- nikomanyaSoy nuev@ aquí
Problema con Arrnaque solo en neutro
Miér Jul 01, 2015 5:55 pm
Hola gente buenas como va? Les cuento... tengo una keeway rks 125 y tengo un problema, la moto solo arranca en neutro, no puedo encenderla ni en 1ra 2da 3ra nada solo en neutro, es muy molesto ya que a veces voy por la ruta y se me apaga, ahi tengo que sacar todos los cambios hasta llegar al neutro.
Alguien sabe como puedo hacer para que la moto encienda no solo en neutro sino que tambien pueda encenderla en 1ra 2da 3ra 4ta o 5ta?
Desde ya muchas gracias saludos!
Alguien sabe como puedo hacer para que la moto encienda no solo en neutro sino que tambien pueda encenderla en 1ra 2da 3ra 4ta o 5ta?
Desde ya muchas gracias saludos!
- InvitadoInvitado
Re: Problema con Arrnaque solo en neutro
Miér Jul 01, 2015 7:37 pm
Para poder arrancar la moto estando en velocidad, debes apretar completamente la manilla del embrague, si haciendo eso no arranca, entonces es bastante probable que tengas "jodiendo" la paciencia, la valvulita que va metida en la base de la manilla del embrague que permite arrancar la moto estando en x marcha, si te fijas bien, a ella llegan dos terminales cubiertos con una botica de plástico negro, muévelos y apriétalos, que a veces es esa tontería la que hace que falle.
Re: Problema con Arrnaque solo en neutro
Miér Jul 01, 2015 9:07 pm
nikomanya,por favor respeta las reglas del foro,rellena bien el perfil,y crea un nuevo tema en el subforo de presentaciones,para darte la bienvenida
Cinco de cada diez personas son la mitad