- MexaoneSoy nuev@ aquí
Conseguir refacciones RKV 200
Lun Sep 28, 2015 8:44 pm
Hola a todos los keewayeros, bueno venia consultando a ustedes para ver si me pueden echar una mano , ya que enseguida les cuento mi caso.
La moto esta chocada, encargue todas las piezas en la agencia de mi "ciudad" y a 3 meses de espera faltaron las siguientes refacciones y me comentan que están teniendo problemas con el distribuidor keeway en especial y que no tienen fecha de solución, por lo cual hoy la lleve a que le monten lo que ya llego y estoy buscando por internet alguna pagina que haga envíos a México.
Aun no busco muy a fondo en internet (Lo cual lo voy hacer), pero a simple búsqueda no veo donde conseguir estas piezas:
Salpicadera delantera(roja)
Espejo derecho
Manillar
Por ahora solo serian esas piezas (las cual compraría de ya), así que si alguien sabe de algún sitio similar a mercadolibre y esas paginas, para pagar y lo envíen a domicilio, agradecería enorme mente me pasen el dato y así restaurar mi rkv 200 2014.
Saludos y gracias.
La moto esta chocada, encargue todas las piezas en la agencia de mi "ciudad" y a 3 meses de espera faltaron las siguientes refacciones y me comentan que están teniendo problemas con el distribuidor keeway en especial y que no tienen fecha de solución, por lo cual hoy la lleve a que le monten lo que ya llego y estoy buscando por internet alguna pagina que haga envíos a México.
Aun no busco muy a fondo en internet (Lo cual lo voy hacer), pero a simple búsqueda no veo donde conseguir estas piezas:
Salpicadera delantera(roja)
Espejo derecho
Manillar
Por ahora solo serian esas piezas (las cual compraría de ya), así que si alguien sabe de algún sitio similar a mercadolibre y esas paginas, para pagar y lo envíen a domicilio, agradecería enorme mente me pasen el dato y así restaurar mi rkv 200 2014.
Saludos y gracias.
Re: Conseguir refacciones RKV 200
Lun Sep 28, 2015 9:44 pm
tendrias que ponerle la ciudad y el pais al perfil,quien te dice que no haya alguien cerca tuyo en el foro,y te da una mano
Cinco de cada diez personas son la mitad
- MacrolinkKeewayero Gurú
Mar Sep 29, 2015 5:55 am
Si, por favor di de donde eres por qué yo vivo en México y no he sabido que haya problemas con las refacciones
Si el mundo se va a acabar, es mejor ponerse a rodar !
- MexaoneSoy nuev@ aquí
Mar Sep 29, 2015 11:17 pm
Hola es verdad y disculpas se me paso.argentino.070 escribió:tendrias que ponerle la ciudad y el pais al perfil,quien te dice que no haya alguien cerca tuyo en el foro,y te da una mano
Hola compa yo soy de tepic nayarit, y si estoy teniendo problemas para encontrar las refacciones en mi ciudad 3 meses y esas piezas nunca llegaron xD.Macrolink escribió:Si, por favor di de donde eres por qué yo vivo en México y no he sabido que haya problemas con las refacciones
- MacrolinkKeewayero Gurú
Mar Sep 29, 2015 11:38 pm
Yo soy de tala, un pueblito que está a una hora de Guadalajara, te sugiero que busques en Facebook la página de Keeway guadalajara, ellos te pueden conseguir las piezas que te faltan, y si no busca a los de Keeway México también en Facebook , ellos les jalan las orejas a los demás , y si no te hacen caso, afortunadamente el país está atascado de marcas chinas con las que puedes hacer conversiones, por ejemplo, creo que la italika 250z puede ser igual el salpicadero delantero, también los de las veloci predator son iguales, no creo que consigas el color pero es muy fácil mandarlo pintar, el manillar no sé si hablas del tubo o de otra cosa, pero el tubo cualquiera de otra marca te sirve, venden unos muy padres de aluminio metalizado que van muy bien con la rkv, los espejos por las mismas, los veloci son igualitos a los Keeway, quizá tengas que cambiar los tornillos que los sujetan pero por lo demás yo ya cambie los míos una vez que choqué y no se nota la diferencia, también cambie la estrella trasera para tener mejor relación de cambios , Chicote de acelerador también de italika y así , hay un montón de donde escoger, ten paciencia y veras que lo solucionas.
Si el mundo se va a acabar, es mejor ponerse a rodar !
Miér Sep 30, 2015 1:40 pm
pero en el perfil lo tenes que poner,para futuras dudasMexaone escribió:Hola es verdad y disculpas se me paso.argentino.070 escribió:tendrias que ponerle la ciudad y el pais al perfil,quien te dice que no haya alguien cerca tuyo en el foro,y te da una manoHola compa yo soy de tepic nayarit, y si estoy teniendo problemas para encontrar las refacciones en mi ciudad 3 meses y esas piezas nunca llegaron xD.Macrolink escribió:Si, por favor di de donde eres por qué yo vivo en México y no he sabido que haya problemas con las refacciones
- MexaoneSoy nuev@ aquí
Dom Oct 04, 2015 2:27 am
Hola macrolink, ya contacte en FB y al parecer en esta semana me tienen solución, gracias!.Macrolink escribió:Yo soy de tala, un pueblito que está a una hora de Guadalajara, te sugiero que busques en Facebook la página de Keeway guadalajara, ellos te pueden conseguir las piezas que te faltan, y si no busca a los de Keeway México también en Facebook , ellos les jalan las orejas a los demás , y si no te hacen caso, afortunadamente el país está atascado de marcas chinas con las que puedes hacer conversiones, por ejemplo, creo que la italika 250z puede ser igual el salpicadero delantero, también los de las veloci predator son iguales, no creo que consigas el color pero es muy fácil mandarlo pintar, el manillar no sé si hablas del tubo o de otra cosa, pero el tubo cualquiera de otra marca te sirve, venden unos muy padres de aluminio metalizado que van muy bien con la rkv, los espejos por las mismas, los veloci son igualitos a los Keeway, quizá tengas que cambiar los tornillos que los sujetan pero por lo demás yo ya cambie los míos una vez que choqué y no se nota la diferencia, también cambie la estrella trasera para tener mejor relación de cambios , Chicote de acelerador también de italika y así , hay un montón de donde escoger, ten paciencia y veras que lo solucionas.
Hola si ahora mismo actualizo el perfil jeje entre de rápido ese día, gracias y saludos!.argentino.070 escribió:pero en el perfil lo tenes que poner,para futuras dudasMexaone escribió:Hola es verdad y disculpas se me paso.argentino.070 escribió:tendrias que ponerle la ciudad y el pais al perfil,quien te dice que no haya alguien cerca tuyo en el foro,y te da una manoHola compa yo soy de tepic nayarit, y si estoy teniendo problemas para encontrar las refacciones en mi ciudad 3 meses y esas piezas nunca llegaron xD.Macrolink escribió:Si, por favor di de donde eres por qué yo vivo en México y no he sabido que haya problemas con las refacciones
- maxxba88Soy nuev@ aquí
Vie Nov 20, 2020 3:34 am
EN ECUADOR NO HAY RESPUESTO DE LA RKV 200 ALGUIEN Q ME PUEDA AYUDAR A ENVIARME NECESITO BANCADA DE BALANCINES RKV 200 CADENILLA 4 VALVULAS ES MODELO 2013
Vie Nov 20, 2020 8:23 pm
por favor compañero respeta las normas del foro y abre un nuevo tema en el subforo de presentación