- elrosHaciendo los primeros km
video promocional de la fabrica keeway
Dom Ene 05, 2014 1:46 am
Os dejo un video donde podemos ver mínimamente a este gigante fabricar a nuestras pequeñas (vamos a algunade ellas, por que no he visto ninguna rks, Rkv, tx o superlight).
https://www.dragtimes.com/video-viewer.php?v=yD88ltwDPJM&feature
https://www.dragtimes.com/video-viewer.php?v=yD88ltwDPJM&feature
- Tci123Keewayero experimentado
Re: video promocional de la fabrica keeway
Dom Ene 05, 2014 11:04 am
mi no ver, pon el al video
salu2 a to2
salu2 a to2
Dom Ene 05, 2014 11:08 am
Interesante... Gracias por el aporte!
Dom Ene 05, 2014 11:08 am
A mí me ha pasado lo mismo con Firefox y con Chrome... ¿?Tci123 escribió: mi no ver, pon el al video
salu2 a to2
Finalmente lo he podido ver con Safari
- Tci123Keewayero experimentado
Lun Ene 06, 2014 11:45 am
gracias Dykstran por colgar el video.
Lo que me queda claro es que con esas pedazo de instalaciones, no fabrican mejores motos por que no quieren, ya que se les piraría el precio y por nombre y tradición no pueden competir con las japos,
recortando en la calidad de los materiales y fabricándolas como churros, es como sacan el precio tan competitivo, ya que para mantener unas infraestructuras asi, hay que vender nucho y muy caro.
Me ha causado una grata sensación ya que creía que estas motos se fabricarían en una antigua fragua y por herreros
PD:Es coña, pero no me imaginaba un sitio tan grande, limpio, organizado, y maquinaria tan moderna
Lo que me queda claro es que con esas pedazo de instalaciones, no fabrican mejores motos por que no quieren, ya que se les piraría el precio y por nombre y tradición no pueden competir con las japos,
recortando en la calidad de los materiales y fabricándolas como churros, es como sacan el precio tan competitivo, ya que para mantener unas infraestructuras asi, hay que vender nucho y muy caro.
Me ha causado una grata sensación ya que creía que estas motos se fabricarían en una antigua fragua y por herreros
PD:Es coña, pero no me imaginaba un sitio tan grande, limpio, organizado, y maquinaria tan moderna
Lun Ene 06, 2014 2:02 pm
Cinco de cada diez personas son la mitad
- NayrvKeewayero Gurú
Lun Ene 06, 2014 10:53 pm
A mi este video me viene en un CD que me dieron con la moto, la verdad es que tienen unas instalaciones estupendas.