieza
Jue Jul 07, 2016 12:36 am
Yo la he estado buscando por las páginas chinas habituales y tambien Ebay, y no ha habido suerte. Tira de desguace o despieces de particulares.
- falso7500Soy nuev@ aquí
Re: Ayuda para encontrar esta pieza
Sáb Jul 16, 2016 8:12 am
Gracias queimadillo, al fin la pude localizar a 20€ en un anuncio de esos de despiece, aunque correos se está tomando su tiempo para traerla.