- MaldombeSoy nuev@ aquí
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Ayuda Outlook 150 (2009) No enciende..
Vie Oct 09, 2015 8:09 am
Hola amigos,necesito un poco de ayuda hoy (ayer jueves 8) salgo del trabajo con un compañero,lo llevo hasta su casa. Al llegar apago la Outlook y al rato cuando la quiero prender no funciona (nada de nada,ni luces ni bocina ...) Muerta total como si estuviera apagada ... Llamo a un amigo me trajo de arrastre hasta casa,agarro unos cables para hacer puente desde su bateria y nada .. después compruebo que mi bateria funciona pero solo encendió el reloj digital lo demás muerto ...Hoy a la tarde viene un amigo mecánico a revisarla nadie que me de una mano de las posibles causas ..Sera la bobina?... Desde ya muchas gracias
- InvitadoInvitado
Re: Ayuda Outlook 150 (2009) No enciende..
Sáb Oct 10, 2015 6:03 pm
Hola, revisaron el fusible? si esta bueno y tiene continuidad, el próximo candidato a revisar el la suichera, que ella es la que "abre o cierra" el paso de la corriente para todos los sistemas de la moto.
- MaldombeSoy nuev@ aquí
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Re: Ayuda Outlook 150 (2009) No enciende..
Sáb Oct 10, 2015 11:35 pm
Gracias Dr. Moto el fusible estaba perfecto se había jodido x el salitre la suichera efectivamente se limpio y quedo ... La use perfectamente hoy (sábado) ...
- InvitadoInvitado
Re: Ayuda Outlook 150 (2009) No enciende..
Dom Oct 11, 2015 8:46 pm
Que bueno que solucionaste, si, eso de las suicheras suele pasar, un tip, a la parte mecánica, pues grasa grafitada y a la parte de los contactos, solo cepillo de alambre de cobre, donde debes poner vaselina o grasa si no tienes, es en los puntos de soldadura del cableado posterior, con eso blindas la suichera contra los agentes ambientales por un buen tiempo, si vives en una zona cercana al mar, pues hazle ese mantenimiento anualmente.Maldombe escribió:Gracias Dr. Moto el fusible estaba perfecto se había jodido x el salitre la suichera efectivamente se limpio y quedo ... La use perfectamente hoy (sábado) ...
- MaldombeSoy nuev@ aquí
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Re: Ayuda Outlook 150 (2009) No enciende..
Lun Oct 12, 2015 2:00 am
Si bueno la compre usada con 5062 km estaba en un balneario que queda en la costa sobre el Atlantico,en cambio yo vivo cerca de un rio (Rio de la plata )Uruguay ...
- amaurySoy nuev@ aquí
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Re: Ayuda Outlook 150 (2009) No enciende..
Sáb Nov 14, 2015 5:31 am
buenas noches acabo de comprar una moto outlook,
quisiera saber en que parte se encuentra la BUJIA DE LA MOTO OUTLOOK.?
GRACIAS
quisiera saber en que parte se encuentra la BUJIA DE LA MOTO OUTLOOK.?
GRACIAS
- amaurySoy nuev@ aquí
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Re: Ayuda Outlook 150 (2009) No enciende..
Sáb Nov 14, 2015 5:34 am
BUENAS NOCHES!!!!!!LA MOTO OUTLOOK SE QUEDA ACELERADA Y LA RUEDA TRASERA GIRA SIN ACELERAR,NECESITO DE SU COLABORACION PARA REPARAR ESTA FALLA?
GRACIAS
- InvitadoInvitado
Re: Ayuda Outlook 150 (2009) No enciende..
Sáb Nov 14, 2015 3:12 pm
La bujía está a un costado del cilindro, bueno de la cámara, del lado derecho, digamos debajo del asiento, no recuerdo ahora, pero creo que hay una tapa justo detrás de donde uno pone los pies, bajo el asiento que sirve para accesar a esa zona, aunque es un poco incómoda de sacar porque pasa la tubería de agua, sobre todo sino tienes la herramienta adecuada, que si no, igual se puede sacar la bujía.
Si la moto está acelerada, hay que ver si es porque tiene el ralentí muy alto o algo mas con el carburador o sistema EFI, por ej. una entrada furtiva de aire, etc..., si la rueda trasera no gira al acelerar, entonces debes de tener algún problema con la transmisión CVT, tienes que abrirla, para poder revisar las poleas, rulos, correa, embrague centrífugo, etc...
Si la moto está acelerada, hay que ver si es porque tiene el ralentí muy alto o algo mas con el carburador o sistema EFI, por ej. una entrada furtiva de aire, etc..., si la rueda trasera no gira al acelerar, entonces debes de tener algún problema con la transmisión CVT, tienes que abrirla, para poder revisar las poleas, rulos, correa, embrague centrífugo, etc...
- serpentinSoy nuev@ aquí
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Re: Ayuda Outlook 150 (2009) No enciende..
Miér Nov 25, 2015 8:28 am
amaury escribió:BUENAS NOCHES!!!!!!LA MOTO OUTLOOK SE QUEDA ACELERADA Y LA RUEDA TRASERA GIRA SIN ACELERAR,NECESITO DE SU COLABORACION PARA REPARAR ESTA FALLA?GRACIAS
Hola buenas,
Lo de que la rueda gire sin acelerar,es normal si la rueda no toca en el suelo(caballete central puesto)
pero deberías poder pararla con la mano.
Otra cosa es que teniendo contacto con el suelo,la moto haga por avanzar.Entonces si que deberías mirar que es lo falla.
Saludos..
- BerettaSoy nuev@ aquí
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Re: Ayuda Outlook 150 (2009) No enciende..
Sáb Mar 16, 2019 2:40 am
@Maldombe
Saludos a todos los Keewayeros, se que este post es viejo pero igual le pueden servir las respuestas a otros compañeros en apuros. Tuve un problema similar, ya que no me encendia la moto y luego de hacer varios descartes como bujia, cdi, regulador, bobina, etc. Encontré que los cables exteriores que van soldados a la switchera estaban sulfatados y unidos por el mismo, procedí a limpiarlos con limpia contactos electrónico y un cepillo y santo remedio, la moto encendió.
@Amaury
En el caso mio, en que una vez me sucedió lo mismo, fue que llevé la crochera a vulcanizar (colocarle la pasta de las bandas) y estas quedaron muy altas y en minimo el caucho de atrás giraba, lo que hice fue rebajarlas un poco con una lija y santo remedio, dejó de girar estando estacionada.
Saludos y espero sea de utilidad esta información a alguien más.
Saludos a todos los Keewayeros, se que este post es viejo pero igual le pueden servir las respuestas a otros compañeros en apuros. Tuve un problema similar, ya que no me encendia la moto y luego de hacer varios descartes como bujia, cdi, regulador, bobina, etc. Encontré que los cables exteriores que van soldados a la switchera estaban sulfatados y unidos por el mismo, procedí a limpiarlos con limpia contactos electrónico y un cepillo y santo remedio, la moto encendió.
@Amaury
En el caso mio, en que una vez me sucedió lo mismo, fue que llevé la crochera a vulcanizar (colocarle la pasta de las bandas) y estas quedaron muy altas y en minimo el caucho de atrás giraba, lo que hice fue rebajarlas un poco con una lija y santo remedio, dejó de girar estando estacionada.
Saludos y espero sea de utilidad esta información a alguien más.
Beretta
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