- miniwidoSoy nuev@ aquí
Problema cuentakilometros
Miér Dic 09, 2015 1:54 pm
Buenas, soy nuevo por el foro, en las motos y por tanto también en Keeway por lo que veis novato por todos lados
Me he comprado la Silverblade de segunda mano, tiene el cuentakilometros roto por lo que no se a la velocidad que voy, si bien sé que no me pongo a mucha velocidad porque por las calles que la he cogido no dan para mucho, estimo que me habré puesto a 60km/h y la moto se pone en 7000 revoluciones sin seguir cambiando...
Esta claro que tengo que llevarla a cambiar el cuentakilometros pero me da la espina que el problema no es simplemente eso...
El mecánico al que la lleve y me dio el visto bueno para comprarla no se dió cuenta de este problema en el cuentakilometos, lo único que me dijo es que tenia carbonilla de haber estado tiempo parada, que simplemente dándole movimiento se solucionaría, miedo me da llevarla al taller, que por supuesto no será el mismo
Por cierto, no sé si este post debería ir aqui o en otro lugar más apropiado de mecánica...si es así, espero que me lo indiquéis, gracias!
Me he comprado la Silverblade de segunda mano, tiene el cuentakilometros roto por lo que no se a la velocidad que voy, si bien sé que no me pongo a mucha velocidad porque por las calles que la he cogido no dan para mucho, estimo que me habré puesto a 60km/h y la moto se pone en 7000 revoluciones sin seguir cambiando...
Esta claro que tengo que llevarla a cambiar el cuentakilometros pero me da la espina que el problema no es simplemente eso...
El mecánico al que la lleve y me dio el visto bueno para comprarla no se dió cuenta de este problema en el cuentakilometos, lo único que me dijo es que tenia carbonilla de haber estado tiempo parada, que simplemente dándole movimiento se solucionaría, miedo me da llevarla al taller, que por supuesto no será el mismo
Por cierto, no sé si este post debería ir aqui o en otro lugar más apropiado de mecánica...si es así, espero que me lo indiquéis, gracias!
Re: Problema cuentakilometros
Miér Dic 09, 2015 2:05 pm
rellena bien el perfil por favor
Cinco de cada diez personas son la mitad
- miniwidoSoy nuev@ aquí
Miér Dic 09, 2015 3:04 pm
Hecho!
- hypersonicoHaciendo los primeros km
Miér Dic 09, 2015 8:31 pm
Hola y bienvenido al foro.
Yo tuve ese mismo problema en mi silver, a los 300km., y el problema era el cable del captador de velocidad, al que se le habia cortado uno de los tres hilos, por un mal montaje en fabrica (no lleva sirga).
A mi me lo arreglaron en garantía, pero no creo que sea una avería muy cara.
Saludos.
Yo tuve ese mismo problema en mi silver, a los 300km., y el problema era el cable del captador de velocidad, al que se le habia cortado uno de los tres hilos, por un mal montaje en fabrica (no lleva sirga).
A mi me lo arreglaron en garantía, pero no creo que sea una avería muy cara.
Saludos.
- miniwidoSoy nuev@ aquí
Miér Mar 23, 2016 9:55 am
Buenas! sigue sin arreglarse, le han cambiado el cable del captador y el propio captador y nada...imagino que será el marcador, alguien sabe donde puedo comprarlo de segunda mano? Gracias.
Miér Mar 23, 2016 3:46 pm
Se vende despiece de keeway silverblade 125 el motor esta roto optica horquilla asiento marcador lla http://www.milanuncios.com/recambios-y-despieces-de-motos/despiece-sin-golpe-de-keeway-silverblade-173026385.htm
Miér Mar 23, 2016 3:48 pm
Hola. Puede ser, que aquí lo tengan. Suerte.
- InvitadoInvitado
Miér Mar 23, 2016 7:29 pm
miniwido escribió:Buenas! sigue sin arreglarse, le han cambiado el cable del captador y el propio captador y nada...imagino que será el marcador, alguien sabe donde puedo comprarlo de segunda mano? Gracias.
Hola, una cosa, hay varios sensores para estas motos que en apariencia son iguales pero no son compatibles, por eso debes estar seguro que te hayan vendido el sensor correcto, original para tu modelos de moto, porque yo ya he pasado por varios quebraderos de cabeza por haberme vendido sensores que como dije, en apariencia eran iguales y no operaban, me pasó con la Keeway TX y RKV 200 y no son compatibles, ni siquiera entre el TX rines de radios y el tipo Motard con rines de aleación son compatibles, cada pieza es un producto separado para estas motos, ojo con eso, que podría ser tu caso.
- Miguel Angel GilSoy nuev@ aquí
Vie Sep 01, 2023 7:42 pm
ha mi me paso algo parecido y compre el cable en recambios benelli keeway son originales y de momento no he tenido problema ninguno h
ttps://www.google.com/url?sa=t&source=web&rct=j&opi=89978449&url=https://recambiosbenelli.com/332-keeway&ved=2ahUKEwjJ8Y_Y-ImBAxUaVKQEHeoqCsEQFnoECA0QAQ&usg=AOvVaw0dbW8bjI2AkccipJnvCFIy
ttps://www.google.com/url?sa=t&source=web&rct=j&opi=89978449&url=https://recambiosbenelli.com/332-keeway&ved=2ahUKEwjJ8Y_Y-ImBAxUaVKQEHeoqCsEQFnoECA0QAQ&usg=AOvVaw0dbW8bjI2AkccipJnvCFIy