¿ es cierto que ahora keeway se fabrica en Espaňa?
+6
ococ
Nayrv
MiguelHuerta
Logiko81
argentino.070
fpuntogomez
10 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- fpuntogomezSoy nuev@ aquí
Re: ¿ es cierto que ahora keeway se fabrica en Espaňa?
Mar Mayo 26, 2015 1:49 pm
Bueno aportar que yo actualmente estoy trabajando con chinos, mis jefes son de China, y hablando con ellos dicen que ya los chinos de hace un tiempo, estan subiendo la calidad y obviamente el precio, pienso que es como el caballo de troya con su mascara de precios bajos para hacerse con el mercado mundial, y ahora para seguir en el, suben tambien la calidad, tambien me comentan que keeway en china no se vende apenas, ya que son con menos calidad y solo las de buena calidad son las que exportan al mundo, un ejemplo como aqui con las frutas y el aceite imagino.
Mi burra es grande, ande o no ande!
- ococKeewayero Experto
Mar Mayo 26, 2015 2:17 pm
Si como ya lei por hay en la mayoria de las ciudades chinas estan prohibiendo por el tema de la contaminacion algunas cosas y al caer las ventas de motos, ya se dieron cuenta que su mercado esta en el exterior por eso pillaron a benelli para el tema de hacer motos mas al estilo europeo por ejemplo y evidentemente tenian que aumentar calidad y fiabilidad para poder borrar la fama de esta gente que se dedico a importar lotes de motos y desaparecer cuando llegaban los problemas
Que les falta para llegar al nivel de otros como los japoneses seguro pero bueno como dicen andando se hace el camino
Que les falta para llegar al nivel de otros como los japoneses seguro pero bueno como dicen andando se hace el camino
- mustoneV.I.P.
Mar Mayo 26, 2015 2:18 pm
Allí se vende bajo el nombre de Qjiang.
Página 2 de 2. • 1, 2