Mochila deposito
Vie Dic 04, 2015 12:59 pm
Buenas.
La próxima semana me entrega mi nueva TX125 y estoy buscando la típica mochila para poner en el deposito.
Dada la forma finita de esta moto...¿Qué tipo de mochila me aconsejáis?
Muchas gracias por vuestros consejos. Nos vemos!
Nacho
La próxima semana me entrega mi nueva TX125 y estoy buscando la típica mochila para poner en el deposito.
Dada la forma finita de esta moto...¿Qué tipo de mochila me aconsejáis?
Muchas gracias por vuestros consejos. Nos vemos!
Nacho
Re: Mochila deposito
Vie Dic 04, 2015 1:37 pm
nacho,agregale,la localidad y el pais al perfil
Cinco de cada diez personas son la mitad
- InvitadoInvitado
Vie Dic 04, 2015 2:24 pm
Hay muchas opciones y marcas buenas que hacen estas mochilas, muchas magnéticas, por ejemplo, consulta la marca GIVI, las hace muy buenas y Coleman también tiene, pero hay mil marcas mas.
Dom Dic 06, 2015 12:48 pm
Gracias por la respuesta mostek. Lo pregunto dado que el deposito de la TX y su forma es bastante reducida y no se si va a acoplar bien todo tipo de bolsas.
Principalmente es para llevar lo mínimo, y si es posible el movil visible pues lo suelo usar de gps. Soy muy fan de wikiloc cuando salgo de la ciudad.
Gracias por la información
Principalmente es para llevar lo mínimo, y si es posible el movil visible pues lo suelo usar de gps. Soy muy fan de wikiloc cuando salgo de la ciudad.
Gracias por la información
- MarttynSoy nuev@ aquí
Jue Dic 10, 2015 10:11 am
Yo estoy buscando también una, con imanes para el depósito. Buscando encontré de la marca Givi, Shad, Oxford, Alpinestars, Dainese.
Pero no estoy seguro de que pillar. Quería algo que no fuera muy grande, pero que se pueda expandir y quepa un casco y se haga mochila. Por cierto tengo una RKV.
Alguna recomendación?
Pero no estoy seguro de que pillar. Quería algo que no fuera muy grande, pero que se pueda expandir y quepa un casco y se haga mochila. Por cierto tengo una RKV.
Alguna recomendación?
Dom Ene 03, 2016 1:11 pm
He encontrado esta que me gusta:
GIVI EA106 (pinchar para ir al enlace)
Pero he intentado ir a alguna tienda para ver si la tienen y ver como queda y nada de nada. Alguien tiene esta bolsa? la TX tiene una forma de deposito bastante pequeña y no sé cómo va a acoplar.
Gracias chicos
GIVI EA106 (pinchar para ir al enlace)
Pero he intentado ir a alguna tienda para ver si la tienen y ver como queda y nada de nada. Alguien tiene esta bolsa? la TX tiene una forma de deposito bastante pequeña y no sé cómo va a acoplar.
Gracias chicos
Miér Ene 06, 2016 11:15 pm
Me han regalado por Reyes la mochila Oxford de 4L pero la TX es todo plastico-fibra y no pegan los imanes.
Creo que la voy a cambiar por la Givi EA106 que tneía mirada con el accesorio T460 para poner ponerla con imanes, además es de 6litros.
Ya pasare alguna foto.
Creo que la voy a cambiar por la Givi EA106 que tneía mirada con el accesorio T460 para poner ponerla con imanes, además es de 6litros.
Ya pasare alguna foto.