- Angel_MSoy nuev@ aquí
Neumaticos silverblade 125
Mar Abr 28, 2015 1:57 am
Hola acabo de comprar mi silverblade de 125, estaba matriculada de Km0, y después de unos pequeños problemas con la bomba de agua (me la han cambiado en garantia) ya la he hecho 100km y va de maravilla pero ayer llovió un poco y descubrí que los neumaticos parece que llevan aceite, vivo en Bilbao y aqui llueve mucho.
Alguien sabe que neumáticos funcionaran mejor para la lluvia?
Gracias de antemano
Alguien sabe que neumáticos funcionaran mejor para la lluvia?
Gracias de antemano
Re: Neumaticos silverblade 125
Mar Abr 28, 2015 9:44 am
Cualquier neumático de una primera marca te irán genial, y más aún después de la diferencia que notarás con los de serie... (que son realmente malos)
- pmuntuKeewayero Experto
Jue Abr 30, 2015 11:04 am
Yo llevo pirelli Diablo desde casi cuando la compre (600km le hice a los de serie), y cambié el trasero con 15.000 km y volvi a poner pirelli diablo. Son una maravilla, la moto parece otra, tumba mejor y ni un solo susto desde que los llevo. Haz el cambio cuanto antes, que la caida duele más y sale más cara que el cambio de neumaticos.
Los metzeller tambien van muy bien, y los Michelin igual (aunque dicen que con agua van algo peor), todos andan de precio parecido, asi que te recomiendo los Pirelli.
Un saludo!
Los metzeller tambien van muy bien, y los Michelin igual (aunque dicen que con agua van algo peor), todos andan de precio parecido, asi que te recomiendo los Pirelli.
Un saludo!
- Angel_MSoy nuev@ aquí
Vie Mayo 01, 2015 6:51 pm
Ok gracias preguntare por los pirelli que por aqui llueve bastante
Saludos
Saludos