- ctripSoy nuev@ aquí
Modificación intermitentes rkv
Miér Oct 16, 2013 3:14 am
Saludos, por aquí viene la temporada de lluvia y me preguntaba si es posible hacerle una modificación a las intermitentes para lograr que parpadeen las dos al mismo tiempo, esto para lograr que los otros vehículos puedan ver mi moto fácilmente en la oscuridad y con lluvia, hay motos que lo traen de serie pero la rkv no lo tiene, es posible modificar lo? Existe alguna guía?
Gracias y saludos!
Gracias y saludos!
- bicktorKeewayero experimentado
Re: Modificación intermitentes rkv
Miér Oct 16, 2013 3:45 am
si hay , y si se puede, todo va a depender si tu puedes hacerlo
http://foromotos-keeway.superforo.net/t3053-manual-instalacion-luces-de-emergencia-en-moto-warning
hay varias formas de hacerlo esa es una , hay una que es mas simple con un solo interuptor on-off, haces un puente entre los 2 intermitentes , la diferencia es que si quieres que enciendan las 4 haces parpadear para un lado y activas el interuptor que tu colocaste
Otra forma es con un interruptor de 6 pines on-off-on, ahi puedes activar las luces con ese interruptor solamente
http://foromotos-keeway.superforo.net/t3053-manual-instalacion-luces-de-emergencia-en-moto-warning
hay varias formas de hacerlo esa es una , hay una que es mas simple con un solo interuptor on-off, haces un puente entre los 2 intermitentes , la diferencia es que si quieres que enciendan las 4 haces parpadear para un lado y activas el interuptor que tu colocaste
Otra forma es con un interruptor de 6 pines on-off-on, ahi puedes activar las luces con ese interruptor solamente
- ctripSoy nuev@ aquí
Re: Modificación intermitentes rkv
Miér Oct 16, 2013 4:33 am
Excelente! La solución simple me parece la más adecuada!
Gracias
Gracias