Prueba Keeway RKV 125 CC (Arpem)
Mar Nov 13, 2012 5:06 pm
Re: Prueba Keeway RKV 125 CC (Arpem)
Mar Nov 13, 2012 6:22 pm
Siempre fuí fiel seguidor de arpem, tiene las fichas técnicas de practicamente todas las motos del mercado, con pruebas y fotos muy interesantes, como la de la RKV que por cierto no habia visto hasta ahora.
Por cierto has puesto arprem en lugar de arpem
Por cierto has puesto arprem en lugar de arpem
¡¡¡Apúntate a la Lista de Keewayer@s y Benellistas por comunidades autónomas y descubre la gente que hay por tu zona!!!
Mar Nov 13, 2012 6:29 pm
- RafaRKVSoy nuev@ aquí
Mar Nov 13, 2012 9:39 pm
Hola en motofan tienes otra prueba y en formulamoto,una comparativa de la SYM wolf y la RKV,un saludo.
Mar Nov 13, 2012 9:50 pm
Mar Nov 13, 2012 10:59 pm
La sym wolf también es muy guapa.
¡¡¡Apúntate a la Lista de Keewayer@s y Benellistas por comunidades autónomas y descubre la gente que hay por tu zona!!!
- contepomiSoy nuev@ aquí
Nuevo
Sáb Dic 01, 2012 7:44 pm
Pues la verdad es qeu aprovecho para presentarme en este tema directamente ya que aún no soy poseedor de esta moto, pero me gustaría que me dijérais vuestras opiniones.
Creo qeu me he leido todas las pruebas, opiniones y demas sobre la rkv 125 y solo preguntaros si creeis que es un modelo para alguien como yo que tiene ganas de empezar con una moto ya que nunca he tenido una y no tengo práctica. Estoy pensando en dar alguna clase de autoescuela para no pegarmela segun salga de recogerla.. jejej
Una de las pocas dudas que me queda despues de leer todo, es si existe hueco en la moto para llevar la documentación, y si no es así como lo hacéis para no estar con ello de la mano.
Espero decidirme por ella y seguir poniendo muchos mensajes mas.
Gracias y un saludo para todos.
Creo qeu me he leido todas las pruebas, opiniones y demas sobre la rkv 125 y solo preguntaros si creeis que es un modelo para alguien como yo que tiene ganas de empezar con una moto ya que nunca he tenido una y no tengo práctica. Estoy pensando en dar alguna clase de autoescuela para no pegarmela segun salga de recogerla.. jejej
Una de las pocas dudas que me queda despues de leer todo, es si existe hueco en la moto para llevar la documentación, y si no es así como lo hacéis para no estar con ello de la mano.
Espero decidirme por ella y seguir poniendo muchos mensajes mas.
Gracias y un saludo para todos.
Sáb Dic 01, 2012 7:58 pm
contepomi,las presentaciones,en el apartado de presentaciones,gracias
Cinco de cada diez personas son la mitad
Sáb Dic 01, 2012 11:08 pm
Como te dice argentino, debes abrir un nuevo tema en la sección de presentaciones, y allí te daremos la bienvenida, da igual si tienes moto o no, aquí no miramos eso, cualquiera puede venir y presentarse, luego ya se la comprará cada uno cuando pueda, yo mismo no la tengo aún.
También te comento que cuando respondes en un tema, no debes poner ningún titulo, eso solo se pone si abres un tema nuevo.
También te comento que cuando respondes en un tema, no debes poner ningún titulo, eso solo se pone si abres un tema nuevo.
Dom Dic 02, 2012 12:59 am
Si amigo, puedes presentarte en este hilo! xD es una norma del foro!
http://foromotos-keeway.superforo.net/f7-presentaciones
Encantados de tenerte por aqui!
http://foromotos-keeway.superforo.net/f7-presentaciones
Encantados de tenerte por aqui!
- contepomiSoy nuev@ aquí
Dom Dic 02, 2012 9:08 pm
Disculpas, como siempre pasan estas cosas es por lanzarse y no pararse primero a leer detenidamente las normas y demas.
Ya lo hice en su lugar
Saludos!
Ya lo hice en su lugar
Saludos!
Dom Dic 02, 2012 9:19 pm
ningun problema compañero
Cinco de cada diez personas son la mitad