Retrovisores Keeway
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alejandro1993
cuaba
danilc
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- danilcSoy nuev@ aquí
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Retrovisores Keeway
Miér Oct 14, 2015 8:48 am
Buenos días!
Ya llevo más de un par de meses con la Superlight y estoy encantado con ella excepto por una cosa, los retrovisores. La verdad es que sobretodo con el izquierdo, no veo nada, he intentado ajustarlos y nada.
No sé si debe ser cosa del modelo de retrovisor, o que yo estoy mal hecho y no veo bien
Alguna recomendación de retrovisores para cambiarlos?
Muchas gracias!
Dani LC
Ya llevo más de un par de meses con la Superlight y estoy encantado con ella excepto por una cosa, los retrovisores. La verdad es que sobretodo con el izquierdo, no veo nada, he intentado ajustarlos y nada.
No sé si debe ser cosa del modelo de retrovisor, o que yo estoy mal hecho y no veo bien
Alguna recomendación de retrovisores para cambiarlos?
Muchas gracias!
Dani LC
- danilcSoy nuev@ aquí
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Fecha de inscripción : 15/07/2015
Edad : 47
Re: Retrovisores Keeway
Miér Oct 14, 2015 8:59 am
Al final navegando he visto varias recomendaciones, borrar el post si quereis administradores!
- InvitadoInvitado
Re: Retrovisores Keeway
Miér Oct 14, 2015 2:33 pm
Hola Dani, podría ser cosa de tus dimensiones o que simplemente no están ajustados para ti como se debe, en la base llevan un hexagonal que creo si mi memoria no me falla 14mm, ahí puedes girarlos un poco, a ver si con esto te sirve.
Re: Retrovisores Keeway
Miér Oct 14, 2015 2:36 pm
tambien los podes alargar,lee esto
http://keeway-superlight-espejos.blogspot.com.es/
http://keeway-superlight-espejos.blogspot.com.es/
Cinco de cada diez personas son la mitad
- cuabaHaciendo los primeros km
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Re: Retrovisores Keeway
Lun Feb 22, 2016 1:37 pm
Yo tambien tenia ese problema. Solo me veia los brazos y los hombros.
En el conce me mostraron unos retros Piaggio compatibles y me van muy bien.
Son mas grandes, mas largos, mas altos, negro mate y por si fuera poco me costaron 10 euros cada uno.
Pongo foto
En el conce me mostraron unos retros Piaggio compatibles y me van muy bien.
Son mas grandes, mas largos, mas altos, negro mate y por si fuera poco me costaron 10 euros cada uno.
Pongo foto
- alejandro1993Soy nuev@ aquí
- Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 17/04/2015
Edad : 31
Re: Retrovisores Keeway
Jue Mar 17, 2016 8:46 pm
Hola chicos
Estoy considerando cambiar los retrovisores de mi KSL por unos de los que van situados bajo el manillar. Concretamente tengo un par de modelos que me han gustado, de los que salen del puño pero por debajo del manillar:
http://www.ebay.es/itm/2x-Mirror-7-8-22MM-Espejo-Moto-Motocicleta-Moto-Espejos-Retrovisor-Universal-/391228879298?hash=item5b170ef1c2:g:YzQAAOSwjVVV0vgZ
http://www.ebay.es/itm/Retrovisores-para-moto-universales-cromados-CAFE-RACER-BOBBER-CUSTOM-10mm-/131749348697?hash=item1eacdf8559:g:HjwAAOSwHPlWfoMW
Que os parecen?
Creeis que quedarian bien en la KSL ?
Son comodos este tipo de espejos?
Mejoraran el tema de las vibraciones?
Ya me direis lo que os parece
Saludos y gracias de antemano.
Estoy considerando cambiar los retrovisores de mi KSL por unos de los que van situados bajo el manillar. Concretamente tengo un par de modelos que me han gustado, de los que salen del puño pero por debajo del manillar:
http://www.ebay.es/itm/2x-Mirror-7-8-22MM-Espejo-Moto-Motocicleta-Moto-Espejos-Retrovisor-Universal-/391228879298?hash=item5b170ef1c2:g:YzQAAOSwjVVV0vgZ
http://www.ebay.es/itm/Retrovisores-para-moto-universales-cromados-CAFE-RACER-BOBBER-CUSTOM-10mm-/131749348697?hash=item1eacdf8559:g:HjwAAOSwHPlWfoMW
Que os parecen?
Creeis que quedarian bien en la KSL ?
Son comodos este tipo de espejos?
Mejoraran el tema de las vibraciones?
Ya me direis lo que os parece
Saludos y gracias de antemano.
- GinRinKeewayero Gurú
- Mensajes : 1298
Fecha de inscripción : 11/03/2014
Re: Retrovisores Keeway
Sáb Mar 19, 2016 1:42 pm
Los primeros no te sirven, son para manillar de 22mm. Busca de 25mm.
Para ponerlos por debajo del manillar, creo que deberías cambiar el manillar ya que me parece que te verás los antebrazos.
Para ponerlos por debajo del manillar, creo que deberías cambiar el manillar ya que me parece que te verás los antebrazos.
- alejandro1993Soy nuev@ aquí
- Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 17/04/2015
Edad : 31
Re: Retrovisores Keeway
Sáb Mar 19, 2016 1:48 pm
Entendido, Mugracias por la informacion, sabia que era importante lo de los 25mm pero no estaba seguro de como iba el tema.
Por lo de cambiar el manillar no lo tengo tan claro, creo que en ese caso me los pondre por encima del manillar pero me interesa cambiarlos por el tema de las vibraciones , a ver si encuentro un modelo que vibre menos que los de serie.
Gracias de nuevo y un saludo
Por lo de cambiar el manillar no lo tengo tan claro, creo que en ese caso me los pondre por encima del manillar pero me interesa cambiarlos por el tema de las vibraciones , a ver si encuentro un modelo que vibre menos que los de serie.
Gracias de nuevo y un saludo
- Otsobeltz.Soy nuev@ aquí
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Re: Retrovisores Keeway
Sáb Abr 30, 2016 10:24 am
En la KSL se montan pasantes con tuerca por el otro lado...te valen todos los específicos para Harley Davidson y los puedes montar indistintamente por debajo o por encima (por debajo izdo. en la dcha. y viceversa).
Yo lo (llevo solo el izdo.) llevo por debajo y veo muy bien lo que me viene encima (solo en via rápida...en las otras soy yo el que me vengo encima de los demás ). Ojo, no hay que dejarse largos los pelos de los sobacos .
Ejemplos:
Yo lo (llevo solo el izdo.) llevo por debajo y veo muy bien lo que me viene encima (solo en via rápida...en las otras soy yo el que me vengo encima de los demás ). Ojo, no hay que dejarse largos los pelos de los sobacos .
Ejemplos:
- alejandro1993Soy nuev@ aquí
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Re: Retrovisores Keeway
Dom Mayo 01, 2016 11:13 pm
Entendido
Por cierto ese es el manillar de serie en su posicion original?
Me encanta como tienes tu ksl
Muy guapa jeje gracias por el mensaje compañero
Por cierto ese es el manillar de serie en su posicion original?
Me encanta como tienes tu ksl
Muy guapa jeje gracias por el mensaje compañero
- Otsobeltz.Soy nuev@ aquí
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Fecha de inscripción : 05/11/2013
Edad : 54
Re: Retrovisores Keeway
Lun Mayo 02, 2016 9:32 am
Si, el manillar es el original y está sujeto en su sitio con sus torretas. Lo tengo graduado hacia delante, más o menos vertical, y la postura queda de brazos estirados (me gusta y resulta cómoda).
También llevo un asiento solo Biltwell thin line tipo bobber/chopper (muy pequeno e inclinado) que me baja la posición sobre la moto (ahora más "dentro" que "sobre") y hace parecer el manillar de origen un mini-ape.
Los puños clasicos y sin contrapesos también influyen en resaltar el manillar.
Hace falta poquito para cambiar la apariencia de esta moto, ya que tiene una estructura clásica que viene recubierta de mucho pástico.
En mi caso, ahora la tengo con relojes y amortiguación original (voy bastante "petao" por las carreteras de montaña de la zona -vivo en el campo- y me vá mejor así), pero llegó a estar bajada y con un único reloj pequeño (botaba en los baches y no veía los km/h y rpm al entrar y salir en curvas...).
Llegó a estar así:
Ahí lleva:
-Eliminación de plásticos.
-Reubicación de elementos eléctricos.
-Eliminación de estriberas + soportes traseras.
-Eliminación cubrecadena.
-Recorte casero de guardanbarros delantero original.
-Funda de cuero para la batería.
-Cincha de cuero para caja de filtro de aire.
-Reubicación cables traseros (cambio a agujero de salida delantero inferior).
-Asiento pequeño sujeto con bisagra al tornillo del depósito (pero sin muelles, apoyado al chasis).
-Faro Bates 5" H4 homologado CEE.
-Intermitentes micro-bullet homologados CEE.
-Piloto trasero+soporte (para abajo pero en los mismos agujeros que el de origen) tipo militar vintage pequeño, de leds y homologado CEE.
-Espejo tipo V-rod homologado CEE (es derecho puesto invertido a la izquierda)(siendo moto posterior a 2003, tendría que montar el otro también para ir legal).
-Puños tipo vintage marrones.
-Mini cuenta km diam. 6cm no homologado (los hay homologados de este tamaño, pero caros para solo hacer la prueba...tal vez + adelante...).
-Amortiguadores universales chopper shock de 285mm negros.
Ahora está igual pero con amortiguadores y relojes de origen (menos "chopper" y más bobber-sin bajar el culo tiene menos lanzamiento delante y más efectividad en mi terreno-):
Como ves, más quitar que poner cosas, limpiar elementos superficiales para sacar lo que hay debajo y sustituir asiento, puños, luces y espejos por elementos más pequeños y ligeros (pero homologados y fáciles y económicos de legalizar). Esencialmente (neo) bobber.
Anímate a "desguazar" la tuya y pregunta dudas, que sin apenas inversión puede quedar muy chula.
Un saludo.
También llevo un asiento solo Biltwell thin line tipo bobber/chopper (muy pequeno e inclinado) que me baja la posición sobre la moto (ahora más "dentro" que "sobre") y hace parecer el manillar de origen un mini-ape.
Los puños clasicos y sin contrapesos también influyen en resaltar el manillar.
Hace falta poquito para cambiar la apariencia de esta moto, ya que tiene una estructura clásica que viene recubierta de mucho pástico.
En mi caso, ahora la tengo con relojes y amortiguación original (voy bastante "petao" por las carreteras de montaña de la zona -vivo en el campo- y me vá mejor así), pero llegó a estar bajada y con un único reloj pequeño (botaba en los baches y no veía los km/h y rpm al entrar y salir en curvas...).
Llegó a estar así:
Ahí lleva:
-Eliminación de plásticos.
-Reubicación de elementos eléctricos.
-Eliminación de estriberas + soportes traseras.
-Eliminación cubrecadena.
-Recorte casero de guardanbarros delantero original.
-Funda de cuero para la batería.
-Cincha de cuero para caja de filtro de aire.
-Reubicación cables traseros (cambio a agujero de salida delantero inferior).
-Asiento pequeño sujeto con bisagra al tornillo del depósito (pero sin muelles, apoyado al chasis).
-Faro Bates 5" H4 homologado CEE.
-Intermitentes micro-bullet homologados CEE.
-Piloto trasero+soporte (para abajo pero en los mismos agujeros que el de origen) tipo militar vintage pequeño, de leds y homologado CEE.
-Espejo tipo V-rod homologado CEE (es derecho puesto invertido a la izquierda)(siendo moto posterior a 2003, tendría que montar el otro también para ir legal).
-Puños tipo vintage marrones.
-Mini cuenta km diam. 6cm no homologado (los hay homologados de este tamaño, pero caros para solo hacer la prueba...tal vez + adelante...).
-Amortiguadores universales chopper shock de 285mm negros.
Ahora está igual pero con amortiguadores y relojes de origen (menos "chopper" y más bobber-sin bajar el culo tiene menos lanzamiento delante y más efectividad en mi terreno-):
Como ves, más quitar que poner cosas, limpiar elementos superficiales para sacar lo que hay debajo y sustituir asiento, puños, luces y espejos por elementos más pequeños y ligeros (pero homologados y fáciles y económicos de legalizar). Esencialmente (neo) bobber.
Anímate a "desguazar" la tuya y pregunta dudas, que sin apenas inversión puede quedar muy chula.
Un saludo.
- Otsobeltz.Soy nuev@ aquí
- Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 05/11/2013
Edad : 54
Re: Retrovisores Keeway
Lun Mayo 02, 2016 9:40 am
Se me olvidó decir que reubiqué las bocinas, quité el desconector de la pata de cabra, quité el limitador de entrada de aire del filtro y taladré el escape...
- alejandro1993Soy nuev@ aquí
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Edad : 31
Re: Retrovisores Keeway
Lun Mayo 02, 2016 10:03 am
Muy buen post jaja muchas gracias por la info.
Creo que me animare a mover el manillar. Podria hacerlo yo mismo ? Nose como seria aflojarlo y ponerlo en el mismo angulo que los brazos de la suspension. Jaja
Y poco a poco ire aplicando mas cambios como los que me recomiendas , me has animado :p
Saludos y gracias de nuevo compañero
Creo que me animare a mover el manillar. Podria hacerlo yo mismo ? Nose como seria aflojarlo y ponerlo en el mismo angulo que los brazos de la suspension. Jaja
Y poco a poco ire aplicando mas cambios como los que me recomiendas , me has animado :p
Saludos y gracias de nuevo compañero
- Otsobeltz.Soy nuev@ aquí
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Fecha de inscripción : 05/11/2013
Edad : 54
Re: Retrovisores Keeway
Lun Mayo 02, 2016 10:52 am
Sentado en la moto, se quitan las tapitas cromadas de plástico (yo las tiré,no valen para nada) de los 4 tornillos que sujetan la tapa de las torretas que aprisiona el manillar en su sitio.
Se aflojan los 4 tornillos (cabeza allen) lo suficiente para mover el manillar con un poco de empuje pero sin que caiga solo.
Se empuja adelante con las dos manos, estirando los brazos hasta tener la postura macarra que más te guste .
Se reaprietan los tornillos hasta inmovilizar bien el manillar (que no se mueva de posición si tiras de el) pero con cuidado de no pasarlos de rosca (son malillos).
Facil, casi como en una bici.
Se aflojan los 4 tornillos (cabeza allen) lo suficiente para mover el manillar con un poco de empuje pero sin que caiga solo.
Se empuja adelante con las dos manos, estirando los brazos hasta tener la postura macarra que más te guste .
Se reaprietan los tornillos hasta inmovilizar bien el manillar (que no se mueva de posición si tiras de el) pero con cuidado de no pasarlos de rosca (son malillos).
Facil, casi como en una bici.
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- amoncruzSoy nuev@ aquí
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Re: Retrovisores Keeway
Sáb Jul 17, 2021 7:35 pm
Hola cuaba, yo tengo el mismo problema q has planteado.Sólo veo mis hombros . Quisiera cambiarlos. Los q has puesto tú me gustan mucho. Podrías darme mas datos (modelo ...) para poder comprarlos?
Salu2 y gracias,
Iñaki
Salu2 y gracias,
Iñaki
Re: Retrovisores Keeway
Sáb Jul 17, 2021 8:11 pm
por favor compañero respeta las normas del foro y abre un nuevo tema en el subforo de presentación
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