- MDCHARLIEMDSoy nuev@ aquí
MANILLAR NUEVO
Jue Mayo 14, 2015 8:37 pm
Buenas a todos! Estoy pensando en cambiarle el manillar ya que suelo meter mucho a la niña en carretera, y bueno la posición me resulta un poco incomoda con el manillar tan bajo. Tenia pensado montar un manillar en T, tipo santee o cosa así pero nose como de difícil es acomodar las piñas y demás y si es muy caro hacerlo en el taller. Pero lo principal y mas importantees ¿Como de alto es el manillar que trae de serie la moto? Lo digo porque la idea es que quede un poco mas alto pero no mucho mas. Gracias!
Re: MANILLAR NUEVO
Jue Mayo 14, 2015 9:29 pm
no hace falca cambiar el manillar,con ponerle unas torretas elevadoras es suficiente,creo que Nayrv a muy buen precio
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Cinco de cada diez personas son la mitad
- MDCHARLIEMDSoy nuev@ aquí
Jue Mayo 14, 2015 9:34 pm
Gracias Argentino, estuve mrando el tema de torretas elevadoras y eso del mismo estilo que las que vende nayrv pero en negro mate pero aun así no estoy seguro que quede a mi gusto.
Jue Mayo 14, 2015 9:48 pm
yo compre un manillar de segunda mano de una suzuki ,y quedo de lujo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Cinco de cada diez personas son la mitad