- bregodinSoy nuev@ aquí
vinillo umbrella para superlight
Jue Jul 30, 2015 6:17 pm
hola gente . he pillado la superlight 1º25 en negra y esteticamente estoy encantado , ando haciendole rodaje y espero que cuando termine me permita darle un poco mas de gas por que subiendo te desespera un poco , pero bueno sin carnet es lo que hay.
a lo que voy . las letras de superlight no me gustan nada y queria ponerle un logo guapo o un vinillo
he visto por ahi un simbolo de umbrella corporation . lo de la peli de rsident evil o una cruz gamada de independent
algo asi .
pero no se donde puedo comprarlo . por otra parte las letras de superlight , parece que tirando suave se quitan bien .........
gracias por responderme de antemano
a lo que voy . las letras de superlight no me gustan nada y queria ponerle un logo guapo o un vinillo
he visto por ahi un simbolo de umbrella corporation . lo de la peli de rsident evil o una cruz gamada de independent
algo asi .
pero no se donde puedo comprarlo . por otra parte las letras de superlight , parece que tirando suave se quitan bien .........
gracias por responderme de antemano
- InvitadoInvitado
Re: vinillo umbrella para superlight
Jue Jul 30, 2015 6:39 pm
En cualquier casa donde rotulen con vinilos de esos auto-adhesivos te pueden hacer el logo o pegatina que quieras, el mejor de esos viniles es el 3M autoadhesivo resistente a los rayos UV.
Vie Jul 31, 2015 8:44 am
Hola bregodin, yo sin ir más lejos te lo puedo hacer.
Si quieres mándame un mensaje privado y lo concretamos.
Si quieres mándame un mensaje privado y lo concretamos.
- NayrvKeewayero Gurú
Vie Jul 31, 2015 4:12 pm
Bienvenido al foro!