- InvitadoInvitado
Historias de mi taller.
Vie Jul 17, 2015 10:56 pm
Bueno, solo para entretenernos un poco, creo este hilo para poner los cuentos, anécdotas, historias, peripecias, malabares, sufrimientos y amores que ocurren en mi taller, por supuesto, quien desee colocar su experiencia, bienvenido sea.
Caso 1.
Me llama este cliente que por cierto es un buen amigo de la casa y me dice:
- mira sabes que mi Keeway SS250 bota la segunda, yo le respondo, - si, lo se, tienes rodando así como 4 años y me contesta:
- pero es que ahora la moto suena raro y ahora salta la 4ta marcha también y ya la moto no rueda; días mas tarde cuando abro a el motor miren lo que me encontré:
El eje o torre secundaria partido, cómo rodó esa moto tanto tiempo así, pues no lo se.
Caso 1.
Me llama este cliente que por cierto es un buen amigo de la casa y me dice:
- mira sabes que mi Keeway SS250 bota la segunda, yo le respondo, - si, lo se, tienes rodando así como 4 años y me contesta:
- pero es que ahora la moto suena raro y ahora salta la 4ta marcha también y ya la moto no rueda; días mas tarde cuando abro a el motor miren lo que me encontré:
El eje o torre secundaria partido, cómo rodó esa moto tanto tiempo así, pues no lo se.
- GatoviejoRutero 100%
Re: Historias de mi taller.
Sáb Jul 18, 2015 12:17 am
Milagro de la virgen de Lourdes?
Ride to live, Live to ride
- NayrvKeewayero Gurú
Dom Jul 19, 2015 11:39 pm
Magiaa!!
- InvitadoInvitado
Lun Jul 20, 2015 1:45 pm
Si, la verdad es que rodó así bastante tiempo, hasta que, por supuesto, explotó y bueno la moto ya no dio para mas, le coloqué una caja completamente nueva pero cambiamos el modelo de la misma por una de leva del embrague del lado izquierdo para una por leva del lado derecho.