- gabdelcanSoy nuev@ aquí
No arranca la superlight
Vie Mar 27, 2015 1:04 pm
Hola buenas tardes,
tengo un problema con mi superlight. La moto me arranca y cuando estoy en marcha en menos de 10 minutos se me viene abajo y se apaga y no arranca. Me paso ayer por la noche y tuve que llamar a la grúa. Cuando vino la grúa arranco, pero aún así me fui con la grúa. Esta mañana la he vuelto a probar y me ha vuelto a pasar lo mismo.
¿Alguien me podría decir o sabe que le pasa?
Gracias de antemano.
Un saludo, Gabriel.
tengo un problema con mi superlight. La moto me arranca y cuando estoy en marcha en menos de 10 minutos se me viene abajo y se apaga y no arranca. Me paso ayer por la noche y tuve que llamar a la grúa. Cuando vino la grúa arranco, pero aún así me fui con la grúa. Esta mañana la he vuelto a probar y me ha vuelto a pasar lo mismo.
¿Alguien me podría decir o sabe que le pasa?
Gracias de antemano.
Un saludo, Gabriel.
- pedazodeDoctor Piston
Re: No arranca la superlight
Vie Mar 27, 2015 11:41 pm
Hola Gabriel, para poder ayudarte, tendrías que dar algunos datos mas
¿ se te para en marcha? como si se quedara sin gasolina
¿no arranca porque no hace nada, o al darle al arranque el motor gira pero "no enciende"?
Sin mas datos, y por lo que adivino de tu relato, me suena a un fallo en la alimentación de combustible
1- revisa que tenga un filtro de gasolina y esté sucio
2- comprueba el manguito de gasolina, el que va del depósito al carburador, que no esté muy doblado
3- puede ser un fallo en la altura de los flotadores del carburador, por desajuste o por que alguien las ha manipulado
4- Si todo lo antes descrito esta correcto, cambia la bujía, ha veces las bujías dan chispa cuando las compruebas fuera, pero una vez sometidas a presión y/o temperatura, fallan y te puedes volver loco.
Un saludo y suerte
¿ se te para en marcha? como si se quedara sin gasolina
¿no arranca porque no hace nada, o al darle al arranque el motor gira pero "no enciende"?
Sin mas datos, y por lo que adivino de tu relato, me suena a un fallo en la alimentación de combustible
1- revisa que tenga un filtro de gasolina y esté sucio
2- comprueba el manguito de gasolina, el que va del depósito al carburador, que no esté muy doblado
3- puede ser un fallo en la altura de los flotadores del carburador, por desajuste o por que alguien las ha manipulado
4- Si todo lo antes descrito esta correcto, cambia la bujía, ha veces las bujías dan chispa cuando las compruebas fuera, pero una vez sometidas a presión y/o temperatura, fallan y te puedes volver loco.
Un saludo y suerte
- gabdelcanSoy nuev@ aquí
Re: No arranca la superlight
Sáb Mar 28, 2015 10:58 am
Buenos días.
Sí, se me para en marcha como si no tuviera gasolina, pero si que la tiene.
Voy a mirar lo que me has dicho a ver si hay suerte.
Muchas gracias
Sí, se me para en marcha como si no tuviera gasolina, pero si que la tiene.
Voy a mirar lo que me has dicho a ver si hay suerte.
Muchas gracias