- GSXRK6Soy nuev@ aquí
Reles de los intermitentes
Lun Jun 15, 2015 3:04 pm
Hola, buenas tardes un saludo a todo el foro, salvando franjas horarias. Compre hace unos dos meses, una Keway Superlight de 125cc de segunda mano bastante maltrecha, la he restaurado como he podido puesto que estoy sin trabajo como mucha gente.
El problema que tengo es el siguiente, acabo de montar todo el sistema eléctrico, funciona todo menos los intermitentes. He desmontado las dos piñas y no encuentro los reles que deberían hacerlos funcionar. La alarma funciona y cuando la conecto o desconecto se encienden los cuatro intermitentes, por lo que deduzco que están bien conectados. He desmontado la alarma y he visto que en su interior hay varios reles alguien sabría decirme cual es el que corresponde a los intermitentes. O quizas es una pieza negra que viene marcada con la leyenda 250J-B
Gracias a todos, a unos por molestarse en leerlo y a los otros por intentar ayudarme.
El problema que tengo es el siguiente, acabo de montar todo el sistema eléctrico, funciona todo menos los intermitentes. He desmontado las dos piñas y no encuentro los reles que deberían hacerlos funcionar. La alarma funciona y cuando la conecto o desconecto se encienden los cuatro intermitentes, por lo que deduzco que están bien conectados. He desmontado la alarma y he visto que en su interior hay varios reles alguien sabría decirme cual es el que corresponde a los intermitentes. O quizas es una pieza negra que viene marcada con la leyenda 250J-B
Gracias a todos, a unos por molestarse en leerlo y a los otros por intentar ayudarme.
- GSXRK6Soy nuev@ aquí
Solucionado, conexión de conectores errónea, gracias a todos los que se han molestado en leerlo.
Lun Jun 15, 2015 4:16 pm
GSXRK6 escribió:Hola, buenas tardes un saludo a todo el foro, salvando franjas horarias. Compre hace unos dos meses, una Keway Superlight de 125cc de segunda mano bastante maltrecha, la he restaurado como he podido puesto que estoy sin trabajo como mucha gente.
Re: Reles de los intermitentes
Lun Jun 15, 2015 7:39 pm
me parece que los rele,van debajo del asiento
Cinco de cada diez personas son la mitad
- InvitadoInvitado
Mar Jun 16, 2015 12:07 am
Al menos la KSL150 que se vendió en Vzla, traía debajo de la tapa lateral izquierda la batería, el relay de los cruces y el CDI.
En la foto, el relay de las luces de cruce o giro es la primera cajita cuadrada negra.
En la foto, el relay de las luces de cruce o giro es la primera cajita cuadrada negra.
Mar Jun 16, 2015 1:56 pm
si,si,esta ahi
- InvitadoInvitado
Mar Jun 16, 2015 4:53 pm
Es que soy muy majete, verdad Arge?
Mar Jun 16, 2015 8:13 pm
muuuuuuuucho