- GSXRK6Soy nuev@ aquí
Reles de los intermitentes
Lun Jun 15, 2015 3:04 pm
Hola, buenas tardes un saludo a todo el foro, salvando franjas horarias. Compre hace unos dos meses, una Keway Superlight de 125cc de segunda mano bastante maltrecha, la he restaurado como he podido puesto que estoy sin trabajo como mucha gente.
El problema que tengo es el siguiente, acabo de montar todo el sistema eléctrico, funciona todo menos los intermitentes. He desmontado las dos piñas y no encuentro los reles que deberían hacerlos funcionar. La alarma funciona y cuando la conecto o desconecto se encienden los cuatro intermitentes, por lo que deduzco que están bien conectados. He desmontado la alarma y he visto que en su interior hay varios reles alguien sabría decirme cual es el que corresponde a los intermitentes. O quizas es una pieza negra que viene marcada con la leyenda 250J-B
Gracias a todos, a unos por molestarse en leerlo y a los otros por intentar ayudarme.
El problema que tengo es el siguiente, acabo de montar todo el sistema eléctrico, funciona todo menos los intermitentes. He desmontado las dos piñas y no encuentro los reles que deberían hacerlos funcionar. La alarma funciona y cuando la conecto o desconecto se encienden los cuatro intermitentes, por lo que deduzco que están bien conectados. He desmontado la alarma y he visto que en su interior hay varios reles alguien sabría decirme cual es el que corresponde a los intermitentes. O quizas es una pieza negra que viene marcada con la leyenda 250J-B
Gracias a todos, a unos por molestarse en leerlo y a los otros por intentar ayudarme.
- GSXRK6Soy nuev@ aquí
Solucionado, conexión de conectores errónea, gracias a todos los que se han molestado en leerlo.
Lun Jun 15, 2015 4:16 pm