- mams69Soy nuev@ aquí
como alinear en altura las luces?
Jue Jun 04, 2015 11:32 am
Buenas. Leí en otro post que ya se comentó esto en algún sitio, pero no sé si es por aqui. El cado es que quiero alinear las luces de la moto porque creo que no se ve bien por este motivo. Si alguien sabe las pautas a segir le estaría muy agradecido.
Gracias.
Gracias.
- pmuntuKeewayero Experto
Re: como alinear en altura las luces?
Jue Jun 04, 2015 12:19 pm
Buenas, pues si que estaba en algún post... pero aunque lo he buscado no lo encuentro asi que te lo pongo otra vez, no sé que moto tienes así que no puedo decirte como regularlas en tu moto, por lo general hay unos tornillos detrás del faro para subir o bajar el faro, en el caso de la Silverblade se accede desde las tapas que hay en la guantera del escudo de la moto (Se abre la guantera y se quitan las tapas, tienen un tornillo cada una).
Para regular la luz del faro:
-Se mide la altura que hay desde el suelo al faro ( Por ejemplo: 100 centimetros)
-En una pared, puerta, etc... haz una marca (con papel de pintor va muy bien, ya que no deja marcas) a esa altura y haz una linea horizontal (PE: 100 centimetros)
- Luego haz otra marca en la pared un 10% más abajo (PE: 90 centímetros) y traza otra linea horizontal paralela a la anterior.
- Sitúa la moto frente a la pared, a 10 metros y enciende las luces, el haz de luz debe de estar entre esas dos lineas.
Y para muestra, una imagen, donde H es la altura del faro (100 centímetros), y X es el 10% que le quitamos para marcar la segunda linea (10% de 100 = 10 centímetros)
Un saludo!! Y rellena bien el perfil por favor, para saber tu modelo de moto y de donde eres para los grupos de salidas o ayudarte con los talleres de tu zona.
Para regular la luz del faro:
-Se mide la altura que hay desde el suelo al faro ( Por ejemplo: 100 centimetros)
-En una pared, puerta, etc... haz una marca (con papel de pintor va muy bien, ya que no deja marcas) a esa altura y haz una linea horizontal (PE: 100 centimetros)
- Luego haz otra marca en la pared un 10% más abajo (PE: 90 centímetros) y traza otra linea horizontal paralela a la anterior.
- Sitúa la moto frente a la pared, a 10 metros y enciende las luces, el haz de luz debe de estar entre esas dos lineas.
Y para muestra, una imagen, donde H es la altura del faro (100 centímetros), y X es el 10% que le quitamos para marcar la segunda linea (10% de 100 = 10 centímetros)
Un saludo!! Y rellena bien el perfil por favor, para saber tu modelo de moto y de donde eres para los grupos de salidas o ayudarte con los talleres de tu zona.