- hypersonicoHaciendo los primeros km
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Edad : 60
Llega muy justita a 100 kmh.
Jue Jun 18, 2015 12:23 am
Hola a todos. La moto tiene ya cerca de 4000 km. Y no notó ninguna diferencia respecto a nueva. Hay algún tope que se deba retirar o algun ajuste que hacer al completar el rodaje. Hace 500 km. Que le puse rodillos Dr. Pulley y lo único que he conseguido es reducir el consumo, pero en salida y aceleración, poco o nada.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
- ococKeewayero Experto
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Fecha de inscripción : 28/12/2013
Edad : 56
Re: Llega muy justita a 100 kmh.
Jue Jun 18, 2015 12:49 am
Los rodillos dr pulley segun me comento pmuntu, le avisaron desde turbokit que no trabajan bien en nuestros variadores se dan la vuelta, a ver si por eso no llegas a los 100kmh en el marcador
pmuntu y yo tenemos montados los otros de dr pulley los FR2015 el pillo los L que son de menos peso y yo los H, con los de 9 gramos el si consiguio mucha aceleracion pero se le revolucionaba mucho la moto en alta velocidad y perdia punta
Yo probe los de 12 gramos y perdia aceleracion y sin embargo la punta no mejora, ahora llevo mas o menos 10,5 gramos despues de rebajarles peso a los otros que traia el kit los de 14
Los originales son de 11 gramos y deberia de llegar en condiciones normales sin viento a los 110 o 115 de marcador incluso algun pico mayor
pmuntu y yo tenemos montados los otros de dr pulley los FR2015 el pillo los L que son de menos peso y yo los H, con los de 9 gramos el si consiguio mucha aceleracion pero se le revolucionaba mucho la moto en alta velocidad y perdia punta
Yo probe los de 12 gramos y perdia aceleracion y sin embargo la punta no mejora, ahora llevo mas o menos 10,5 gramos despues de rebajarles peso a los otros que traia el kit los de 14
Los originales son de 11 gramos y deberia de llegar en condiciones normales sin viento a los 110 o 115 de marcador incluso algun pico mayor
- pmuntuKeewayero Experto
- Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 16/09/2013
Edad : 35
Re: Llega muy justita a 100 kmh.
Vie Jun 19, 2015 11:34 am
Como te ha dicho Ococ, los DR. Pulley por su forma extraña en nuestro variador se giran haciendo que el variador no abra del todo, por eso te quedas a 100km/h. La solución teorica era modificar las rampas del variador a base de dremel.... pero si queda mal se desequilibra y puedes cargarte el cigueñal.... no merece la pena jugarsela.
Ococ y yo llevamos los tech pulley, y la verdad que la moto anda de escándalo, los llevo puestos con 11 gramos y la moto ha perdido un poco de punta (110,115), pero puedo adelantar con ella a los camiones y en las cuestas me sube a 90 en las que antes se quedaba a 70.
Desde bajas revoluciones tiran mucho más que los de serie y se nota la aceleración.
Los tech pulley funcionan de una forma muy rara... con 9 gramos tenía mas punta, pero en las cuestas se me quedaba... era muy rara la forma en la que iba la moto. He probado con rodillos normales de 9 y 10 gramos y tampoco es lo mismo que con los tech pulley.
Los tech pulley son estos, se llaman Flying rollers:
De todas formas, asegurate de que las tienes bien montadas y dale con un lapiz (grafito) a las rampas del variador para que patinen los rodillos mejor:
Lo mejor de estos rodillos es que aguantan bien el paso de los kilómetros, no como los de serie que se desintegran (literalmente) en el variador con menos de 6000km.
Un saludo!!
Ococ y yo llevamos los tech pulley, y la verdad que la moto anda de escándalo, los llevo puestos con 11 gramos y la moto ha perdido un poco de punta (110,115), pero puedo adelantar con ella a los camiones y en las cuestas me sube a 90 en las que antes se quedaba a 70.
Desde bajas revoluciones tiran mucho más que los de serie y se nota la aceleración.
Los tech pulley funcionan de una forma muy rara... con 9 gramos tenía mas punta, pero en las cuestas se me quedaba... era muy rara la forma en la que iba la moto. He probado con rodillos normales de 9 y 10 gramos y tampoco es lo mismo que con los tech pulley.
Los tech pulley son estos, se llaman Flying rollers:
De todas formas, asegurate de que las tienes bien montadas y dale con un lapiz (grafito) a las rampas del variador para que patinen los rodillos mejor:
Lo mejor de estos rodillos es que aguantan bien el paso de los kilómetros, no como los de serie que se desintegran (literalmente) en el variador con menos de 6000km.
Un saludo!!
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