- InvitadoInvitado
Siete customs de 125 a prueba
Lun Dic 14, 2015 12:41 pm
Las mejores custom de 125 a la venta en España frente a frente probadas en moto125.cc
PRUEBA COMPARATIVA DE SIETE CUSTOM 125
Como comenta e redactor del artículo, el 1 de enero de 2017 entrará en vigor en el duro mercado europeo la exigencia del ABS en motos de más de 125 o frenada combinada en las de menos. Además, la exigencia de cumplir la norma anticontaminación Euro4 hará desaparecer los carburadores que serán casi piezas de museo. Todo lo que se venda en Europa tendrá que llevar inyección electrónica.
Será curioso ver cómo evolucionan precios y mercado en este inminente 2016. La incorporación de inyección y frenada combinada en los modelos actuales, me temo, que repercutirá en los precios finales. Veremos en qué queda todo...
PRUEBA COMPARATIVA DE SIETE CUSTOM 125
Como comenta e redactor del artículo, el 1 de enero de 2017 entrará en vigor en el duro mercado europeo la exigencia del ABS en motos de más de 125 o frenada combinada en las de menos. Además, la exigencia de cumplir la norma anticontaminación Euro4 hará desaparecer los carburadores que serán casi piezas de museo. Todo lo que se venda en Europa tendrá que llevar inyección electrónica.
Será curioso ver cómo evolucionan precios y mercado en este inminente 2016. La incorporación de inyección y frenada combinada en los modelos actuales, me temo, que repercutirá en los precios finales. Veremos en qué queda todo...
- mustoneV.I.P.
Re: Siete customs de 125 a prueba
Lun Dic 14, 2015 6:59 pm
Muy buen reportaje, no sabia que Motor Hispania había vuelto a resurgir de sus cenizas
- NayrvKeewayero Gurú
Lun Dic 14, 2015 8:47 pm
Menudo articulo mas completo, una maravilla para cualquiera que piense comprarse una custom de 125cc.
Lun Dic 14, 2015 8:58 pm
me gusta mucho la daelim daystar
Cinco de cada diez personas son la mitad
Mar Dic 15, 2015 8:00 pm
Deiotaros, las 125 aún tienen todo el 2016 para adaptarse a la norma según tengo entendido y será a partir del 2017 cuando ya tengan que cumplirla.
Son las 250 las que ya tienen que estar preparadas.
¡¡¡Apúntate a la Lista de Keewayer@s y Benellistas por comunidades autónomas y descubre la gente que hay por tu zona!!!
Mar Dic 15, 2015 8:01 pm
mustone escribió:Muy buen reportaje, no sabia que Motor Hispania había vuelto a resurgir de sus cenizas
No es un resurgimiento, se la ha quedado otra empresa.
Esa moto que tienen (y que ya vendía la marca original) es de importación china, de momento los nuevos propietarios no fabrican nada.
Saludos.
¡¡¡Apúntate a la Lista de Keewayer@s y Benellistas por comunidades autónomas y descubre la gente que hay por tu zona!!!
- mustoneV.I.P.
Mar Dic 15, 2015 9:47 pm
Hace ya un tiempo que Motor Hispania vendía motos chinas con su logo puesto, y aún sus modelos propios tampoco es que fueran de mejor calidad que los chinos en los últimos años (atrás quedaron los años cuando las vendían con motores Yamaha minarelli de pata negra...).
Me imaginaba que habría sido comprada por otra empresa porque ya no es Motor Hispania, si no MH (aunque mantengan logo) pero siempre es bueno que al menos siga habiendo más opciones en el mercado y no se vayan perdiendo marcas, aunque al final vayan acabando todas compradas por empresas (o empresarios) de los países emergentes...
Me imaginaba que habría sido comprada por otra empresa porque ya no es Motor Hispania, si no MH (aunque mantengan logo) pero siempre es bueno que al menos siga habiendo más opciones en el mercado y no se vayan perdiendo marcas, aunque al final vayan acabando todas compradas por empresas (o empresarios) de los países emergentes...
Miér Dic 16, 2015 1:30 am
Este empresario creo que es español.
- InvitadoInvitado
Miér Dic 16, 2015 12:30 pm
xacarrere escribió:Deiotaros, las 125 aún tienen todo el 2016 para adaptarse a la norma según tengo entendido y será a partir del 2017 cuando ya tengan que cumplirla.
Si, por eso lo comento Xaca. A partir del 1 de enero del 2017
Hoy en día, casi todos los fabricantes de motos económicas montan motores chinos. Las MH montan motores chinos Zongshen. Una moto que sigo mucho es la Ranger que monta un moderno mono 125 con refrigeración líquida, aunque lleva carburador. Apenas se venden por su poca difusión y red de concesionarios.
Las españolas RIEJU montan motores chinos Loncín, en vez de los anteriores Jianshee-Yamaha en sus modelos Marathon, Tango y naked económicas que se venden aceptablemente.
Miér Dic 16, 2015 12:50 pm
La MH ademas de montar motor chino, es china toda ella, es de importacion.