- Moisés1408Soy nuev@ aquí
Limpieza de carburador Arsen 125 ¿Necesaria o no a los 7500km?
Vie Dic 04, 2015 2:19 am
Le hare una afinación a mi "Hormiguita", aceite, lubricacion, ajuste y esas cosas, sera a los 7500km de recorrido, la pregunta es si es recomendable desinstalar el carburador, desarmarlo y hacer limpieza profunda o si solo seria recomendable limpiar estando instalado con carbuclean?
Espero su pronta respuesta ya que salgo a rodar el sabado
Muchas gracias!
- InvitadoInvitado
Re: Limpieza de carburador Arsen 125 ¿Necesaria o no a los 7500km?
Vie Dic 04, 2015 2:43 am
Hola, eso es muy relativo, la moto tiene alguna falla de aceleración o recobro?, corcovea, tironea, le cuesta encender en frío, se ahoga, tienes problemas de ralentí? si la respuesta es no a todo eso, apégate a la norma que dice, si no está fallando, no lo toques, haz una cosa, cierra la llave del tanque de gasolina, luego abre la tuerca de vacío de la cuba del mismo y pon un vaso en el extremo de la tubería para que puedas recoger la gasolina que sale, si ves que sale limpia, perfecto, no toques nada, pero si vez que sale sucia o mucho, pues si, ahí si bajaría el carburador para inspeccionarlo mas a fondo.
- Moisés1408Soy nuev@ aquí
Re: Limpieza de carburador Arsen 125 ¿Necesaria o no a los 7500km?
Sáb Dic 05, 2015 4:50 am
Muchas Gracias amigo, afortunadamente mi respuesta a tus preguntas es no, revisare mi carburador como lo mencionas y comento el resultado, muchas gracias!!