- iniphyrosHaciendo los primeros km
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A vueltas con el faro de la SL
Mar Jul 14, 2015 10:43 pm
Pues eso, me estoy volviendo loco con la m***da de luz que da el faro de la SL, tanto en cruce como en larga.
Me he decidido a montar un faro para lampara H4, pero no se cual.
He visto mil webs, mil marcas, el del concesionario me dice que me pase a ver un catalogo de faros...pero antes prefiero consultaros a ver si podeis echarme una mano.
¿Alguno ha cambiado el faro de la Superligth? ¿Marcas o faros compatibles? ¿Alguno "distinto" a los clasicos cromados/negros o con algo especial?
Y sobre todo, a nivel de alimentacion, que debo tener en cuenta?
Gracias, prometo subir pronto una foto que hace casi un año que la tengo y no la he presentado en sociedad...
Me he decidido a montar un faro para lampara H4, pero no se cual.
He visto mil webs, mil marcas, el del concesionario me dice que me pase a ver un catalogo de faros...pero antes prefiero consultaros a ver si podeis echarme una mano.
¿Alguno ha cambiado el faro de la Superligth? ¿Marcas o faros compatibles? ¿Alguno "distinto" a los clasicos cromados/negros o con algo especial?
Y sobre todo, a nivel de alimentacion, que debo tener en cuenta?
Gracias, prometo subir pronto una foto que hace casi un año que la tengo y no la he presentado en sociedad...
Re: A vueltas con el faro de la SL
Mar Jul 14, 2015 10:49 pm
Gracias, prometo subir pronto una foto que hace casi un año que la tengo y no la he presentado en sociedad...
si,ya te vale
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- GatoviejoRutero 100%
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Re: A vueltas con el faro de la SL
Mar Jul 14, 2015 11:05 pm
Es bien cierto que el faro de la SL, con su bombillita de ciclomotor, no es para tirar cohetes.
El ptblema radica en lo que puede dar de si el plato magnetico, qie es lo que lleva la SL. Si llevase alternador aun zeria factibl el cambio pero la capacidad de generacion es la que es y no se puede esperar mas.
Te aconsejo que, antes de gastarte la pasta, trates de probar si realmente vas a obtener una mejora. Si pudieses conseguir in faro con H4 prestado seria ideal.
El primer riesgo es de sobrecarga del circuito electrico y del propio plato magnetico. Otro riesgo es que te puedes encontrar con que una bombilla mas potente te de aun menos luz porque no llega a si temperatura optima.
Espero que puedas encontrar una solucion. Si es asi publica la ñapa porque mucha gente te estara agradecida.
El ptblema radica en lo que puede dar de si el plato magnetico, qie es lo que lleva la SL. Si llevase alternador aun zeria factibl el cambio pero la capacidad de generacion es la que es y no se puede esperar mas.
Te aconsejo que, antes de gastarte la pasta, trates de probar si realmente vas a obtener una mejora. Si pudieses conseguir in faro con H4 prestado seria ideal.
El primer riesgo es de sobrecarga del circuito electrico y del propio plato magnetico. Otro riesgo es que te puedes encontrar con que una bombilla mas potente te de aun menos luz porque no llega a si temperatura optima.
Espero que puedas encontrar una solucion. Si es asi publica la ñapa porque mucha gente te estara agradecida.
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Re: A vueltas con el faro de la SL
Miér Jul 15, 2015 9:11 am
Como ya dije hace tiempo (y bastante) y en más de una ocasión, yo le cambié a La Perla Negra el faro.
El que puse llevaba casquillo para H4.
a) Mejoraba notablemente la iluminación
b) Tras 8000 km circulando con dicho faro no aquejó el más mínimo síntoma.
El que puse llevaba casquillo para H4.
a) Mejoraba notablemente la iluminación
b) Tras 8000 km circulando con dicho faro no aquejó el más mínimo síntoma.
- iniphyrosHaciendo los primeros km
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Re: A vueltas con el faro de la SL
Miér Jul 15, 2015 5:13 pm
Dykstran, y de que marca o que faro colocaste? Para ir teniendo una referencia.
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