- EldelbarSoy nuev@ aquí
Cuentakilometros
Lun Ene 20, 2020 3:52 pm
Buenas tardes chic@s, mi superlight 125 me acaba de romper el cuentakilometros y me gustaría, ya que soy bastante negado con el tema Internet, me pudierais ayudar con cuentakilometros que le puedan valer a mi moto, gracias de antemano
Re: Cuentakilometros
Lun Ene 20, 2020 6:20 pm
Hola, casi siempre, cuando el cuenta Kms. no funciona es porque se parte internamente la guaya o cable que lo hace funcionar, si fuese el caso y quieres comprarlo pues con sacarlo y visitar las ventas de repuestos te pueden vender uno igual, el mismo se desatornilla abajo en la rueda y arriba detrás del panel de instrumentos.
- EldelbarSoy nuev@ aquí
Lun Ene 20, 2020 6:23 pm
El caso que se me ha roto la aguja, empezó a ha er ruido, paso de 90 kmh a po erse a 140 kmh y de repente salto la aguja desde el eje, lo curioso es que sigue contando kilómetros recorridos pero lógicamente no marca la velocidad al no tener aguja
Mar Ene 21, 2020 12:29 am
Ahhhhh ya, ya, a veces, cuando pasa eso, es simplemente pegar de nuevo la aguja en el ejesito donde va, pero hay que saber abrir el reloj, otras veces debes cambiar todo el panel de intrumentos, porque no le echas un ojo en los desguaces de motos a ver.Eldelbar escribió:El caso que se me ha roto la aguja, empezó a ha er ruido, paso de 90 kmh a po erse a 140 kmh y de repente salto la aguja desde el eje, lo curioso es que sigue contando kilómetros recorridos pero lógicamente no marca la velocidad al no tener aguja