- tomy89Soy nuev@ aquí
Manillar del gas
Vie Abr 17, 2015 8:35 am
Buenas,
Pues eso... yendo a currar me he quedado tirado curiosamente porque la empuñadura del gas se me ha "soltado". Ha sido cambiar a 4a, y ya ni he podido empezar a darle, ha quedado suelta, no hace mención de nada.. Imagino que será algún muelle, cable, piececilla.. A alguien le ha pasado?
Hasta las 17 no puedo ir a buscarla, evidentemente la llevare al taller, espero que tal cosa tenga garantía... Lo que me mosquea es que verán la rozadura de la caída que tuve hace 1 mes y son capaces de querer achacármelo a eso aunque no tenga nada que ver... Ya vermos
Saludos.
Pues eso... yendo a currar me he quedado tirado curiosamente porque la empuñadura del gas se me ha "soltado". Ha sido cambiar a 4a, y ya ni he podido empezar a darle, ha quedado suelta, no hace mención de nada.. Imagino que será algún muelle, cable, piececilla.. A alguien le ha pasado?
Hasta las 17 no puedo ir a buscarla, evidentemente la llevare al taller, espero que tal cosa tenga garantía... Lo que me mosquea es que verán la rozadura de la caída que tuve hace 1 mes y son capaces de querer achacármelo a eso aunque no tenga nada que ver... Ya vermos
Saludos.
- InvitadoInvitado
Re: Manillar del gas
Vie Abr 17, 2015 2:38 pm
Pueden ser dos cositas, o se soltó alguno de los extremos de la guaya del acelerador o se partió la misma, en cuyo caso, hay que ponerla nueva o una universal.
- tomy89Soy nuev@ aquí
Vie Abr 17, 2015 2:43 pm
Gracias Mostek! Espero que no se pasen conmigo si no me lo quieren incluir en la garantía jaja, aunque por lo que dices no parece ser algo muy costoso.
Un saludo!
Un saludo!
Vie Abr 17, 2015 7:40 pm
mas o menos 8 euros
Cinco de cada diez personas son la mitad
- tomy89Soy nuev@ aquí
Vie Abr 17, 2015 10:46 pm
Os podéis creer que voy a estar 10 dias sin la moto a la espera que llegue el p*** cable? En fin
Ojo unos 10 días de palabra
Ojo unos 10 días de palabra
- mustoneV.I.P.
Sáb Abr 18, 2015 12:01 am
No serás el primero... por lo que he leído por aquí, el tema del cable del acelerador trae miga para dar el recambio, no lo entiendo...
- jaumansoAprendiendo
Sáb Abr 18, 2015 3:09 pm
ostras... en serio?
a a mi me pasó lo mismo, iba en cuarta tranquilamente cuando pasé por un badén y se me soltó el cable del acelerador, llamé a la grua, mientras esperaba comí en un bar que casualmente estaba ahi al lado, llevaron la moto al taller, ese mismo día me pidieron el cable, al día siguiente lo mandaron y al otro ya estaba recogiendo la moto... no se porque tardan tanto ahora...
por supuesto no tuve ningun problema con la garantía, no tuve q pagar nada.
a a mi me pasó lo mismo, iba en cuarta tranquilamente cuando pasé por un badén y se me soltó el cable del acelerador, llamé a la grua, mientras esperaba comí en un bar que casualmente estaba ahi al lado, llevaron la moto al taller, ese mismo día me pidieron el cable, al día siguiente lo mandaron y al otro ya estaba recogiendo la moto... no se porque tardan tanto ahora...
por supuesto no tuve ningun problema con la garantía, no tuve q pagar nada.
- RKV 125