- ToniJGSoy nuev@ aquí
Manual de taller
Lun Nov 28, 2022 7:29 pm
Perdon de antemano, no estoy muy habituado a los foros ni a la informatica en general, ya tengo una edad y me cuesta mucho atrapar las nuevas tecnologías.
El caso es que parece ser que en algún lugar del foro hay el manual de taller de Benelli TNT 125, ojo busco manual de taller no de usuario, pero no encuentro la ruta para dar con el, he intentado ayudar a mas de 10 compañeros para tener acceso a la descarga, pero na hay manera.
Alguien me puede ayudar ahora amí.
Estoy haciendo un soporte de matricula en 3D chulisiomo para este modelo , cuando lo tenga, abriré un nuevo hilo pondré fotos y los archivos para el que le guste y quiera copiarlo pueda hacerlo.
Gracias a todos
El caso es que parece ser que en algún lugar del foro hay el manual de taller de Benelli TNT 125, ojo busco manual de taller no de usuario, pero no encuentro la ruta para dar con el, he intentado ayudar a mas de 10 compañeros para tener acceso a la descarga, pero na hay manera.
Alguien me puede ayudar ahora amí.
Estoy haciendo un soporte de matricula en 3D chulisiomo para este modelo , cuando lo tenga, abriré un nuevo hilo pondré fotos y los archivos para el que le guste y quiera copiarlo pueda hacerlo.
Gracias a todos
Re: Manual de taller
Sáb Dic 17, 2022 12:21 am
El manual de taller es muy complicado tenerlo ya que la marca solo lo manda a los talleres, a no ser que conozcas a alguien de algun taller que te lo pueda pasar, lo veo dificil.
No recuerdo que en el foro exista ese manual pero si sabes donde está el enlace, lo miro a ver si se puede bajar.
Saludos.
No recuerdo que en el foro exista ese manual pero si sabes donde está el enlace, lo miro a ver si se puede bajar.
Saludos.
¡¡¡Apúntate a la Lista de Keewayer@s y Benellistas por comunidades autónomas y descubre la gente que hay por tu zona!!!