- lls93Soy nuev@ aquí
Mochila sobre depósito
Mar Abr 05, 2016 10:21 am
Buenas, una vez presentado ya puedo empezar con las dudas!
Pues quería saber si alguno de vosotros usa alguna mochila sobre depósito para su rks, porque estoy viendo algunas en aliexpress que no tienen mala pinta, pero antes de nada me gustaría saber de alguien que use, a ver si luego no va a agarrar bien o algo. Me interesa que lleve para poder meter el móvil con el gps y poder verlo, para cuando salgo por ahí (no se si me he explicado bien).
Gracias desde ya.
Pues quería saber si alguno de vosotros usa alguna mochila sobre depósito para su rks, porque estoy viendo algunas en aliexpress que no tienen mala pinta, pero antes de nada me gustaría saber de alguien que use, a ver si luego no va a agarrar bien o algo. Me interesa que lleve para poder meter el móvil con el gps y poder verlo, para cuando salgo por ahí (no se si me he explicado bien).
Gracias desde ya.
- InvitadoInvitado
Re: Mochila sobre depósito
Mar Abr 05, 2016 3:27 pm
Ignoro que tal irán esas, pero las que yo tengo que son de otras marcas, pues funcionan perfectamente bien, se sujetan al tanque vía magnética y no lo rayan.
- CorbelSoy nuev@ aquí
Re: Mochila sobre depósito
Vie Abr 15, 2016 10:37 am
Yo también estoy pensando en comprar una y he visto una en el carrefour por 34 euros y mirando a través de la Red las he encontrado sobre unos 8 o 10 euros más baratas. Casi seguro que comprare la del hiper por que si tienes algún problema es más fácil solucionarlo y la diferencia de precio tampoco es tan grande.