Consulta ¿Regular altura de la Palanca de Marchas en superlight?
+10
Gatoviejo
napoleon_fontte
Macrolink
Siker
haroldadolfo 35
ercasse
Orjakaleeri
Cordobess@
caiman
DVDKING
14 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- InvitadoInvitado
Re: Consulta ¿Regular altura de la Palanca de Marchas en superlight?
Dom Oct 09, 2016 3:31 pm
buitrez escribió:mostek6502 escribió:Si, es bastante simple de hacer, de nada, es un placer ayudarte, estamos a la orden, la otra manera de ajustar la altura del pedal sin tocar nada de la barra,es un atajo o trampita, es que justo atrás del serial, vas a ver el eje de cambios que esta agarrado o unido al pedal o barra que se comunica directamente con el pedal de cambios, pues si sacas el pernito 10mm, puedes sacarlo hacia adelante, y vas a notar que es estriado, pues simplemente lo sacas y corres o atrasas según sea el caso y lo vuelve a poner, aunque lo formal es que el lleve un puntico que debe ir ajustado con la ranura, pero te lo digo para que tengas y aprendas estas cosillas tan simpáticas de este mundo.
Muchas gracias compañero, eres un crack!! a ver si me podrías echar una mano en el hilo que tengo aquí en mecánica sobre la holgura d ela palanca de cambios... tu tienes una superlight también? graciass!
No, no tengo superlight, lo que tengo es taller de motos, dónde tienes ese hilo? no lo he visto.
- buitrezSoy nuev@ aquí
Re: Consulta ¿Regular altura de la Palanca de Marchas en superlight?
Dom Oct 09, 2016 3:53 pm
mostek6502 escribió:buitrez escribió:mostek6502 escribió:Si, es bastante simple de hacer, de nada, es un placer ayudarte, estamos a la orden, la otra manera de ajustar la altura del pedal sin tocar nada de la barra,es un atajo o trampita, es que justo atrás del serial, vas a ver el eje de cambios que esta agarrado o unido al pedal o barra que se comunica directamente con el pedal de cambios, pues si sacas el pernito 10mm, puedes sacarlo hacia adelante, y vas a notar que es estriado, pues simplemente lo sacas y corres o atrasas según sea el caso y lo vuelve a poner, aunque lo formal es que el lleve un puntico que debe ir ajustado con la ranura, pero te lo digo para que tengas y aprendas estas cosillas tan simpáticas de este mundo.
Muchas gracias compañero, eres un crack!! a ver si me podrías echar una mano en el hilo que tengo aquí en mecánica sobre la holgura d ela palanca de cambios... tu tienes una superlight también? graciass!
No, no tengo superlight, lo que tengo es taller de motos, dónde tienes ese hilo? no lo he visto.
Aquí en este mismo subforo, te dejo enlace! https://www.keewayeros.net/t12152-holgura-lateral-palanca-de-cambios-superlight-125-le-2012
Muchas gracias, perdona las molestias!!
Página 2 de 2. • 1, 2