- DraxtorSoy nuev@ aquí
Información hyosung karion 125
Vie Sep 25, 2015 1:51 am
Muy buenas alguien por aquí que sepa decirme que tal moto es la hyosung karion 125?más que nada el funcionamiento en carretera abierta,calidad de componentes,fiabilidad,comportamiento offroad,velocidad máxima etc...muchas gracias de antemano,un saludo!
Re: Información hyosung karion 125
Dom Sep 27, 2015 12:25 pm
Paso el tema a la sección de otras marcas que tenemos en el foro, ya que el resto es solo keeway.
Sobre lo que dices, yo no conozco su funcionamiento, pero hyosung en general es una marca coreana que suele tener muy buena calidad, la karion es imitación a otra, no recuerdo cual, pero se ve una moto robusta, aunque yo personalmente me decanto por la keeway tx por comportamiento y precio pero bueno, cada uno tiene su gusto.
Te paso un enlace a una comparativa que se hizo sobre la karión en la revista web moto125.cc
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Y aquí la prueba individual de la karion:
Saludos.
Sobre lo que dices, yo no conozco su funcionamiento, pero hyosung en general es una marca coreana que suele tener muy buena calidad, la karion es imitación a otra, no recuerdo cual, pero se ve una moto robusta, aunque yo personalmente me decanto por la keeway tx por comportamiento y precio pero bueno, cada uno tiene su gusto.
Te paso un enlace a una comparativa que se hizo sobre la karión en la revista web moto125.cc
Y aquí la prueba individual de la karion:
Saludos.
¡¡¡Apúntate a la [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y descubre la gente que hay por tu zona!!!