Primeros kilómetros con la Keeway Superlight
+4
caiman
Macrolink
argentino.070
Gatoviejo
8 participantes
- GatoviejoRutero 100%
Primeros kilómetros con la Keeway Superlight
Sáb Dic 22, 2012 6:27 pm
Hoy la he estrenado, 55 kilómetros por carreteras de curva con subidas y bajadas a ver como respondía. La respuesta es: Genial!!. Es una burrita dulce y noble que se comporta como toda una señora, el motorcito empuja muy bien para su cilindrada y, a pesar de haber pisado zonas de umbría con el asfalto húmedo , no ha hecho ni un solo extraño. También es cierto que, en rodaje como voy, poco podía pasarme, pero ,resumiendo, unas sensaciones magníficas.
Si tenemos en cuenta que hacía 15 años que no me subía a una moto podéis imaginar qué gran rato he pasado..
Os cuelgo una foto en la zona de fotos. Un saludo a todos.
Si tenemos en cuenta que hacía 15 años que no me subía a una moto podéis imaginar qué gran rato he pasado..
Os cuelgo una foto en la zona de fotos. Un saludo a todos.
Re: Primeros kilómetros con la Keeway Superlight
Sáb Dic 22, 2012 6:36 pm
enhorabuena gatoviejo
Cinco de cada diez personas son la mitad
- MacrolinkKeewayero Gurú
Sáb Dic 22, 2012 7:55 pm
si, fotos, fotos
Si el mundo se va a acabar, es mejor ponerse a rodar !
- caimanV.I.P.
Sáb Dic 22, 2012 10:29 pm
no es para menos gatoviejo, la superluz es una yegua que no para de dar alegrias
a dfisfrutarla mucho compañero!
a dfisfrutarla mucho compañero!
Sáb Dic 22, 2012 11:12 pm
Dom Dic 23, 2012 9:02 pm
Enhorabuena, habrás disfrutado como Dios jeje
Estos motores se van soltando a partir de los 2000 km, ya verás que luego va incluso mejor.
Paso el tema al apartado de la superlight.
Estos motores se van soltando a partir de los 2000 km, ya verás que luego va incluso mejor.
Paso el tema al apartado de la superlight.
¡¡¡Apúntate a la Lista de Keewayer@s y Benellistas por comunidades autónomas y descubre la gente que hay por tu zona!!!
- GatoviejoRutero 100%
Vie Dic 28, 2012 10:59 pm
Ya le he hecho unos 200, aprovechando los ratos libres, y la verdad es que se suelta el pelo ella sola. Un ojo en la carretera y otro en el cuentarrevoluciones para no pasarse de rosca, que los primeros Km. son los más importantes.
Lo que es sorprendente es el consumo, tengo un mechero de gasolina que gasta más que la moto.
Nota importante, me vino con las contratuercas del reenvío del cambio sueltas, ha sido apretarlas y la precisión del pedal ha cambiado por completo. Son esos pequeños detalles que marcan la diferencia.
Lo que es sorprendente es el consumo, tengo un mechero de gasolina que gasta más que la moto.
Nota importante, me vino con las contratuercas del reenvío del cambio sueltas, ha sido apretarlas y la precisión del pedal ha cambiado por completo. Son esos pequeños detalles que marcan la diferencia.
Ride to live, Live to ride
- GatoviejoRutero 100%
Vie Dic 28, 2012 11:00 pm
PD. al fin he conseguido colgar las fotos. Perdón por el retraso.
Vie Dic 28, 2012 11:02 pm
Gatoviejo escribió:Ya le he hecho unos 200, aprovechando los ratos libres, y la verdad es que se suelta el pelo ella sola. Un ojo en la carretera y otro en el cuentarrevoluciones para no pasarse de rosca, que los primeros Km. son los más importantes.
lo del consumo es impresionante,no gasta ni bromas,y si,vas a tener que reapretar cada tanto todo,esta custom no da casi problemas
Dom Dic 30, 2012 5:50 am
Ya vi las fotos, que preciosidad de moto!
Dom Dic 30, 2012 8:56 pm
La superlight tienes las tres B (buena, bonita y barata) en cuanto a custom se refiere es la moto ideal para iniciarse con poco dinero, y no solo para iniciarse sino también como única moto sin pretensión de subir de cilindrada, está muy equilibrada.
¡¡¡Apúntate a la Lista de Keewayer@s y Benellistas por comunidades autónomas y descubre la gente que hay por tu zona!!!
- GatoviejoRutero 100%
Miér Ene 09, 2013 9:58 pm
Ya voy soltándome más y cogiéndole confianza. La verdad es que este motorcito es una joya, Y la parte ciclo se comporta fenomenalmente, un poco cabezona en la salida de las curvas, pero es lo que se ha de esperar de una moto baja y larga. He hecho ya algun tramo tirándole un poco de la oreja (sin exagerar) y bien,bien. Muy bien.
PD. Os cuelgo otra foto, del lado izquierdo, en la zona de fotos.
PD. Os cuelgo otra foto, del lado izquierdo, en la zona de fotos.
- DajhavSoy nuev@ aquí
Vie Jul 05, 2013 9:07 pm
Hola alguno ha tenido problemas con las marchas, sobre todo con el neutro entra cuando quiere y cuando logro ponerlo se cala, la tengo hace 3 semanas y apenas llevo 150 km, estoy un poco de bajon por eso, a veces no entra la 1º vamos que las marchas estan fatal.
[IMG]https://2img.net/h/oi57.tinypic.com/287evx4.jpg[/IMG
Vie Jul 05, 2013 9:10 pm
a cuantas rpm lo tenes?
- mustoneV.I.P.
Sáb Jul 06, 2013 12:21 am
Compañero, por las marchas no te mosquees ya que es algo normal en los primeros kilómetros (en el rodaje). A medida que vayas rodando la caja de cambios se irá amoldando y entrarán todas las marchas muchísimo mejor.
Sáb Jul 06, 2013 1:15 am
Si, paciencia, yo creo que la mayoría , si no es que todos, hemos batallado con ese tema al principio .
- InvitadoInvitado
Sáb Jul 06, 2013 6:15 pm
Dajhav escribió:Hola alguno ha tenido problemas con las marchas, sobre todo con el neutro entra cuando quiere y cuando logro ponerlo se cala, la tengo hace 3 semanas y apenas llevo 150 km, estoy un poco de bajon por eso, a veces no entra la 1º vamos que las marchas estan fatal.
Una simple graduación del embrague mejorara el asunto, entendiéndose que cuando el motor vaya desajustando, pues también, pero algunas, cuando las sacas de la agencia, vienen con el cable, guaya del embrague muy mal ajustado.
- DajhavSoy nuev@ aquí
Jue Ago 15, 2013 12:24 pm
Yo tambien ya es superado los 500 km de momento responde bien, muy contento si saben de alguna quedada por aca en madrid avisarme por favor estoy desenado conocer a keewayeros de la zona para compartir novedades
[IMG]https://2img.net/h/oi57.tinypic.com/287evx4.jpg[/IMG