- SusoSoy nuev@ aquí
Ruta por carretera con la Cityblade 125
Miér Dic 09, 2015 8:18 pm
Esta mañana he hecho 70 kms en carretera de montaña (zona de Encartaciones en Vizcaya) y la moto se ha desenvuelto de maravilla. Si bien en pendientes positivas pronunciadas a la moto le costaba pasar de 70 (sus 9,5 cv dan lo que dan y estan destinados para entregarlos en un entorno urbano), las recuperaciones han sido muy buenas. Además he valorado aun más si cabe que el asfalto estaba mojado por todo lo que ha llovido la última noche en Vizcaya y la adherencia de las gomas ha sido excelente (obviamente sin hacer locuras y cuando las gomas estaban calentadas) así como la estabilidad y seguridad que me ha transmitido la moto cuando la he apretado y le he dado bien de gas. Además, la Cityblade te permite hacer trazadas muy limpias y suaves y reacciona muy bien ante cualquier imprevisto (dada su agilidad). Vamos, que la he gozado como un enano! Experiencia altamente recomendable para todo aquel que quiera disfrutar de una mañana diferente de una moto urbana en un entorno que en principio no es el suyo pero al que se ha daptado a la perfección.
Un saludo cordial!
Un saludo cordial!
- pablocitybladeSoy nuev@ aquí
Re: Ruta por carretera con la Cityblade 125
Jue Dic 10, 2015 12:15 am
Olee suso aver si dentro de poco veo yo como va la cityblade las hecho ya el rodaje?
- SusoSoy nuev@ aquí
Re: Ruta por carretera con la Cityblade 125
Jue Dic 10, 2015 1:01 am
Estoy en ello, Pablo. Por eso no la quiero apretar mucho y no la paso de 8000 vueltas (segun me recomendaron en el concesionario donde la compré).
Un saludo
Un saludo