- KeewayMaipuSoy nuev@ aquí
Medidas Rodamientos de Dirección TX 200
Jue Abr 30, 2015 5:49 pm
Amigos, les escribo desde Chile y les pido su ayuda.
A mi Keeway TX 200 se le dañaron los Rodamientos de dirección (canastillo y rodamiento) acá en Chile la marca no tiene mucho respaldo y dado que los rodamientos originales mi mecánico los perdió no tengo como comprarlos.
Por favor me ayudas con las medidas de esos 2 Rodamientos que van en la torre de dirección de la TX.
Muchas Gracias.
A mi Keeway TX 200 se le dañaron los Rodamientos de dirección (canastillo y rodamiento) acá en Chile la marca no tiene mucho respaldo y dado que los rodamientos originales mi mecánico los perdió no tengo como comprarlos.
Por favor me ayudas con las medidas de esos 2 Rodamientos que van en la torre de dirección de la TX.
Muchas Gracias.
- InvitadoInvitado
Re: Medidas Rodamientos de Dirección TX 200
Jue Abr 30, 2015 6:32 pm
Claro, a ver, el rodamiento superior es el 6205-2RS (doble sello de goma) y el rodamiento inferior es del tipo "cónico No 30205".KeewayMaipu escribió:Amigos, les escribo desde Chile y les pido su ayuda.
Muchas Gracias.
Búscalos en buenas marcas como:
Koyo
NTN
NSK
Nachi
Timken
INA
SKF
Shaeffler
PFI
FAG