¿Cual es el máximo de kilómetros que le habéis hecho en ruta a vuestra keeway 125?
Miér Nov 18, 2015 9:09 pm
Hola buenas tardes compañeros!
Soy nuevo en el foro y nuevo con keeway anteriormente ya e sido conductor de un ciclomotor con el que realizaba rutas de un máximo de 40 km ida i vuelta.
Con mi nueva keeway rk 125 ya he realizado rutas similares de 40 km ida i otros tantos de vuelta incluso alguno mas pero no muchos mas.
No se cuanto aguanta un motor de 125cc refrigerado por aire, sin problemas de ningún tipo, i que vosotros habéis notado que la moto no sufre cuantos kilómetros le a beis echo del tirón sin paradas?? cual a sido vuestra mayor ruta??
Contar vuestras anécdotas i conclusiones con keeway como moto rutera.
Un saludo y gassssssssssssssss!!
PD: aquí os dejo a mi Blanqui en su primera ruta salida del concesionario en paseo san juan (bcn) hasta sabadell i luego pa casa!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Soy nuevo en el foro y nuevo con keeway anteriormente ya e sido conductor de un ciclomotor con el que realizaba rutas de un máximo de 40 km ida i vuelta.
Con mi nueva keeway rk 125 ya he realizado rutas similares de 40 km ida i otros tantos de vuelta incluso alguno mas pero no muchos mas.
No se cuanto aguanta un motor de 125cc refrigerado por aire, sin problemas de ningún tipo, i que vosotros habéis notado que la moto no sufre cuantos kilómetros le a beis echo del tirón sin paradas?? cual a sido vuestra mayor ruta??
Contar vuestras anécdotas i conclusiones con keeway como moto rutera.
Un saludo y gassssssssssssssss!!
PD: aquí os dejo a mi Blanqui en su primera ruta salida del concesionario en paseo san juan (bcn) hasta sabadell i luego pa casa!
Re: ¿Cual es el máximo de kilómetros que le habéis hecho en ruta a vuestra keeway 125?
Miér Nov 18, 2015 9:13 pm
muy guapa,los km,los que te aguante el culo,yo hice en un dia 350,mustone,se vino desde el Pais Vasco hata gijon,con paquete
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Cinco de cada diez personas son la mitad
- NayrvKeewayero Gurú
Re: ¿Cual es el máximo de kilómetros que le habéis hecho en ruta a vuestra keeway 125?
Jue Nov 19, 2015 1:42 am
La moto puede de sobra, yo a la superlight mas o menos lo que comenta Argentino unos 350 kilometros en un día, a la Virago creo que sobre 650 kilometros y si es verdad que se hacen en menos tiempo las 7-8 horas encima de la moto si estas, lo mejor es parar de vez en cuando.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- keewayRk125Soy nuev@ aquí
Jue Nov 19, 2015 2:01 pm
Vaya, yo la tengo 1 semana, desde el viernes pasado, y de momento solo le he hecho 150 km, el máximo en un día habran sido unos 30, más no ajaja, y seguidos unos 15 km, poquito. A ver si nos sale buena, estaría muy bien, porque barata es un rato jaja. Yo anteriormente tenía una Honda Shadow 125, esa moto es espectacular, pero me fallaron los cilindros y el arreglo era demasiado caro.. A ver que tál nos sale esta keeway rk 125 . Cualquiero problema que tengas lo comentas, y yo igual, y vamos viendo como nos sale. Un saludo compi.
- davizonHaciendo los primeros km
Jue Nov 19, 2015 2:10 pm
Yo hice 150 km por la mañana y por la tarde de un viernes nos fuimos Madrid Zaragoza el sábado ruta por la zona y vuelta a Madrid el domingo total de viernes a domingo 1084 km sin ningún problema es más la ruta de la zona con paquete y también te digo íbamos una rks un rkv y una supelight aparte de otras y todas genial
- MacrolinkKeewayero Gurú
Vie Nov 20, 2015 10:25 pm
A mí me tocó un paseo de 650 kms con un motor tx 200
Si el mundo se va a acabar, es mejor ponerse a rodar !
- GatoviejoRutero 100%
Vie Nov 20, 2015 11:30 pm
Yo a la superlight le he hecho un par de veces tiradas de 570 km. en un dia.
La moto aguanta perfectamente si vas haciendo paradas cada hora , que es lo aconsejable para un motor refrigerado por aire.
El culo es el que peor lo pasa sin duda.
La moto aguanta perfectamente si vas haciendo paradas cada hora , que es lo aconsejable para un motor refrigerado por aire.
El culo es el que peor lo pasa sin duda.
- Contenido patrocinado