Presentación de la prima hermana de la RKV (Benelli Uno C)
+9
RKV125ZGZ
atreyu1968
MOTARDUA
argentino.070
Cordobess@
arturozgz
mustone
Danirkv125
gatuno
13 participantes
Página 1 de 2. • 1, 2
- gatunoSoy nuev@ aquí
Presentación de la prima hermana de la RKV (Benelli Uno C)
Miér Nov 14, 2012 11:15 pm
http://www.moto125.cc/f125cc/reportajes/tematico/item/628-benelli-uno-c
- Danirkv125Keewayero Experto
Re: Presentación de la prima hermana de la RKV (Benelli Uno C)
Miér Nov 14, 2012 11:22 pm
esta redactando este post para subirlo, es la hermana pequeña de la bn600cc la que todos esperabamos.
Es posible que salga tambien con 250cc
Es posible que salga tambien con 250cc
Miér Nov 14, 2012 11:25 pm
Lo pongo en otro mensaje para no liar:
creo que a primera imagen es la de 250c de refrigeracion liquida y la otra con refirgeracion por aire
Una mala noticia! hacer zoom en los neumaticos, os suena la marca? jaja
La de 600 la teneis aqui
creo que a primera imagen es la de 250c de refrigeracion liquida y la otra con refirgeracion por aire
Una mala noticia! hacer zoom en los neumaticos, os suena la marca? jaja
La de 600 la teneis aqui
- mustoneV.I.P.
Miér Nov 14, 2012 11:26 pm
Me gusta más que la RKV, aunque tiene un gran fallo y es que en la de 150cc no lleve disco atrás.
- mustoneV.I.P.
Miér Nov 14, 2012 11:27 pm
La blanca es la de aire, la 150. Y la roja es la de 250cc.
Tiene pinta de ser exactamente iguales la verdad... Pero me gusta, a ver si sacan y sacan más y se van animando y sale bien la cosa...
Tiene pinta de ser exactamente iguales la verdad... Pero me gusta, a ver si sacan y sacan más y se van animando y sale bien la cosa...
Miér Nov 14, 2012 11:29 pm
en moto 125cc pone esto:
"La italiana Benelli ha anunciado antes de que abra las puertas el Salón de Milán esta naked deportiva impulsadas por mecánicas de 150 cc y 250 cc (esta última con refrigeración líquida)." Al no ver en la blanca la entrada de aire doy por hecho que es la de 250, pero la verdad que esa info acaba de salir habra que dejarla madurar
"La italiana Benelli ha anunciado antes de que abra las puertas el Salón de Milán esta naked deportiva impulsadas por mecánicas de 150 cc y 250 cc (esta última con refrigeración líquida)." Al no ver en la blanca la entrada de aire doy por hecho que es la de 250, pero la verdad que esa info acaba de salir habra que dejarla madurar
- arturozgzRutero 100%
Miér Nov 14, 2012 11:29 pm
CORDIAAALL !! jajajaja si esqueeee xD
Prefiero disfrutar el camino largo, que no apreciar el corto, y llegar a mi destino habiendo visto mundo.
Miér Nov 14, 2012 11:32 pm
A lo mejor son cordial de mejor calidad quien sabe jajaja
La estoy mirando y me parece que seria mas bonita si le quitaran el 1
Te doy la razon, en la pagina de benelli no especifican nada pero pone la cilindrada:
http://www.benelli.com/
La estoy mirando y me parece que seria mas bonita si le quitaran el 1
mustone escribió:La blanca es la de aire, la 150. Y la roja es la de 250cc.
Te doy la razon, en la pagina de benelli no especifican nada pero pone la cilindrada:
http://www.benelli.com/
Jue Nov 15, 2012 1:43 am
- mustoneV.I.P.
Jue Nov 15, 2012 9:38 am
Dani yo lo digo porque la roja lleva radiador para la refrigeración del agua y la blanca no lo lleva, al igual que nuestra RKV, por ser de aire. Y luego el disco de freno también, que la blanca lleva el trasero de tambor y la roja el de disco, que manda narices a estas alturas seguir poniendo de tambor, ¿será tan rentable económicamente? ¿Habrá tanta diferencia?
A mi me gustan mucho , sobre todo por tener el corte más cuadrado que la RKV que es redondo, aunque esto es cuestión de gustos claro está. La veo como una RKV fusionada con el estilo de la Motor Hispania, que para mi gusto tiene mejor "corte".
A mi me gustan mucho , sobre todo por tener el corte más cuadrado que la RKV que es redondo, aunque esto es cuestión de gustos claro está. La veo como una RKV fusionada con el estilo de la Motor Hispania, que para mi gusto tiene mejor "corte".
Jue Nov 15, 2012 3:51 pm
La de 600cc es pura bestia! pero como se dijo en un post tomos estamos de paso con la rkv, pero viendo estas motos al final nos haremos fieles a keeway si mantiene los precios
Pongo una futura rival que ha sido presentada en el salon de milan, ya se presento pero la han renovado esteticamente no se comercializa todavia:
yo la considero mas fea que la rkv
http://www.moto125.cc/f125cc/reportajes/tematico/item/427-articulo-eicma-2012-kymco-k-pipe-125
es semiautomatica, sin embrague
Pongo una futura rival que ha sido presentada en el salon de milan, ya se presento pero la han renovado esteticamente no se comercializa todavia:
http://www.moto125.cc/f125cc/reportajes/tematico/item/427-articulo-eicma-2012-kymco-k-pipe-125
- mustoneV.I.P.
Jue Nov 15, 2012 3:55 pm
Pufff, no me gusta un pelo jajaja, me parece muy fea
Jue Nov 15, 2012 7:10 pm
mustone escribió:Dani yo lo digo porque la roja lleva radiador para la refrigeración del agua y la blanca no lo lleva, al igual que nuestra RKV, por ser de aire. Y luego el disco de freno también, que la blanca lleva el trasero de tambor y la roja el de disco, que manda narices a estas alturas seguir poniendo de tambor, ¿será tan rentable económicamente? ¿Habrá tanta diferencia?
Yo esque soy de corte redondo, me gustan mas asi redondas
Danirkv125 escribió:La de 600cc es pura bestia! pero como se dijo en un post tomos estamos de paso con la rkv, pero viendo estas motos al final nos haremos fieles a keeway si mantiene los precios
No me gusta...pero llama la atencion...eso fijo
Jue Nov 15, 2012 8:16 pm
a mi me gusta esta,es mas gorda como dice cordobesa,y tambien llama la atencion
Cinco de cada diez personas son la mitad
- mustoneV.I.P.
Jue Nov 15, 2012 10:11 pm
Jajajajajajaja
Jue Nov 15, 2012 10:42 pm
jajajajaj pues que quieres que te diga, como los gases del escape salgan por el que esta en la rueda delantera el manillar lo va a pasar muy mal jajajajajajajaj
Kymco K-Pipe 125
Jue Nov 15, 2012 11:43 pm
De estilo no me gusta mucho, pero supongo que como todas las Kymco es de buena calidad, Tengo un Kymco On-Of estuve un viaje a Brasil 1540km de ida sin drama y comodo
dejo fotito mi otra motito
☜☼ ☼☞
Jue Nov 15, 2012 11:57 pm
Par mi que tiene el motor de una scooter, pero no entiendo lo de la transmisión, es una especie de engendro entre scooter u moto naked
" Es mejor parecer tonto y estar callado que hablar y despejar todas las dudas"
(Groucho Marx)
- RKV125ZGZKeewayero Experto
Jue Nov 15, 2012 11:58 pm
Para mi gusto la Kymko es un poco difícil de ver la jodia. Las Benelli están mas guapas la verdad.
Vie Nov 16, 2012 12:01 am
es que en el fondo somos todos unos clásicos
(Groucho Marx)
Vie Nov 16, 2012 12:09 am
atreyu1968 escribió:Par mi que tiene el motor de una scooter, pero no entiendo lo de la transmisión, es una especie de engendro entre scooter u moto naked
Pienso que trae motor paresido los viejos 110 cc tipo de YAMAHA-CRYPTON-110 que tambien trae cambio semiautomatico
☜☼ ☼☞
Vie Nov 16, 2012 12:11 am
¿como funciona un cambio semiautomático?
(Groucho Marx)
como funciona un cambio semiautomático?
Vie Nov 16, 2012 12:59 am
atreyu1968 escribió:¿como funciona un cambio semiautomático?
En moto
como funciona un cambio semiautomático
como funciona un cambio semiautomático
Nunca probe una moto con cambios semiautomático pienso es practico
scooter Kymco tenia es muy bueno para la ciudad para ruta prefiro moto
En Auto
☜☼ ☼☞
- mustoneV.I.P.
Vie Nov 16, 2012 9:53 am
Yo he probado ese tipo de cambios pero montado en un monoplaza con un motor de moto de 600cc. Sólo usas el embrague para salir desde parado (como los karts de marchas).
¿Pero es el mismo sistema el de esta Kymko? Porque yo no creo que tenga esa electrónica, tienes que tener un botón para subir o bajar de marcha para que la centralita del cambio corte la chispa a la vez que un accionador neumático o hidráulico actúe sobre la varilla del cambio. Pero la caja de cambios es lal misma de la moto manual sólo que se le acopla la centralita con el actuador y con el cableado necesario para actuar sobre las chispas.
En la Kymko Actúas tú directamente en la varilla del cambio, por lo que la moto no sabe cuando dejar de dar chispa. Además tampoco sé para que vale el pedal que hay por detrás de la varilla del cambio.
Igual es que lo he entendido mal pero yo he montado un cambio como los del link que has puesto (la parte mecánica, porque la electrónica se me da de culo) y la Kymko no me parece que lo lleve montado.
¿Pero es el mismo sistema el de esta Kymko? Porque yo no creo que tenga esa electrónica, tienes que tener un botón para subir o bajar de marcha para que la centralita del cambio corte la chispa a la vez que un accionador neumático o hidráulico actúe sobre la varilla del cambio. Pero la caja de cambios es lal misma de la moto manual sólo que se le acopla la centralita con el actuador y con el cableado necesario para actuar sobre las chispas.
En la Kymko Actúas tú directamente en la varilla del cambio, por lo que la moto no sabe cuando dejar de dar chispa. Además tampoco sé para que vale el pedal que hay por detrás de la varilla del cambio.
Igual es que lo he entendido mal pero yo he montado un cambio como los del link que has puesto (la parte mecánica, porque la electrónica se me da de culo) y la Kymko no me parece que lo lleve montado.
Vie Nov 16, 2012 7:00 pm
Están bién esas benelli/keeway nuevas, pero no creo que la 150 la vendan en españa, si acaso le harán las modificaciones necesarios para que sea una 125, ya que para llevar una 150 en españa hace falta el A2 y nadie con ese carnet se va a comprar una moto que tiene 2 ó 3 cv más que una 125.
La de 150cc será para otros mercados no españoles.
Sobre la kymco esa....pues a mi me parece una patata de moto, es como una bicicleta con motor un motorcillo que para un scooter está bién pero para ese tipo de moto es lamentable.
Que conste que lo digo desde mi punto de vista.
La de 150cc será para otros mercados no españoles.
Sobre la kymco esa....pues a mi me parece una patata de moto, es como una bicicleta con motor un motorcillo que para un scooter está bién pero para ese tipo de moto es lamentable.
Que conste que lo digo desde mi punto de vista.
¡¡¡Apúntate a la Lista de Keewayer@s y Benellistas por comunidades autónomas y descubre la gente que hay por tu zona!!!
Página 1 de 2. • 1, 2