Bajar el guardabarros
+4
Antonio1971
Gatoviejo
Dykstran
Orjakaleeri
8 participantes
Página 1 de 2. • 1, 2
- OrjakaleeriKeewayero Experto
Bajar el guardabarros
Jue Mar 26, 2015 1:23 pm
Hola gente, buscando por internet he visto esta foto, de una SL con lo que parece ser su guardabarros trasero original, pero bajado, porque la rueda está semioculta. Eso como se hace? me ha flipado esta moto.
Re: Bajar el guardabarros
Jue Mar 26, 2015 2:33 pm
Modificando los puntos de anclaje.
Si la foto fuese más grande o se viese mejor se notaría claramente qué le ha hecho en concreto, pero básicamente eso es lo más obvio y sencillo que se puede y suele hacer... (manteniendo el guardabarros, se entiente, lo que para mí opinión no es la mejor opción...)
Si la foto fuese más grande o se viese mejor se notaría claramente qué le ha hecho en concreto, pero básicamente eso es lo más obvio y sencillo que se puede y suele hacer... (manteniendo el guardabarros, se entiente, lo que para mí opinión no es la mejor opción...)
- GatoviejoRutero 100%
Jue Mar 26, 2015 3:02 pm
Para llevarlo así deben haber cambiado los anclajes para que el guardabarros suba y baje con el basculante, si no al primer bache ¡¡¡zass!!!
Ride to live, Live to ride
- OrjakaleeriKeewayero Experto
Jue Mar 26, 2015 4:28 pm
La foto es que no se ve mejor, es de un foro y ya no existe si entras, sale en google imagenes.
Pero hay que admitir que es brutal el efecto que causa.
Quizás algun día lo haga.
Pero hay que admitir que es brutal el efecto que causa.
Quizás algun día lo haga.
- Antonio1971Keewayero Experto
Jue Mar 26, 2015 7:48 pm
La verdad es que eliminas los amortiguadores traseros y colocas barras fijas para dar la altura y condenar el movimiento basculante de la horquilla, colocas un asiento extra delgado y esta así.
Jue Mar 26, 2015 9:04 pm
exactamente,hay que quitar los amortiguadores y poner suspencion fija para poder bajar los anclajes
Cinco de cada diez personas son la mitad
- Tci123Keewayero experimentado
Vie Mar 27, 2015 10:53 am
Dykstran escribió:No es necesario eliminar los amortiguadores...
Exacto, se corta el soporte superior (donde se ancla el amoti al chasis) y se suelda mas alto.
para tocar lo menos posible en los baches se pone la suspensión lo mas fura posible con la compresión del muelle, (pensar que en la rueda trasera tenemos poco recorrido de suspensión)
Vie Mar 27, 2015 11:13 am
También se puede modificar el soporte inferior (que es lo más habitual que se suele hacer)...
- juanma rodriguezSoy nuev@ aquí
Lun Feb 29, 2016 2:17 am
y como se hace eso?Dykstran escribió:También se puede modificar el soporte inferior (que es lo más habitual que se suele hacer)...
Lun Feb 29, 2016 9:06 am
Pero cuanto medis?
Lun Feb 29, 2016 2:57 pm
Yo mido 175 es por el efecto visual de verla bajita a tope jejeje
Lun Feb 29, 2016 3:14 pm
Pero ya de por si es bajita
Lun Feb 29, 2016 3:33 pm
Tienes razon argentino ,pero mira esta suzuki savage! Quiero algo parecido en altura digoargentino.070 escribió:Pero ya de por si es bajita
Lun Feb 29, 2016 3:39 pm
https://youtu.be/MJvTT-46gPI
Lun Feb 29, 2016 3:40 pm
Lun Feb 29, 2016 4:54 pm
Te entiendo juanma rodriguez, tu quieres llevar el guardabarros más pegado a la rueda, es por el efecto, no por la altura, a mi también me gustan así.
Yo creo que con unos amortiguadores más cortos se puede solucionar eso.
¡¡¡Apúntate a la Lista de Keewayer@s y Benellistas por comunidades autónomas y descubre la gente que hay por tu zona!!!
Lun Feb 29, 2016 6:51 pm
xacarrere escribió:Te entiendo juanma rodriguez, tu quieres llevar el guardabarros más pegado a la rueda, es por el efecto, no por la altura, a mi también me gustan así.
JajaJ sii mola mucho y para la ITV con esos amortiguadores pasaría ?
- InvitadoInvitado
Lun Feb 29, 2016 6:54 pm
El problema es que el guardafangos trasero, va sujeto fijo y si bajas o te pasas en los amortiguadores, pues el caucho podría pegar, lo ideal seria apanarse una de manitas suprema y hacer que el guardafango pivote en solidario con el horquillon, ahí si podrías poner los amortiguadores cortos que quisieras y cero problemas.
Lun Feb 29, 2016 8:32 pm
Más o menos te entiendo pero no lo acabo de ver. Quieres decir que el guardabarros vaya a una pieza no? Tren trasero y guadabarros (todo fijo) verdad?mostek6502 escribió:El problema es que el guardafangos trasero, va sujeto fijo y si bajas o te pasas en los amortiguadores, pues el caucho podría pegar, lo ideal seria apanarse una de manitas suprema y hacer que el guardafango pivote en solidario con el horquillon, ahí si podrías poner los amortiguadores cortos que quisieras y cero problemas.
Lun Feb 29, 2016 8:33 pm
Más o menos te entiendo pero no lo acabo de ver. Quieres decir que el guardabarros vaya a una pieza no? Tren trasero y guadabarros (todo fijo) verdad?mostek6502 escribió:El problema es que el guardafangos trasero, va sujeto fijo y si bajas o te pasas en los amortiguadores, pues el caucho podría pegar, lo ideal seria apanarse una de manitas suprema y hacer que el guardafango pivote en solidario con el horquillon, ahí si podrías poner los amortiguadores cortos que quisieras y cero problemas.
- InvitadoInvitado
Lun Feb 29, 2016 10:20 pm
Hablamos del delantero o trasero?
Mar Mar 01, 2016 12:48 am
Trasero así es
- InvitadoInvitado
Mar Mar 01, 2016 3:17 am
Ok, en esa moto, si mi memoria no me traiciona, porque por mi cabeza se me mezcla miles de modelos de motos, el guardafangos trasero va anclado a la parte posterior del chasis o bastidor, aca le decimos cuadro, entonces va fijo y el mismo actúa en parte de base o apoyo para el asiento, entonces hay varias formas de bajarlo, la mas simple es haciéndole unas extensiones laterales a modo de correrlo hacia abajo los cms. que se deseen, es como hacerle una especie de jaula , pero se debe hacer unos suplementos para el asiento para que quede en la misma posición, todo esto se puede obviar si los amortiguadores hipotéticos mas cortos que le pongas, no hacen en su compresión máxima de tope de la rueda con el interior del guardafangos, pero si llegase a tocar, hay que modificar como dije.
Página 1 de 2. • 1, 2