- soadarSoy nuev@ aquí
6 dias para mi RKV 200!
Lun Jul 20, 2015 7:13 am
Buenas gente! el sabado la tengo que ir a buscar a mi morocha! la queria en blanca pero despues de recorrer mas de 8 concesionarias la unica que pude encontrar fue negra y bueno, no la habia visto mas que en fotos y en persona es muy linda tambien!
El finde subo alguna fotito y cuento como me fue en mis primeros kms !! la consegui a 23km de mi casa asi que voy a probarla bien antes de llegar a casa
Les quiero consultar el tema de la cubierta, son buenas, malas o safan? son con o sin camara? olvide preguntar eso y no encuentro esa info en el manual ni en el catalogo de despiece :/
Y queria ponerle xenon, habra algun problema en ponerlo muy pronto? o espero?
Agradezco cualquier consejo
Muchas gracias y buenas rutas !
El finde subo alguna fotito y cuento como me fue en mis primeros kms !! la consegui a 23km de mi casa asi que voy a probarla bien antes de llegar a casa
Les quiero consultar el tema de la cubierta, son buenas, malas o safan? son con o sin camara? olvide preguntar eso y no encuentro esa info en el manual ni en el catalogo de despiece :/
Y queria ponerle xenon, habra algun problema en ponerlo muy pronto? o espero?
Agradezco cualquier consejo
Muchas gracias y buenas rutas !
- mustoneV.I.P.
Re: 6 dias para mi RKV 200!
Lun Jul 20, 2015 10:57 am
Enhorabuena!
Las gomas, supongo que seguirán siendo unas Cordial, son malas si, muy muy duras. Y son sin cámara.
Respecto al xenón, yo tenía montado y sin problema, el caso es coger uno medianamente bueno, no el más barato y guarreras que veas, pero bueno, uno que veas que tenga algunas buenas referencias. Además creo que en tu país no es ilegal (en España si es ilegal, es el problema que tiene) así que mucho mejor. El cambio es brutal.
Las gomas, supongo que seguirán siendo unas Cordial, son malas si, muy muy duras. Y son sin cámara.
Respecto al xenón, yo tenía montado y sin problema, el caso es coger uno medianamente bueno, no el más barato y guarreras que veas, pero bueno, uno que veas que tenga algunas buenas referencias. Además creo que en tu país no es ilegal (en España si es ilegal, es el problema que tiene) así que mucho mejor. El cambio es brutal.
- soadarSoy nuev@ aquí
Miér Jul 22, 2015 1:17 am
Muchas gracias! ya estoy viendo cual xenon comprar, en mi otra moto habia comprado el mas barato y la verdad, me trajo muchos problemas, ahora voy a ir por uno lindo jaja casi 4 dias y contando!
- InvitadoInvitado
Miér Jul 22, 2015 2:10 am
Excelente, nada como esa dulce espera, recuerda bien esto, si como te dijeron correctamente te trae gomas de la marca Cordial, cambiáselas por otras de marca reconocida, ya que son traicioneras y peor en mojado, del resto, la cadena de serie no es de las mejores que digamos, pero aguanta algo, asegurate que este bien graduada y lubricada, del resto, a disfrutar esa linda maquinita.
- soadarSoy nuev@ aquí
Miér Jul 22, 2015 6:56 pm
Chas gracias la semana mas larga de mi vida jaja no pasa mas !
Entre Michelin o Pirelli, cual es mejor? estan casi al mismo precio
Cubierta Michelin 130 70 17 Pilot Street $1,250
Cubierta 130/70/17 Sport Demon Pirelli $1,330
Oigan, en la parte de fichas tecnicas de la RKV de Argentina, esta mal o bueno esta el modelo viejo, habria que actualizarlo y ni idea a quien tengo que avisarle
Saludos gente!
Entre Michelin o Pirelli, cual es mejor? estan casi al mismo precio
Cubierta Michelin 130 70 17 Pilot Street $1,250
Cubierta 130/70/17 Sport Demon Pirelli $1,330
Oigan, en la parte de fichas tecnicas de la RKV de Argentina, esta mal o bueno esta el modelo viejo, habria que actualizarlo y ni idea a quien tengo que avisarle
Saludos gente!
- InvitadoInvitado
Miér Jul 22, 2015 9:14 pm
Me gusta un poquillo mas las Michellin, pero las Sport Demon de Pirelli también son buenas.
Miér Jul 22, 2015 9:22 pm
Chas gracias
cuanto hacia que no escuchaba eso
cuanto hacia que no escuchaba eso
Cinco de cada diez personas son la mitad
- soadarSoy nuev@ aquí
Jue Jul 23, 2015 8:16 pm
jaja lo peor es que hablo asi, 2 dias mas y la tengo!!!!!!
Las cubiertas de pirelli, creo que son nuevas, las diablo rosso y rosso 2, alguno las conoce? estan buenas? no me decido :/ yo tengo una metzeller ahora, la M77 creo y por suerte jamas tuve 1 problema, salieron hermosas y no pinche nunca en 2 años
Las cubiertas de pirelli, creo que son nuevas, las diablo rosso y rosso 2, alguno las conoce? estan buenas? no me decido :/ yo tengo una metzeller ahora, la M77 creo y por suerte jamas tuve 1 problema, salieron hermosas y no pinche nunca en 2 años
- InvitadoInvitado
Jue Jul 23, 2015 8:47 pm
Ohhhhhh yesh, las Pirelli serie Diablo rosso son unas gomas como unos chicles, son de las que mas se agarran al pavimento, dan mucha confianza y seguridad, pero por ser de compuesto suave hay un precio a pagar, es que no duran mucho.
- soadarSoy nuev@ aquí
Vie Ago 14, 2015 3:58 am
Muchas gracias!! había desaparecido porque con tan solo 100km ya me la quisieron robar nos encerraron y chocaron, volamos con mi novia y estuvimos haciendo bastante reposo, pero por suerte no fue nada GRAVE, raspones y moretones por todos lados nada mas
La moto quedo con todo el caño y el costadito de la optica rayada y un giro roto :/
Pero bueno... mejor olvidarlo.
Me decidi por las Michelin, mañana las compro, vamos a ver que tal y les cuento
La moto quedo con todo el caño y el costadito de la optica rayada y un giro roto :/
Pero bueno... mejor olvidarlo.
Me decidi por las Michelin, mañana las compro, vamos a ver que tal y les cuento
- mustoneV.I.P.
Vie Ago 14, 2015 9:15 am
Madre mía que horror, me alegro que no fuese nada...
- InvitadoInvitado
Vie Ago 14, 2015 6:02 pm
Bienvenido al foro, pasa, pasa amigo, que al final de la barra siempre hay puesto para uno mas de esta gran familia.