Foro motos Keeway y Benelli | comunidad Keewayeros y Benellistas
SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.

Unirse al foro, es rápido y fácil

SALUDOS KEEWAYER@, TE INVITAMOS A QUE TE REGISTRES EN ESTE FORO PARA SABERLO TODO SOBRE BENELLI Y KEEWAY, TAN SOLO TE LLEVARA UN MINUTO, Y PODRAS DISFRUTAR DE TODO NUESTRO CONTENIDO CON APARTADOS PARA CADA TIPO DE MOTO, RUTAS, MECANICA, FOTOS, ETC.

AL ENTRAR, NO TE OLVIDES DE PRESENTARTE EN LA SECCION CORRESPONDIENTE, DONDE TODOS TE RECIBIREMOS COMO TE MERECES.

TE ESPERAMOS.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Grupo Keewayer@s
Destrozo en el motor Banner11
Últimos temas
Quedadas en campo de gibraltarLun Nov 18, 2024 11:03 pmAperbr2
600km y está soltando aceiteLun Nov 18, 2024 8:21 pmAperbr2
Loco con una benelli zenzero 350Lun Nov 18, 2024 5:47 pmmambers
VERSILIA 125Dom Nov 17, 2024 6:48 pmHiginio
DANA Valencia. Keeway inundada.Dom Nov 17, 2024 10:58 amNanbu
PresentaciónMiér Nov 13, 2024 12:53 pmLuis Alberto Lozano
Presentación nuevo miembroMar Nov 12, 2024 6:45 pmSimo80
PresentacionMar Nov 12, 2024 6:44 pmSimo80
Fallos de la keeway V CruiseSáb Nov 09, 2024 5:44 pmJonás M
sorpresa en el TABLERO de la TX200Sáb Nov 09, 2024 1:28 amAlldaymotors_
Nueva Leoncino Bobber 400Vie Nov 08, 2024 9:39 pmxacarrere
Uno más por aquiVie Nov 08, 2024 9:12 pmxacarrere
Vieste 125 no arrancaVie Nov 08, 2024 4:02 pmgomy
Vieste 125 no arrancaVie Nov 08, 2024 4:01 pmgomy
Mi Viuda Negra, desde Almería Vie Nov 08, 2024 12:54 amPatri_Widow
Benelli TRK 902 XplorerJue Nov 07, 2024 9:09 pmxacarrere
Novedades Keeway para 2025Jue Nov 07, 2024 8:50 pmxacarrere
Tacómetro digital KEEWAY SUPERLIGHT Jue Nov 07, 2024 7:17 pmLuis Alberto Lozano
Benelli BKX 250 S (versión asfáltica)Jue Nov 07, 2024 6:51 pmgoku
Necesito ayuda. Jue Nov 07, 2024 6:49 pmgoku
Manual de taller o despiece superligth 200Jue Nov 07, 2024 2:36 amyurilma
Diagrama eléctrico Keeway Dorado 250Mar Oct 29, 2024 6:00 pmAhronum
Cambio de filtros Dom Oct 27, 2024 5:36 pmfalcon
Aceite motorDom Oct 27, 2024 12:07 amAlvaro P
MANTENIMIENTO CITYBLADE 125Sáb Oct 26, 2024 2:08 pmFer_82
PresentaciónVie Oct 25, 2024 9:06 amSer-24
compra de recambios para la keeway rkv 125Mar Oct 22, 2024 12:29 amxacarrere
Prueba Keeway X-Light 125Mar Oct 22, 2024 12:15 amxacarrere
Video-prueba de la Keeway X-Light 125Mar Oct 22, 2024 12:12 amxacarrere
RUIDOS METALICOS Al PARAr LA SUPERLIGHT 125Jue Oct 17, 2024 11:50 amKEDATE
PROBLEMA ILUMINACION FAROS RKF 125Miér Oct 09, 2024 7:46 pmMostek6502 v.2.0

Facebook oficial Keeway España

Los posteadores más activos del mes
8 Mensajes - 29%
3 Mensajes - 11%
3 Mensajes - 11%
3 Mensajes - 11%
3 Mensajes - 11%
2 Mensajes - 7%
2 Mensajes - 7%
2 Mensajes - 7%
1 Mensaje - 4%
1 Mensaje - 4%
Los posteadores más activos de la semana
2 Mensajes - 50%
1 Mensaje - 25%
1 Mensaje - 25%
Blog Keeway RKV
>Destrozo en el motor Blog_r10"
Mi Viuda Negra, desde Almería
Dom Feb 19, 2023 6:38 pmmijara
Aquí está, unos días después de nuestra primera cita, mi nueva churri... ¡Que no se entere mi …
Pieza cubre manos
Vie Nov 03, 2023 8:54 pmJusn
Buenas noches habéis puesto algún cubre manos a la Keeway Vieste XDV 300,Saludos
Mi Benelli Leoncino 250 del 2020 (E4)
Vie Ene 26, 2024 11:10 pmAnonymous
Aquí os presento a mi Benelli Leoncino de 250, apodada Betty.

Quizá el baúl algunos lo veáis …
Modificación k ligth
Miér Ene 17, 2024 6:36 pmPaz sori
Destrozo en el motor 21420255-5a7f-436b-b01e-71de42da401a
Mi proyecto de superlight
Sáb Abr 03, 2021 5:49 pmelBaly
Destrozo en el motor Img_2024
[url=https://servimg.com/view/19665713/53]Destrozo en el motor …
Keeway Rk 125
Dom Abr 02, 2023 12:54 amRk125
Destrozo en el motor 20220910
[url=https://servimg.com/view/19665210/35]Destrozo en el motor …
RKF con luces leds laterales en delantera
Sáb Ene 12, 2019 11:24 pmShule
Por si alguno os gusta, vi a alguien por interné ke puso unas leds para la parte delantera de la …
Mi TX 125 S
Lun Nov 11, 2019 9:01 pmLozano
Destrozo en el motor Img_2010
Cuál es el kit de arrastre ideal para la owen
Mar Nov 21, 2023 8:05 pmRIXIO Maldonado
Cuál será el kit ideal para owen
Hola soy de chile yo tengo una rk 150 y le cambié de aseite aller y le eche 20w 50 y empezó a sonar como el sonido de las válvulas suelta y ante era silenciosa me gustaría saber cuál aseite me recomiemdan
Mar Nov 07, 2023 12:40 amBastian soto
Hola soy de chile y me compré un rk150 y le cambié de aseite le eche 20 w 50 y quedó sonando …

serpentin
serpentin
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí

Destrozo en el motor Empty Destrozo en el motor

Jue Dic 03, 2015 7:31 am
Hola keewayeros,
Esta semana he desmontado el motor de una Super shadow 250 que pretendía restaurar.Y digo
pretendía porque después de ver el destrozo que se ha echo no sé si va a valer la pena restaurarla.

ahí van unas fotoDestrozo en el motor 33kx1g7s
serpentin
serpentin
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí

Destrozo en el motor Empty Re: Destrozo en el motor

Jue Dic 03, 2015 7:35 am
El cilindro delantero,por el otro lado también tiene una fisura.
Destrozo en el motor Mr5j6w
serpentin
serpentin
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí

Jue Dic 03, 2015 7:45 am
Destrozo en el motor 15g5vud

La horquilla número 2 del cambio tiene un desgaste bastante exagerado.
serpentin
serpentin
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí

Jue Dic 03, 2015 7:53 am
Destrozo en el motor Xp6auh

Y el tambor selector,pues ya veis su estado...
serpentin
serpentin
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí

Jue Dic 03, 2015 7:57 am
Destrozo en el motor S3kjh2

En el eje primario del cambio,también hay cierto desgaste.Observar donde apunto con la brida negra y
comparar con la siguiente foto las rayas que indican el desgaste
serpentin
serpentin
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí

Jue Dic 03, 2015 8:02 am
Destrozo en el motor 2ywsphj

Eje primario del cambio desde otro ángulo.Aquí se puede ver el desgaste.
serpentin
serpentin
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí

Jue Dic 03, 2015 8:09 am
Siento ir poniendo de foto en foto,pero no puedo subir las fotos
de otra forma,ya que no se veian.

Tengo que repasar la bomba de aceite haber si está en buen estado,ya que me resulta extraño tanto desgaste y piezas rotas.
Pero eso será para la próxima.

Un saludo a tod@s..
Invitado
Invitado

Jue Dic 03, 2015 2:52 pm
Uyyy, que pena la verdad, lamento eso, no es agradable de encontrase con esto y menos si es tu moto, no se si esto te consuela un poco, pero si supieras que eso es justo el pan nuestro de cada día en mi taller con estas motos, qué Kilometraje tenía?, si vas a reconstruir, yo te aconsejo, cilindros nuevos, nada de encamisar al menos que tu operador trabaje muy bien y sepa lo que hace, pistones, anillos, pasadores, empacaduras, revisa el juego de las bielas, revisa los árboles de levas y sus balancines, cambia la bomba de aceite por seguridad y chequea el filtro inferior de la misma, el que va debajo del motor, no vaya a ser que esté tapado, también revisa todos los conductos de lubricación interna y el sello interno del filtro de aceite, cuando esta mal, internamente pierde y baja la presión de aceite y puede causar este desastre.
serpentin
serpentin
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí

Jue Dic 03, 2015 5:11 pm
Hola mostek6502,pues la moto tenía menos de 9000 kms. cuando se le bloqueó el cambio,y llevaba parada tres años,el dueño se hartó de la moto y llegamos a un acuerdo y me la quedé.
Increiblemente el grupo termodinamico no está dañado,solo el cigueñal tiene unas pequeñas marcas,bielas, pistónes,segmentos,bulones,y culata entera están bien.

Había oido que keeway daba bastantes problemas,y tu mostek me lo acabas de confirmar si dices que es tu pan de cada día.

Muchas gracias por tus consejos.
Un saludo..
Invitado
Invitado

Jue Dic 03, 2015 8:23 pm
serpentin escribió:Hola mostek6502,pues la moto tenía menos de 9000 kms. cuando se le bloqueó el cambio,y llevaba parada tres años,el dueño se hartó de la moto y llegamos a un acuerdo y me la quedé.
Increiblemente el grupo termodinamico no está dañado,solo el cigueñal tiene unas pequeñas marcas,bielas, pistónes,segmentos,bulones,y culata entera están bien.

Había oido que keeway daba bastantes problemas,y tu mostek me lo acabas de confirmar si dices que es tu pan de cada día.

Muchas gracias por tus consejos.
Un saludo..

Si, en el taller, ufff, ni te cuento, pero hay muchas personas que no quieren reconocer esto, yo inclusive con 4000 Kms. he tenido esos motores con fallos como ese, en fin, sabes cuántos motores de esa moto he hecho?, bueno, muchos, a ver, mira, en el tambor selector de cambios, en la foto que pones, no te preocupes por esos lados que parecen comidos, son así, así vienen mal rematados del molde de fábrica, ojo yo tengo uno por aquí, que está bueno y es igual al tuyo, ojo hablo de los bordes, si ves que en las acanaluras, los canales que mueven las unas selectoras hay desgaste, pues debes cambiarlo,
argentino.070
argentino.070
Admin
Admin
http://www.imperio-numismatico.com/

Jue Dic 03, 2015 9:23 pm
a ver Mos,sera en America,porque no veo muchos foreros de Europa que presenten ese tipo de desperfectos,mas alla de alguna que otra tonteria,si no revisa el foro,y veras donde estan los grandes estropicios,aca keeway por lo que a mi me parece,tiene otro tipo de calidad,yo llevo 15.000,y solo cambie aceite

Destrozo en el motor E8o8z4  Destrozo en el motor 3447ek9

Cinco de cada diez personas son la mitad

samuretax
samuretax
Haciendo los primeros km
Haciendo los primeros km

Destrozo en el motor Empty no tiene que ser normal

Jue Dic 03, 2015 10:23 pm
Eso tiene que ser defecto de los materiales, ningun calenton parte asi un cikindro, a la moto se le pueden ir los rodamientos del cigueñal y aun asi no lia eso y menos con esos kilometros, en fin espero que no sea algo comun, en fin porque no te miras de pillar un motor de desguace, igual te sale a cuenta.

un saludo
Invitado
Invitado

Jue Dic 03, 2015 10:32 pm
argentino.070 escribió:a ver Mos,sera en America,porque no veo muchos foreros de Europa que presenten ese tipo de desperfectos,mas alla de alguna que otra tonteria,si no revisa el foro,y veras donde estan los grandes estropicios,aca keeway por lo que a mi me parece,tiene otro tipo de calidad,yo llevo 15.000,y solo cambie aceite

A ver Pibe, por un foro o x foro a mi, salvo contadas excepciones, no me hace de referencia alguna de absolutamente nada hablando sobre el tema de reconocer los fallos de cualquier moto, eso lo se de antemano, participo en muchos foros y eso es una constante universal, ya que, la mayoría de la gente, cuando algo le falla a su querida y apreciada moto, no lo va a reconocer bajo ningún caso, sucede aquí o no?, solo pocos aceptan esa realidad y cuando le preguntas, qué tal te ha salido?, te dicen, ahhh perfecta, maravillosamente bien, ni una falla y es pura mentira y la cosa se pone peor cuando es una moto China, bueno como dice el dicho "cada pulpero lava su queso", tampoco puedo afirmar o negar la hipótesis de que hayan o no varios niveles de calidades, eso lo andan suponiendo Uds. pero la verdad es que no tienen pruebas fehacientes para concluir eso, mas alla de meras suposiciones, pero está bien, ponle que si, que así es, pues entonces pienso que si Keeway varía la calidad según el país que vaya a exportar pues esto deja muy mal a esta marca, no se supone que deben de mantener su prestigio y la misma calidad para toda su clientela?, no se, pienso yo.

yo quiero dejar muy en claro que no estoy tirándole tierra a Keeway, de hecho me gustan sus motos y pienso que es de lo mejor Chino que hay en cuanto a esto, pero yo no me voy a mentir a mi mismo, solo comento los casos y experiencias de mi propio taller, pero también tengo la de otros colegas y que ojo, no son de América solamente, ellos tienen casos similares, ya que algunos me consultan y compartimos muchas experiencias para ayudarnos, de hecho muchos de ellos ya no reciben ninguna moto China por tanto dolores de cabeza que tuvieron con sus clientes inclusive algunos que eran autorizados han abandonado a la marca, otra cosa, el motor de la SS250 (KW2V49FMM) es igual el de aquí que el de allá eso me consta con propiedad y por cierto, para muestra un botón, este que falló del amigo Serpentin es de allá, se que mi opinión en cuanto a esto molesta a algunos, pero no puedo hacer nada, con la verdad ni temo, ni ofendo.
Nayrv
Nayrv
Keewayero Gurú
Keewayero Gurú

Jue Dic 03, 2015 11:05 pm
Pues si que esta jodido ese motor...no te sale mejor buscar algún despiece? O igual le puedes meter el de una Virago! jajaja
Invitado
Invitado

Vie Dic 04, 2015 3:25 am
Nayrv escribió:Pues si que esta jodido ese motor...no te sale mejor buscar algún despiece? O igual le puedes meter el de una Virago! jajaja

La opción del motor de Virago solucionaría muchos problemas, si Sr. y capaz que un desguace lo consigue por el precio de reparar el motor Chino, quien sabe.
serpentin
serpentin
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí

Vie Dic 04, 2015 8:00 am
argentino.070 escribió:a ver Mos,sera en America,porque no veo muchos foreros de Europa que presenten ese tipo de desperfectos,mas alla de alguna que otra tonteria,si no revisa el foro,y veras donde estan los grandes estropicios,aca keeway por lo que a mi me parece,tiene otro tipo de calidad,yo llevo 15.000,y solo cambie aceite
Hola buenas,
Yo respecto a que en fábrica utilicen distintas calidades de material no lo veo factible,además de que a la hora de fabricarla no saben a que lugar del mundo va a ir a parar esa unidad.

Ya había oído la mala fama de los componentes de esta marca,pero como la gente suele hablar sin conocimiento directo sobre el tema,pues no me lo acababa de creer del todo.Después de ésta experiencia se me han despejado todas las dudas.

Otra cosa que debo decir,es que no sé el trato que ha tenido la moto,ni si el mantenimiento se ha hecho a rajatabla.

Saludos..
serpentin
serpentin
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí

Vie Dic 04, 2015 8:06 am
Ah!!!por cierto.
En caso de reparar es lo que tenía pensado,intentar conseguir de desguace el motor de una virago 250,creo que será más económico y no dará tantos problemas.

Un saludo compañeros..
serpentin
serpentin
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí

Vie Dic 04, 2015 1:07 pm
serpentin escribió:Siento ir poniendo de foto en foto,pero no puedo subir las fotos
de otra forma,ya que no se veian.

Tengo que repasar la bomba de aceite haber si está en buen estado,ya que me resulta extraño tanto desgaste y piezas rotas.
Pero eso será para la próxima.

Un saludo a tod@s..
Hola de nuevo.
Como dije en el post que cito,he desmontado la bomba de aceite.Todo está correcto por eso.Destrozo en el motor V7d3k4
serpentin
serpentin
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí

Vie Dic 04, 2015 1:09 pm
Destrozo en el motor 2a9tc41
serpentin
serpentin
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí

Vie Dic 04, 2015 1:12 pm
Destrozo en el motor 1o2682
serpentin
serpentin
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí

Vie Dic 04, 2015 1:14 pm
Destrozo en el motor A09npg

Todos los componentes están en buen estado,tampoco hay holguras.
serpentin
serpentin
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí

Vie Dic 04, 2015 1:20 pm
Destrozo en el motor 34yocwo

Retén entre bomba y filtro.En la foto falta una arandela de seguridad que aguanta al retén en su sitio,que la quité para ver la medida del retén.

Última edición por serpentin el Vie Dic 04, 2015 1:28 pm, editado 2 veces
serpentin
serpentin
Soy nuev@ aquí
Soy nuev@ aquí

Vie Dic 04, 2015 1:23 pm
Destrozo en el motor 30cxaxc

Retén interno de la bomba de aceite.

Saludos..
Invitado
Invitado

Vie Dic 04, 2015 2:13 pm
serpentin escribió:
Hola buenas,
Yo respecto a que en fábrica utilicen distintas calidades de material no lo veo factible,además de que a la hora de fabricarla no saben a que lugar del mundo va a ir a parar esa unidad.

Ya había oído la mala fama de los componentes de esta marca,pero como la gente suele hablar sin conocimiento directo sobre el tema,pues no me lo acababa de creer del todo.Después de ésta experiencia se me han despejado todas las dudas.

Otra cosa que debo decir,es que no sé el trato que ha tenido la moto,ni si el mantenimiento se ha hecho a rajatabla.

Saludos..

Créeme, hablando por los cilindros, eso no se raja o fatiga así ni que le des el peor de los mantenimientos, eso es mala metalurgia simplemente.

Si compras un motor de ViragoXV250 usado que verdaderamente este sano, bueno, no te va a dar problema alguno, yo tengo dos, claro son motos que se han cuidado como mandan las normas, pero mantengo muchas, por recordar una de un cliente que tiene mas de 70mil Kms. encima, rueda a diario mas de 100 Kms. y nunca, nunca se le ha tocado el motor ni caja, no humea nada, tiene buena comprensión, solo se le ha hecho el embrague, guayas y una empacadura lateral que sudaba aceite y eso como a los 50mil Kms.
mustone
mustone
V.I.P.
V.I.P.

Vie Dic 04, 2015 5:32 pm
No sé si será el caso de Keeway, lo desconozco, pero ya os aseguro yo que muchas marcas varían los acabados y calidades de sus productos en función del país al que lo vayan a exportar, al igual que cada país tiene sus leyes y para homologar las tienen que cumplir y no en todo el mundo son iguales...

Destrozo en el motor Anoq5e
Contenido patrocinado